[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Olé. Es alucinante lo que ha subido el pokemon si. Los juegos han triplicado-cuadruplicado su valor en cosa de pocos meses, desde que Logan Paul popularizó las cartas pokemon y todos los youtubers le siguieron.

1 me gusta

el black belt lo tuve en su dia y me encantaba a pesar de su “simpleza” para mi super adictivo ejeje
pero el heroes of the lance…lo odio
me lo dejaron en la epoca y verme en mi cuarto sin nadie que te ayude ni nada de nada…uffff todavia lo odio :face_vomiting:

1 me gusta

Novedades para mi pequeña con sabor a samba :brazil:

12 Me gusta

Con todo lo que habéis adquirido últimamente habéis dejado el listón un poco alto y al Rubius a dos velas…

7 Me gusta

Con las adquisiciones de este hilo en los últimos dos días a mí solo me viene a la cabeza aquello de “ah pero eso es bien barato, no?”

4 Me gusta

Yo no llego al “odio”, pero casi. Es un juego que tiene (antes de enchufarlo) una pinta espectacular, pero luego… Madre mía. Mi recuerdo es que era imposible saber donde estabas, los combates eran un poco así asá… En fin, que lo compré y lo tenía en la lista por el mal recuerdo y no por el bueno :sweat_smile:

1 me gusta

Yo os dejo una placa arcade cuyo port los seguidores de Dreamcast conoceran.

El Gunbird 2 de Psikyo (los de los strikers y ex de Videosystem).
Decir q no es de Capcom sino q estos portearon muy dignamente el juego a consola.

En breve me restauran una video lider para ponerle monitor vertical y poder disfrutar de esta joya como Dios manda. De momento a tumbar em pvm.

7 Me gusta

Me da una envidia de la leche
Me atrae mucho más resucitar una recreativa antigua con soft de ese tipo que una con un pc y emuladores dentro (que tb mola), pero soy un zarpas y no sabría por dónde empezar. Felicidades.

Pues por 500 euros se venden aun video val, videosonic y video lider muy decentes con su monitor arcade CRT, sus mandos IL y su peine jamma para que le enchufes tus placas. Si tienes sitio para mi es un “no brain”. Ademas siempre le puedes meter dentro un pi2jamma o un pandora mientras te creas tu coleccion de placas…

2 Me gusta

Suena muy interesante. Tendré que informarme. Gracias

1 me gusta

Pues ya me ha llegado. La caja está un poco tocada pero no me puedo quejar para lo que me ha costado

7 Me gusta

Me vais a matar, pero me he pillado un título que aunque sé que no lo voy a jugar ni desprecintar, y que es de una calidad vomitiva, me ponía palote tenerlo. Me ha costado casi 80€, pero es un capricho que me he querido dar, porque quiero tener el peor juego y más curioso título de una de mis sagas preferidas de mi vida: Resident Evil. Además me parece muy curioso que se lanzara este port a semejante consola desconocida de un mito como la segunda parte de RE. Muy contento, y más viendo que apenas hay copias por ahí, estoy seguro que si espero más a pillarlo va a subir de precio y digamos que estos 80€ eran mi límite. Hay uno en Wallapop a 200€

13 Me gusta

Ese Tales le tengo en el punto de mira desde que empecé con 3ds, siempre lo he visto al mismo precio, pero seguro que cuando me lance a por el estará mas caro…

1 me gusta

Yo también lo tenía en el punto de mira desde que compre la 3ds. Según tengo entendido es la única versión que salió para consolas en territorio Pal. El de Play Station 2 es NTSC. Muy recomendado si te gusta la saga Tales of y si quieres ahorrarte esos tiempos eternos de carga en la version Play Station 2.

Me echaba para atrás el precio (80€), pero es que cada vez que he visto éste juego, siempre le faltaba el CD

13 Me gusta

Como siempre nos traes una maravilla arcade. Y la juegas como mejor se puede jugar.
Me quito el sombrero.
Tus aportaciones a este hilo son de las que suben y mucho el nivel.
Aporto curiosidades de la saga, como que la version consolera del Gunbird special es muy fácil y asequible en el mercado pal, en ps2, pero si buscas la japonesa se va ya por encima de las 3 cifras.
Y el juego que presentas es una delicia jugable, aunque me quedo con los Strikers…

2 Me gusta

Correcto. En Arcade la version japonesa tambien esta mas cotizada. Le estoy dando en profundidad y me ha enganchado mas que las convers de Cave en Pgm (ketsui incluido)
Me estan dando ganas de revisitar el strikers 1945 plus…

1 me gusta

Yo me hice con el Sonic Jam precintado de la game .com, por unos 138$. Además tuve que pagar aduanas a la llegada. Es un juego que esta caro y difícil de ver. Así que dije, ya puestos, si me va a salir caro, me lo pillo precintado.
Muy buen estado ese Resident Evil. El que quiera tener todas las versiones de Resident Evil 2, debe de tener éste.

1 me gusta

Pongo por aquí una nueva adquisición para mi colección de Final Fantasy, no está en el mejor de los estados, pero no me ha salido mal de precio, estoy contento.

Es curioso, no sabía que lo de los puntos vip era un póster del Golden Sun :thinking:

7 Me gusta

Gran lote, muchas golosinas

A disfrutarlo compi

1 me gusta