Más de PC
Super Metroid caja gigante edición UK, trae tb una guía. Mejoro x fin mi cartucho suelto de toda la vida.
Terranigma edición Alemana tb con guia. Los que os preguntéis x el idioma , no es problema para mi el Germánico. Es un juego que me dejaron en la epoca y habia que tener si o si en una buena edicion en la colección.
Buena colección. A mi personalmente solo me transmiten nostalgia los que tuve, el 1 por la revolución que fue y el 2 por la sangre y el gore x fin en Super Nintendo y el arcade antes claro. El resto nunca me atrajeron. Y como solo colecciono x nostalgia.
Aviso que no he comprado ningún lote
Rayman sin manual, 5 eur
Ace combat 2 completo 9 eur
Driver completo 16 eur
Gran Turismo 2 completo 18 eur
Metal Gear completo, segunda edición 35 eur
Espero que os gusten y os sirva para tener paciencia y pagar por los juegos precios mas correctos y no alimentar al monstruo de las subidas
Puedes decirme las diferencias? de dónde sacáis todos esos datos? Hay alguna base de datos como la de SNES en el foro y me lo estoy perdiendo?
Ese Real Bout Special… algún día espero tener mi copia
Espectacular adquisición, una vez más!!!
La primera edición no lleva el +18 en la portada y lleva la demo de silent hill
La segunda edición lleva el +18 y solo lleva 2 huecos de cd
Ahora que veo ese catálogo de konami, tengo dos sueltos que son diferentes y no se a que juegos corresponden.
Son estos:
Vale, pues yo tengo la primera al parecer jaja
El de abajo lo tenía el Silent Hill y seguramente muchos otros. El otro ni idea
Buenas, os pongo una foto de mis nuevas adquisiciones para bajar un poco el nivel, que si os dejo solos, lo vais subiendo cada vez más y luego a los pobres nos da vergüenza…
comprillas retro del último mesecito
la GB Pocket española en caja de cartón es bastante rara de ver; el XBAND de Genesis era el módem para el mercado yanki, precintado, aunque es un ítem inútil hoy en dia al estar ese servicio de baja por supuesto;
lo de Neo Geo CD es un item muy raro de ver, exclusivo del mercado de Hong Kong, donde venia en esa caja cartón el Samurai Shodown 2 CD + el cleaning kit de la lente de la Neo Geo CD (compré solo la caja ya lo completaré) y el Turtles III Game Boy italiano al revés, en este caso falta solo la caja, pero manual y cartucho me salieron a precio guay asi que contento
hay por ahi un lote de Commodore64 y uno de SNES que salieron gratis, de un buen amigo que curra en el basurero municipal; raramente pero algun dia aun sale alguna cosa… la mayoria: fifas de ps2 xd
Precioso xD