¡¡El videojuego basado en la película basada en el videojuego!!
Menudo clásico, siempre es una risa poder elegir a Van Damme, Raúl Julia o Kylie Minogue!!
Bufff, lo he catado un poco y me ha dolido un poco la vida , no sé en qué quedará.
Eso sí, el Tekken clásico atemporal
Ese juego es un rareza del catalogo! Aunque no porque sea muy bueno sino de lo malo que es
Al final es un juego basado en una película basada en un juego, que a su vez copia el estilo de otro juego del que también hay una película, que creo también tiene un juego basado en ella.
Un despiporre, pero vamos que podríamos decir que es un Mortal Kombat con personajes de Street Fighter, versión chinosa y cutrefacta.
llevo ya un tiempo detras de uno de estos…
Hola a todos!
Hacía tiempo que no publicaba nada pero estoy muy orgulloso de esta adquisición ya que es algo que buscaba desde hace tiempo para mi colección personal y temática de Oliver y Benji. A pesar de no tratarse de ningún videojuego retro sí se trata de un objeto retro. Es una máquinita de Bandai LSI fabricada en Japón en 1984 y que se distribuyó en España. De hecho los de Hobby Consolas le dedicaron un vídeo en su canal de YouTube. Algún laterial de la caja tiene algo de sunfade pero por lo demás está bastante bien conservada, sobre todo si uno considera que se trata de un producto de 1984.
Aquí comparto algunas fotillos del artículo en cuestión!
Me encanta, una auténtica preciosidad.
Se viene la nueva merca fresca.
Empezando con estas dos gameboy advance SP y el pokémon Rojo Fuego. Alguna batería recomendable para cambiar las viejas?
Y seguimos ampliando el catálogo de Saturn Jap poco a poco.
Porque yo tengo más de 20 juju!
Seguimos ampliando la familia de Saturn… Esta vez con un juego del que ya disponía, pero sin la caja con la expansión de RAM. Lo que ocurre es que se cruzó conmigo esta versión con la RAM y sinceramente no pude decirle que no y más en el estado en el que se encontraba… Está como recién desprecintado!
Saludos!
Nueva adquisición, en esta ocasión para DREAMCAST, uno de los mejores RPG de la plataforma (con permiso de GRANDIA II) Skies of Arcadia:
Pufff, no tenia ni idea que el Blood Omen fue distribuido por ERBE
Nos ha jodido, como para no estar contento
Disfrutalo.
Sueco, islandés, y danés? La primera vez que veo un juego pal-noreste XD
Joyita para tu colección. Disfrutala.
Islandés? Querrías decir finlandés además Islandia no queda en el Este precisamente
Joer pues sí que te ha caído algo bueno en las manos sí. Voy a salir al balcón a poner la mano fuera a ver si me “cae” algo así a mí también
Update: Nada, solo ha caído lluvia