[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Enhorabuena @giru85 por ese ratón :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: Yo lo compré en su día en el Centro Mail por 4.200pts y jugué a varias aventuras gráficas como Discworld o Broken Sword. Aun lo conservo pero no sé que fue de la bandeja interior :worried:

1 me gusta

Es porque ando detrás de uno y quería saber a que precios andan con caja. Gracias

Yo lo tuve, y lo vendí en su día. Lo tuve para jugar los Broken Sword, Warcraft II y Command & Conquer Red Alert. . .

Y ahora ando detrás de todo :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Nuevos juegos. Ace combat 3 tuve que comprarlo me dio un ataque de nostalgia.

5 Me gusta

El mision imposible lo trajo mi hermano en la epoca del blockbuster, cuando se podia alquilar. Estaba muy bien.

1 me gusta

A quien no le ha pasado? No éramos visionarios, y necesitábamos la pasta para ir comprando las siguientes novedades que saliesen.

Yo si me pongo a hacer cuentas de juegos malvendidos en su día comparado con su valor actual o incluso futuro igual tenía para la jubilación, poco menos. :joy:

Como siempre, espectacular! Y ese ratón sabes que me muero por tenerlo :stuck_out_tongue_winking_eye: comprazas!

Este mes les ha tocado a estos dos de DreamCast.

7 Me gusta

Épale! Mis nuevas adquisiciones!

6 Me gusta

En mi última compra se me ha ido la pinza por completo pero estoy contentisimo jajajja

30 Me gusta

Magnífica compra!!! Todos juegos top para mi! Enhorabuena! Disfrutalos!

1 me gusta

A pan y agua hasta fin de año. Pero valio la pena.

16 Me gusta

Joe, estáis a tope con las adquisiciones!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

este mes tuve un extra de ingresos y no tarde ni medio segundo en decidir donde lo fundia :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo es que si encuentro un lote así, de juegos que no tuviera, tampoco lo dudaría… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Esta semana me ha llegado otro puñado de juegos de MS… Me hace especial ilusión el Wonder Boy in Monster Land, le tengo echado el ojo desde pequeño, ni siquiera se por qué, y menos aún sé por qué no lo había comprado hasta ahora.

El resto, el Black Belt lo tenía un amigo en su día, y me lo había dejado, un gran juego. El Heroes of the Lance también lo tenía, y también me lo dejó, y jugamos “entre los dos”, pero no puedo decir lo de gran juego :roll_eyes:

En fin, que ya me faltan menos de los que tengo anotados para comprar, pero por cada uno de esos, acabo comprando tres (o cuatro) que realmente no tenía en la lista, la MS es mi debilidad…

16 Me gusta

La cara de wonder boy da repelús… Que en aquella época diesen el visto bueno para la portada dice mucho de cánones de belleza o estilo que tenían :rofl:

1 me gusta

Buenas por aqui de nuevo, esta vez con cosillas de dreamcast, consegui este lote por wallapop y ayer lo pude recoger despues de dos meses en casa de un amigo en madrid, realmente me interesaba solo el arcade stick pero al final tambien me lleve la consola porque la mia esta un poco tocada.
Os dejo unas fotos.

8 Me gusta

La adquisición de este título me la cuentan hace mismamente dos meses y no me la creo.
Puse para cambiar diversos títulos de pokemon que tengo por casa, a todo esto me contacta un chaval por wallapop que le interesa mucho el amarillo (lo tenía completo y en estado impoluto). Le digo que me enseñe qué tiene de super nintendo para cambio, porque no quería venderlos, sólo si el cambio me llenaba.
Me enseña tres juegos solo y entre ellos el zelda a link to the past de ERBE completo.
Al final cambio del amarillo por el Zelda.

Menuda locura lo de los pokemon por dios. Un juego que se encontraba hace 2 meses a 40-60€ ahora cambiado por un zelda de snes a pelo. Suba o baje el pokemon, estoy y estaré feliz con este cambio, sólo tenía el mío de la infancia que es versión classics. Hasta el panfletito de máximo secreto es diferente por detrás en tipografía y distribuidora, no lo sabía, creía que era uno único. Aún se aprenden cosas nuevas a estas alturas.

21 Me gusta

Mas compritas de este mes

12 Me gusta