[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Yo pongo un par mas de mvs pillados esta semana que acaba.

No tengo intencion de full set pero mvs ya se me ha ido de las manos jaja. Asi que quien sabe si poco a poco…

El Samurai III(con pegata de Iberjuegos y probablememte de origen Andaluz) es quiza el mas flojito de la saga pero el Ninja Commando es una joya que capta toda la esencia de lo Arcade y ademas en ese juego podemos ver como los japoneses tambien confunden la R y la L en ingles jaja.
Le tenia muchas muchas ganas a este juego.

7 Me gusta

!

IMG-20210509-WA0018|281x500

5 Me gusta

10 Me gusta

Q tal amigos? Les traigo estas auténticas joyas para la NES [USA]. Cómo me habría gustado conseguirlos completos en aquellos años pero al encontrarse en tan buen estado, se lucen muy bien dentro de estos cases de policarbonato. Disfruten! :eyes:

Con lo difícil que resulta conseguirlos hoy en mí pais, puedo decir que me doy por satisfecho al tenerlos en mi colección. Saludos :sunglasses:

14 Me gusta

Que chulada de cajas para los cartuchos. Donde se pueden comprar?

Compras de la semana pasada

9 Me gusta

Hola @Manu esos cases me los vendió un amigo pero supongo que los trajo de Japón

1 me gusta

Muy buenas compras :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta

Lo tengo alto en la lista de compras este, a ver si no tardo mucho en presentar el mio…:crossed_fingers:t2:

1 me gusta

yo lo pille a buen precio o eso creo. Es una joya.

Esto no es exactamente una nueva adquisición (ya que no le he comprado), pero bueno, se va a quedar en mi colección…

Por lo que se ve, mi hermana tuvo una game boy color de la que yo o bien nunca tuve noticia, o bien se esfumó de mi memoria por completo. Por fechas cuadra que no me haya enterado, puesto que la compró cuando yo me fui a la universidad, y luego cuando ella vino no se la trajo al piso, pero coño, creo yo que me podría haber enterado :crazy_face:

El caso es que hoy hemos tenido esta conversación:

“Oye, como es que tienes la GBC en el trastero y no en tu colección?”
Y yo "Que GBC???
“Pues la mía, cual va a ser?”

Así que nada, parafraseando a mclane, now I have a gameboy color, ho ho ho

10 Me gusta

Pues los cartuchos te quedan de cine en ellos. Enhorabuena por la colección.

Dejo por aquí las adquisiciones de las 2 pequeñas de la casa

16 Me gusta

Qué tal está ese juego de las Tortugas? Siempre quise jugarlo pero no me he hecho aún con el cartucho .

Es un buen juego, muy simpaticón y con unos sprites bastante grandes, además de tener unos decorados bastante bien detallados.

1 me gusta

Y con éste ya sumo 39. Me quedan pocos para completar mi lista, aunque me encanta la Master System, así que no descarto que el número de títulos se pueda llegar a duplicar.

Le falta la pestaña, pero por 30€ (envío incluido) no le podía hacer remilgos.

13 Me gusta

Jaja, gracias Apelmor. Muy apreciado comentario viniendo de ti. Pero es que me salió del alma.

1 me gusta

Hola!
Pues he conseguido hacerme con estas dos magnificas G&W que esta en perfectísimo estado (creo que no se han usado). Llevaba bastante tiempo detras de la de mickey y por fin la tengo :slight_smile:

Ahora estoy en busca y captura de un “Octopus” (a buen precio) …

15 Me gusta