[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Una grandísima merca ese Sonic 3D

1 me gusta

Holaaaaa a todos!! :thinking:
Les traigo algo fresco que resultó ser una gran adición para mi colección de N64. Estan completos y casi en perfecto estado de conservación. Saludos desde Ecuador.

Como la copa de un :evergreen_tree:

14 Me gusta

Completando la colección Pokemon

5 Me gusta

Yo, joyita para casa

4990 pesetas solo :sweat_smile:

Puesto en la consola ya :grimacing::grin:


3 Me gusta

Hay que adelantarse al efecto Rubius

17 Me gusta

Buenas,

Pues este título hace como un mes planeando los títulos que me quedan por conseguir para Mega Drive lo descarte por el precio que tiene sumado a la escasez, conservación y falsificaciones…

Pero de repente…

Y si, efectivamente le falta el manual, pero eso a sido la llave para conseguirlo.

Hace un par de semanas recordé que hace como unos dos años compré un lote sega, entre ellos había una caja Frankenstein: caja cuackshot y sus instrucciones, cartucho de zombies y unas instrucciones de un juego q por entonces no me sonaba…

Efectivamente, las instrucciones del soleil. A demás en cuanto puede comprobé que eran en castellano, así que esto me habría la puerta a buscar una unidad que le faltarán las instrucciones y por tanto su precio fuera bastante menor…

Y aquí está ya completo

Ya tenemos Joya de la colección!

15 Me gusta

Trofeo Frankenstein conseguido por @kotor47 = consigue una joya pieza a pieza.
:smile:
Enhorabuena!!! Títulazo completo!

3 Me gusta

Uno de Neo Geo MVS y otro de PGM. Ambos arcade en formato cartucho.

Demon Front o “el metal Slug Chino” es uno de los juegos mas jugados via mame debido a lo bien hecho que esta. Le tenia muchas ganas.

Nightmare in The Dark. Uno de los mejores juegos de la era tardia de neogeo. Un rip off descarado de Snow Bros pero que tambien esta muy bien llevado, sobretodo en lo tecnico. Curiosamente se jugo mas en latinoamerica que en Europa. Muy contento por tenerlo.

8 Me gusta

Titulado, si! Gracias!

Pero porque se dio así, si no, no me meto comprar por separado :grimacing:

Yo acabo de conseguir unos cuantos para mi colección de N64, con estos mario party ya completo la saga para esta consola. :v:

Y empiezo colección de PlayStation con estos. Dos juegos de los que tengo buenos recuerdos de ir a viciar de niño a casa de un colega, ya que nunca tuve la ps1. :sweat_smile: Tengo pendiente pillarme una, de momento viciaré en la ps3.

9 Me gusta

Me han roto la carcasa… Y no la puedo cambiar porque pierdo la pegatina…

Bueno, aun asi esta muy bien, ya tengo la saga de crash completa

10 Me gusta

Es un juegazo, yo tengo el que compré en su día en castellano

1 me gusta

Trio de PC:

Duo poligonal de Electrnic Arts para Mega Drive:

5 Me gusta

Bueno, me voy a estrenar por aquí con una adquisición que me ha llegado hoy mismo para mi colección de Final Fantasy


En bastante buen estado la verdad, cuesta encontrar cajas de PS1 sin ninguna fractura :joy:

Saludos!

11 Me gusta

Enhorabuena, ese juego me costo la vida encontrarlo porque hace 1-2 año nadie lo vendia y ahora con la pandemia han aparecido como setas. Nunca se sabe pueden volver a desaparecer todos en cualquier momento.

1 me gusta

Y mencionar amigo @Rezo que ese “nightmare in the dark” es una de las rarezas del catálogo exclusivo de mvs.
Un unicornio verlo completo, más raro aún en su edición nipona.
Ya el cartucho suelto alcanza precios de infarto, y casi te compras una consola de nueva generación por lo que vale.
Como curiosidad decir que también se distribuyó con la carcasa negra, y que el japonés es amarillo translúcido.
Una compra top en el coleccionismo de MVS.
Enhorabuena!

2 Me gusta

Y que lo digas, mira mi crash :pleading_face:

Tu juego esta increíble

Yo me estoy planteando quitar alguna pegatina con un secador calentar bien la caja por la parte trasera y pegarla después en una nueva, pero creo que debería quitar el pegamento de la pegatina e incorporarle un nuevo adhesivo para que no quede mal por la parte posterior en la nueva caja, aunque si es como el pegamento de las pegatinas de SEGA, eso no pasaría.

En dudas me hallo…

1 me gusta

Es un Snow Bros con ambientación más lúgubre, por lo que veo.
Nunca lo había visto y la verdad que tiene buena pinta.
Me lo apunto

1 me gusta

Yo es q tenia el cartuchino 161 en 1 y era al que mas le daba. Tambien es que siento debilidad por el genero. Tumblepop es mi juego preferido.
Menudo erudito esta hecho @maiki. En esa epoca (post 2000) no creo que snk vendiera mucho mas en japon que el garou, kof de turno y quiza rage of Dragons (lucha 1vs1). Fijaos q los la mayor parte de titulos de puzzle (pop bounce, puzzle bubble) o plataformas de una pantalla salieron (Zupapa, Nightmare) exclusivos para mvs dirigidos al mercado occidental, obviando las 300 mil AES japonesas.
Es verdad que son generos muy “arcade” pero yo si creo q tiene q ver con los gustos regionales en el momento.

Me sorprende la cantidad de exclusivos de calidad que no fueron portados a AES, donde yo creo q hubieran podido hacer dinero facilmente. (No hablo del Tomaday ;)) pero si de los puzzle bobble, dodgeball, drift out (salio en CD), shock troopers, prehistoric isle 2 o este mismo Nightmare in the Dark.

2 Me gusta