Bueno, antes de nada pedir perdón por la calidad de las imagenes y en mi defensa decir que las hice antes de irme para cama (donde ahora estoy)
Y que la iluminación para fotos por la noche en mi casa es muerte y destrucción.
P.D.: en las 2 últimas parece que le pillé un poco más el punto a las fotos y la de la pistola la tomé otro día.
Pues ahí va mis últimas adquisiciones dignas de mostrar junto con la Mega Drive (aunque eso fue regalo ) desde la publicación anterior de merca fresca
@LeoN, si pu des decirme por aquí o privado cuanto te salió el Ninja Gaiden, es que veo siempre precios muy locos y no tengo clara su franja de precio.
Buenos títulos de MS! Tienes los manuales pretegidos con una bolsita o algo así? No me parece nada mala idea… Qué bolsitas son, si puedes decirmelo? Creo que te voy a copiar la idea jeje
El precio al que lo saqué, nada tiene que ver con la realidad, ya que fue un golpe de suerte. Su precio con manual, caja y juego en buen estado está entorno a los 150 ~180€.
Sin manual los encuentras por casi un tercio. . . Un locura!
Yo es que los tengo visto por 70 y a tanto no llego, pero al precio que lo he comprado por un pequeño daño estético, que no funcional, ni me lo pensé. Es para darle uso e irá detrás de un crt, así que poco lo veré jaja
Ese Ghouls and Ghost de Master System fue mi regalo de cumple de 1990 siempre lo recuerdo cuando lo veo donde sea, lo tengo como nuevo, ya mas de 30 años conmigo, el tiempo vuela… . El resto tb los tengo de la epoca savo Tomb raider y Ninja gaiden . Buenas compras.
Mi videojuego preferido de lucha de todos los tiempos, Street Fighter Alpha 2 de Super Nintendo, horas y horas le he echado a este titulo, y más de un mando hemos roto mi hermano y yo jugando con el:
Hola amigos! Les comparto este collage con mis consolas sueltas de n64. Las he tenido guardadas por muchos años. Tomé estas fotos y no puedo esperar a exhibirlas en mi colección como es debido. También encontré este mando Extreme Green que no sabía que tenía. Buscando y buscando encontre 2.
Me acaba de llegar el Jungle Book de pixelheart… La verdad es que es un juego que no estaba en mi lista de prioridades (digamos que estaba en la lista B xD), pero me apetecía tener un juego nuevo a un precio razonable…
lleva una pegatina que ya se la podrian haber puesto (supongo que los de gig) en otro lado, ya veremos si intento quitarsela algun dia con gasolina de zippo o algo, por ahora se queda ahí