Peazo juego.
Obra maestra absoluta que junto a Super Mario World y Super Castlevania IV conforman para mí la santísima trinidad de la consola.
Ufff que bonito. Disfrútalo mucho . @cenobitasex a cuánto te ha salido la compra?
al hilo de comprasssss
100 euretes.
Buenos días!
Me presenté hace poco en el foro ya que me iniciaba en el mundillo de la colección pero enfocada a mi infancia, juegos y consolas que tuve de pequeño. Pues me siento súper feliz de iniciar mi pequeña colección con la primera consola que pagué cuando era niño ( si para algunos seré un yogurin jajaja). Creo que está completa, acudo a la sabiduría del foro para comprobarlo
Un saludo!
Crea un hilo nuevo para este tema.
Este hilo es para mostrar nuevas adquisiciones de material Retro. Repasate las normas, si eso compañero.
Buenas, comparto mis dos últimas adquisiciones
No están en un estado excelente pero la colección va creciendo
Un abrazo.
Que chulada ver ese Donkey Kong Country con su caja original!!! Yo lo tengo únicamente con el cartucho y me das (sana) envidia
La verdad es que es una gozada, te animo a que cuando puedas te pilles uno con caja
Saludos
Acabo de ganar en Ebay la puja de un Street Fifghter II turbo Original Pal España de Super Nintendo.
Últimas adquisiciones.
Trío de Vinilos.
Rocket Knight Adventures
Uno de los juegos favoritos de mi infancia. Que jugué poco y ansiaba tener.
Muy buena unidad. Con un insert en inmejorable estado.
Pasa foto
Cuando lo reciba durante semana que viene cuenta con ello
Hoy he empezado bien el día; tras casi 2 meses de espera por fin me ha llegado este Mutation Nation precintado desde Japón, cada vez es más difícil conseguirlo
Ahora ya solo me qudan 2 juegos para, algún dia, completar un full set de NeoGeo CD precintados
compras del último mes
a destacar la Sony PlayStation 1 “Net Yaroze” PAL, con mando aunque sin caja ni manuales que conseguí gracias al compi @rataerte
en directo es aun más bonita esta consola y su acabado negro mate/gomoso/duro/granulado.
el Sooby Doo es una aventura gráfica para GBC, si habeis leido bien, una av gráfica
Gungriffon Blaze me pareció un juegazo de mechas para ps2 y que decir del c&c retaliation, excelente port a ps1 del genial C&C red alert de PC.
Rayman raving rabbits edicion especial en blister (hay 8 variantes, para joder a los fullseteros jaja)
el mouse de PS1 completito y una Wonderswan, el primer modelo, la monocroma, en su versión Black.
este mando SJ-200 de Sega, el mando original de la primera consola de Sega la SG-1000
un lotecito de “griales” de PC, si bien no son griales pero son primeras ediciones caja grande complicadas de conseguir en versión ESP; los 3 son aventuras gráficas míticas de la histórica Sierra
un lotecito de varios más de PS2 que me faltaban; estube dandoles y el Arc The Lad en combate me pareció curioso su evolución del tactical rpg, se hace más ameno, el Crash Twin Sanity, con un humor muy loco y divertido, y el Jade Cocoon 2 ojo, un buen jrpg
buena cantidad de caramelos señores jejeje
Por cuánto sacaste el ratón si no es mucho preguntar?