Yo pongo un par mas de mvs pillados esta semana que acaba.
No tengo intencion de full set pero mvs ya se me ha ido de las manos jaja. Asi que quien sabe si poco a poco…
El Samurai III(con pegata de Iberjuegos y probablememte de origen Andaluz) es quiza el mas flojito de la saga pero el Ninja Commando es una joya que capta toda la esencia de lo Arcade y ademas en ese juego podemos ver como los japoneses tambien confunden la R y la L en ingles jaja.
Le tenia muchas muchas ganas a este juego.
Q tal amigos? Les traigo estas auténticas joyas para la NES [USA]. Cómo me habría gustado conseguirlos completos en aquellos años pero al encontrarse en tan buen estado, se lucen muy bien dentro de estos cases de policarbonato. Disfruten!
Esto no es exactamente una nueva adquisición (ya que no le he comprado), pero bueno, se va a quedar en mi colección…
Por lo que se ve, mi hermana tuvo una game boy color de la que yo o bien nunca tuve noticia, o bien se esfumó de mi memoria por completo. Por fechas cuadra que no me haya enterado, puesto que la compró cuando yo me fui a la universidad, y luego cuando ella vino no se la trajo al piso, pero coño, creo yo que me podría haber enterado
El caso es que hoy hemos tenido esta conversación:
“Oye, como es que tienes la GBC en el trastero y no en tu colección?”
Y yo "Que GBC???
“Pues la mía, cual va a ser?”
Así que nada, parafraseando a mclane, now I have a gameboy color, ho ho ho
Y con éste ya sumo 39. Me quedan pocos para completar mi lista, aunque me encanta la Master System, así que no descarto que el número de títulos se pueda llegar a duplicar.
Hola!
Pues he conseguido hacerme con estas dos magnificas G&W que esta en perfectísimo estado (creo que no se han usado). Llevaba bastante tiempo detras de la de mickey y por fin la tengo
Ahora estoy en busca y captura de un “Octopus” (a buen precio) …