[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Los 3 de un golpe.

11 Me gusta

Me encanta ver a la pequeña de SEGA por este hilo :heart_eyes:

A modo de curiosidad, en un primer momento el Sonic the Hedgehog de 8 bits iba a ser exclusivo de Game Gear. SEGA lo ideó principalmente para aumentar la popularidad de la pequeña de SEGA en su primera etapa, pero a medida que el desarrollo iba avanzando desde SEGA le pidieron a Ancient que desarrollaran también una versión para Master System porque esta tenía un hardware muy similar y además se seguía vendiendo bastante bien. El juego, por algún motivo, llegó primero a Master System y al cabo de un mes llegó a Game Gear.

5 Me gusta

Y yo que pensaba que habia salido mas que nada para Megadrive y luego paso a las demas y resulta que fue al reves.

Salio primero para Megadrive, HuGGo se refiere a que iba a ser exclusivo en Game Gear pero en 8 bits, no en general :slight_smile:

Quizá me he explicado mal; El Sonic the Hedgehog se desarrolló primero para Megadrive, casi a la par que SEGA estaba ultimando la Game Gear, pero para darle una mayor popularidad a su portátil fue cuando hablaron con Ancient para comenzar el desarrollo del Sonic de 8 bits para Game Gear (inicialmente) pero durante el desarrollo se pensó también en una versión para Master System y ambas llegaron prácticamente a la par.

Al final es lo que dice @GL1983, Sonic se pensó y se lanzó primero para Megadrive y luego para los sistemas de 8 bits de SEGA.

Lo bueno de la versión de Game Gear es que se juega directamente a 60hz y no a 50hz como se jugaba aquí al de Master System.

4 Me gusta

Ahh eso me cuadra mas. :+1:
Pero no seria la primera vez que una compañia hace un juego para una generacion y luego la lanza primero para la sieguiente o casi a la vez, que es lo que pasa con los juegos intergeneracionales.

1 me gusta

si es que el problema es poner falsificaciones en un hilo que es expresamente sobre adquisiciones de videojuegos antiguos en un foro sobre coleccionismo de videojuegos… es una locura

el coleccionismo de falsificaciones es un oxímoron en si mismo, como se va a poder coleccionar falsificaciones de algo original?

asi que no, no podemos dejar entrar en este hilo falsificaciones, aunque no sean para su venta o no sean para su exhibición o no sean para X cuestión, no dejan de ser artículos falsos que no podemos dejar entrar en el hilo claro

saludos

1 me gusta

Familia, estoy contento. Siempre tuve el Sonic de Master System únicamente con cartucho suelto. He conseguido uno con funda, no tenia manual pero me vale. Hay que reconocer que la caratula es preciosa.

3 Me gusta

Nueva adquisición. Desconozco su rareza pero no la había visto nunca y no dudé en ir raudo a por ella a los segundos de ser publicada. El recubridor del super color pack está bastante desgastado pero es muy delicado y bastante bien está xd. La caja del all stars en muy buen estado. Dentro viene todo menos la caja que contenía a la super gameboy. Si alguien sabe más sobre este pack me gustaría leerlo.

9 Me gusta

bastante común en las Navidades de la primera hornada de SNES en España, vendidas en el Corte Ingles (Galerías Preciados) si mal no recuerdo. Desconozco si lo distribuían en otras tiendas como Centro Mail y tiendas de barrio.
No son one chip, son las que llevan dos chips de video al ser de las primeras. Esto es todo lo que se sobre ese pack.

Un pack precioso, dificil ya de encontrar completo.

3 Me gusta

6 Me gusta

Eso me trae muchos recuerdos. ¿Cuanto te ha costado? si se puede decir.

Hasta donde se, en su época no era raro, fue como el pack para empezar mas o menos cuando la consola estaba en media vida.

Caza mayor en Málaga City, juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 en cartón con solera, instrucciones y demás, todo original 100%.

Cuidado con Mace the Dark Age un tapado del género de lucha de la desarrolladora Midway.

11 Me gusta

Dos juegos más para la colección de Megadrive, sobre todo este tortugas hyperstone en versión japonesa que ya pica el precio y lo quería hace tiempo me ha hecho ilusión conseguirlo.

11 Me gusta

Metroid prime trilogy para wii y el mario kart para gba!! (Estaba harto de jugarlo con lag en el cartucho sparrow jajaja) asique se vino original jojojo…

5 Me gusta

Enhorabuena @akuma.
Ese “return of the schredder” le da millones de vueltas a la portada Pal del HyperStone Age.
Está mucho más cotizado que el pal, casi lo triplica.
En cambio ese phelios nipón es al contrario. Puede costar una tercera parte del Pal.
Menudas compras para quitar el aliento. Preciosos.

1 me gusta

Mis nuevas adquisiciones !

Bueno más que nuevas , recolectadas de la familia y amigos que las querían tirar y yo, Y mi Diógenes siempre las aceptamos

Y unos cuantos cartuchos

Ahora a ver si me animo a restaurarlas y quitar la mugre acumulada.

Un saludito

8 Me gusta

Dejo la imagen de los cartuchos originales que comente los que estan sin caja son las nuevas adquisicones, me falta un Pac-Mania que tambien compre original y que aún esta por llegar, son cartuchos todos originales por lo menos los compre como tal en el mercado español.

El precio total de esos 5 anda más o menos por los 80 euros con gastos envio incluidos.

Un saludo y seguire añadiendo juegos y los ire poniendo.

Como dato adicional comentar que tambien tengo un Everdrive.

6 Me gusta

Buenas, ya tenía este magnífico juego pero como era el mío que yo tenía de chaval pues estaba hecho polvo, y me faltaba el manual, por fin lo he podido conseguir en el estado que quiero y completo

14 Me gusta

Otros dos cartuchos para la colección u obsesión?

3 Me gusta