[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No hace falta, te creo, vaya XD
Pero no la he visto en ningún sitio, y en la web de PriceCharting.com no me aparece, es lo que me extrañaba…
Pues nada, a ver de donde saco yo ahora uno PAL jajajaja

He modificado el mensaje, mientras respondías, revisa por si me equivoqué, leí lo primero y al ser blanco y rojo confundí la portada.

Mira, he encontrado esto:

Overclocked was an update of the first Devil Survivor game, with an 8th day and a bunch more endings. This game follows the same format. … It updates with voice actors the first Devil Survivor 2 game, plus there is a separate story that takes place after one of the endings from the original Devil Survivor 2 game.

1 me gusta

ah, vale jajajaja Claro, a ver, la versión Overclocked es la revisión de este juego para 3DS. Esa sí existe en PAL, de hecho, PAL ESP. Las portadas se parecen porque, básicamente, son el mismo juego en distintas consolas.

Gracias, me estaba volviendo loco buscando jajajajaja

2 Me gusta

Ese salió pero para 3DS no para DS. Me ha extrañado cuando lo has comentado. A mi también me has hecho dudar.

Sólo respondo para dejar constancia que tú explicación en el mensaje anterior llegó primero que la mía en el último mensaje escrito por mi, pero lo edité con algo que encontré buscando en Google para aportar información sobre mi error.

Pido perdón a todos. Edito mi mensaje para que en el futuro no haya nadie que se lleve a engaños.

1 me gusta

Tranqui, joer. Todos nos equivocamos. Sin ningún problema :ok_hand:

2 Me gusta

El Valkirie Profile lo buscaba Yo con ansias en la epoca hace 20 años pero nunca lo conseguí , aunk si k encuentre su banda sonora que aun tengo, Enhorabuena x los juegos.

1 me gusta

No pasa nada hombre, solo intentabas ayudar!!! Gracias por preocuparte, hombre!!!

1 me gusta

Mas Droga de las ultimos meses, todo juegos que o me dejaron o alquilé en la época, compras todas nostálgicas, menos ese Super Tenis UK que si lo tenia de mi colección original pero me enamoro ese color verde de la caja, mi primer juego repetido de la colección, ya estoy enganchado jajaja. Juegos completos.

13 Me gusta

Y estos tb, todos completos.

12 Me gusta

Puff! Ese Sonic & Knuckels… No hay forma de encontrar uno con la caja medianamente decente…:disappointed_relieved:

claro que no me puedo quejar, a mi entre otras cosas me regalaron un chrono trigg er y y un FF III completitos… :grin:

2 Me gusta

Cómo os gusta dar envidia… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Es que si le digo eso mismo a mí mujer me mira raro y se va… :sweat_smile:

A demás, a ver si se va a poner a preguntar y se entera de lo que vale ma merca buena…:grin:

2 Me gusta

Más FIFA para PC en caja grande.Muy buen estado los dos.

4 Me gusta

Guau. Qué de juegos y de qué calidad. Y ese Hyperstone Heist, con lo cotizado que está.
Yo compré Sonic & Knuckles en la época y no traía ningún póster. Además en el póster pone Konami. Debe de ser de alguno de los juegos de Konami. El mismo Hyperstone Heist o el Tiny Toons.

1 me gusta

Tras patear Mallorca un poco, he sacado lo siguiente. A destacar el Persona 3 precintado, que puede que lo cambie por algún título que me apetezca más de otras consolas en un futuro, me ha costado 180€ (pero viendo que se pagan unos 150€ sin precintar, me he tirado a la piscina. Ojalá algún día me sirva para conseguir un Clock Tower de PSX :laughing:Luego el pack de Driver 1 y 2, que es bastante curioso. Más que nada porque salió en 2004 de forma escasísima, y trae una demo del Driver 3 de PS2.

11 Me gusta

¡¡¡Madre mía se me saltan las lágrimas!!!
¡¡¡Aún quedan ángeles en la tierra!!!
Que gozada, enhorabuena compañero, te ha tocado la lotería, ya puedes invitar a esa gente a una buena cena!!

1 me gusta

Guau, menudo pedazo de detalle que ha tenido ese chico contigo, lo bueno es que no solo te ha regalado un pequeño tesoro, sino que también (o al menos si yo estuviera en tu lugar) consideraría que he conseguido un nuevo buen amigo!

Ahora a disfrutar de esas joyas! :slight_smile:

Supongo que eres consciente de que esas cajas y ese manual son repro, ¿no? Por si acaso…