Ah! otra adquisición con la que estoy encantado es un álbum de cromos de NES !!!
Había visto alguno que otro pero ninguno tenia una buena colección de juegos.
Hay un tipo en Wallapop que se ha currado uno espectacular y tirao de precio.
Todo el álbum es de calidad, paginas satinadas en color y portadas gordas.
Contiene un montonazo de cromos de juegos y de los accesorios de NES.
Me llegó ayer y estoy viciao leyéndomelo.
¡¡¡Que recuerdos!!!
Este mes no como, tercera compra. Lo cojo antes de que haga como el 2 y suba por las nubes, voy a dedicarme a ello estos meses, juegos buenos que se encuentran a buen precio todavía.
El insert esta muy bien. Sin ninguna raja (algo difícil no verlo en un Sonic & Knuckles)
La portada en estado bueno, sin ser brillante.
Buen estado general de manual y cartucho.
Buen aspecto de la contraportada sin ningún rasguño.
El único pero, el desgaste en la esquina inferior derecha del lomo.
Lo mejor, su precio. Inferior a lo que suele ser habitual.
Aquí tenemos el Super Tempo. Un juego ultra raro de ver completo y en buen estado, creo que con algo de sunfade en la spinecard, pero sinceramente por el precio que lo conseguí no podía dejarlo pasar. Igual no vuelvo a ver otro igual de completo en la vida! Este juego es relativamente raro de ver, pero con spinecard y regcard sinceramente no los hay.
Y el más común, pero no por ello peor juego Salamander Deluxe Pack igualmente completo.
Muy contento con estos dos que me he agenciado!
La de vicios que les metí de chaval aunque hasta ahora no los había tenido en mi colección. La verdad que los estoy disfrutando aún más ya que mi nivel de inglés es bastante mejor que de joven jejeje.
Me gustaría destacar el primero, el Spiderman 1, con un Venom que disfruta de bastante papel en las cinemáticas y juego y que resulta ser un gran acierto dandole el toque de comedia que precisamente echo en falta en el Spiderman 2.
Si hacéis zoom en la portada y la trasera podéis ver algunos brillos en las pantallas y link que no son un efecto, sino que la impresión lleva como una especie de barniz que hace reflejos.
Sinceramente de lo más bonito que he visto en cartón
Pues vaya gracia, antes estaban regalados los cartuchos de pokemon los he ido dejando y…
Si te digo lo que me ha costado conseguir el soulsilver y heartgold… Y por suerte aunque son caros me salieron bien, pero en gba y la segunda generación de gbc de pokemon estan locos.
Conozco a este tio solo por el canal de virtua que lo nombró y que parece que se esta haciendo una game room pero no se porque esta fiebre con los pokemon
No ha sido exactamente una compra pero me ha hecho mucha ilusión encontrar en casa la Metroid Prime Trilogy de Wii. Ni me acordaba que la tenia y ordenando cosas me ha salido XD
He comprado un lote de PS1 bastante majo de precio (creo ) y me he encontrado con este Street Fighter que ni sabía que existía, pienso probarlo ahora mismo aunque me da miedito.
@Shavas
Ese “estrifa” lo descubrí yo también hace poco vía Angry Videoogame Nerd
en Youtube habla de él en un especial “Mortal Kombat rip-offs” aunque él habla sobre todo de la versión de Arcade. Como alguien que flipaba con los gráficos “fotografiados” de Pit Fighter, el SF The Movie The Game me ha parecido digno de tenerse por lo menos en la colección.