Pues a mí el que más me ha gustado es el Kurushi! Jajaja
Supongo que lo sabrá, porque el Donkey Kong Country 1 te deja ciego con la saturación de color
Ese ha sido el trato cocino yo y NO, no soy un desastre en la cocina, más bien todo lo contrario según dicen los que han probado mi comida
Dales para cenar un bollicao, para seguir con la temática noventera
Si, tanto la caja como el manual son repro, el cartucho es el original.
Si hubiese Bollicaos de la calidad de los 90 no los compartiría!
Aquí es norma y obligatorio informar siempre que se muestre algo repro, para no confundir a nadie.
Tenlo en cuenta y edita la publicación expresándolo.
Pues son tres juegazos, yo estuve jugando hace poco y son una maravilla. Disfrutalos
Imaginaba que lo sabía, pero como ha dicho que eran “joyas” y encima a una le ha puesto funda rígida… pues pensaba que podía ser que las hubiera comprado creyendo que eran originales.
Siendo repros no entiendo tampoco muy bien que pintan en este hilo, pero ya se sabe que en este foro…
Ya, los cartuchos son los originales, he puesto fotos de ellos, es que esos juegos son míos de pequeño, pero ya sabemos que cuando éramos niños a veces no cuidábamos muy bien las cosas…
La verdad es que si, yo de cuando era pequeño tengo pocos de SNES con caja…XD pero bueno ahora puedo permitirme comprarlos con caja en buen estado al menos.
Eso si, coincido en que es bueno decir cuando algo es repro o no (o como dice @Apelmor mejor no publicarlo) ya que por ejemplo yo cuando compro algo lo comparo con cosas de aquí para no llevarme sustos (porque ya me he llevado alguno xDD)
Pequeña colección medio retro medio new generation de Star Wars, Super Star Wars y Return of The Jedi, dos de mis juegos favoritos, un fuera de serie y posiblemente el mejor juegos de naves de Star Wars, ROGUE LEADER de GameCube, cuantas horas para conseguir las medallas de oro.
Editado por moderación
Los juegos repro en el hilo de nuevas adquisiciones no se pueden incluir.
¿Pero entonces te han llegado o son los tuyos de pequeño? Esto cada vez es más confuso
Ni caso, si te gustan y sabes lo que tienes es perfectamente lícito.
A mi me han vendido un super mario bros 2 con caja repro y bien bonito esta, como a ti, el juego es original y además por un precio menor que encontrar un cartucho suelto y hecho polvo.
Y mis hijas los cogen sin miedo y si rompen la caja me da igual, no me da un ataque.
Los cartuchos son los originales míos de pequeño, pero las cajas y los manuales los ¨perdí, rompí¨, y para tenerlo todo bien organizado, y viendo los precios que tienen las cajas de estos juegos y sus manuales y lo difícil que es hacerse con ellas sin el cartucho, pues creo que esta es una buena solución mientras los encuentro a un precio razonable.
Sigo recibiendo cositas de Megaten. El clásico y original de NES:
Y uno de los pocos que me faltaba para tener la colección PAL ESP de PS2
Paso lento, pero firme y seguro con la saga XD
Repros…
Última adquisición.
Buenas, pongo ultimísima adquisición y aprovecho para romper una lanza a favor de todos esos vendedores honrados de Wallapop.
Pues lo vi de casualidad, lo acaban de poner, multitud de fotos, dodne se podía ver todas las cosas que miro para saber si me interesa el estado de conservación. Tenía un poquito tocada una esquina de etiqueta del cartucho, peor valorando todo ele estado y el precio me lance.
Envío rápido, y todo ok… Menos la carátula… Mira que que soy tiquismiquis y que últimamente he tenido algún problema con alguna compra precisamente por la típica carátula … mojada… En las fotos no se notaba nada, no ponía nada en el anuncio y a mí, la verdad con las prisas de que volara se me pasó…
Se lo comenté al vendedor, dijo q el no se había dado cuenta xq no había sacado la carátula.
En resumen, me ofreció devolución, xo la verdad es que para mi era un trastorno por motivos personales xo tampoco quería comerme el producto, porque aunque de precio estaba muy bien incluso con defecto (que la verdad no se nota de primeras) le pedí un descuento y acepto la cantidad que yo le propuse y todo sin pedirme fotos que le ofrecí ( se que tal vez lo sabía y por eso bajo el precio sin problema, xo la impresión es que no habían mala fe).
Así que me doy por satisfecho. Seguramente en el futuro intente mejorarlo, pero de momento al precio final y como excepción (no pillo nunca nada con la mínima humedad) me vale.
Y ahora fotos:
Un saludo!
Hablando de Silent Hill, toca recordar Silent Hill 2, posiblemente el mejor juego de la saga con permiso del primero.
Pues mañana es posible que anuncien el retorno de Silent Hill desde Blue Box Studios. ¿Será o no será?
Silent Hill 2… Vaya juegazo, hasta el último detalle. No puedo ver estas cosas!!