[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

El 3, sobre todo, es bastante complicado de ver, por desgracia

1 me gusta

Mercs (Master System) Precintado

Lo curioso del envío es que han utilizado para el envoltorio, una caja de un juego de PC en caja grande, la cual han recortado. Con lo que escasean, hoy en día, las cajas de juegos de PC en caja grande.

18 Me gusta

Lo adoro, Mercs fue uno de los juegos de mi infancia.

2 Me gusta

Pues debo ser más viejo de lo que yo me creo xq todos mis juegos de PC los tengo en caja grande jajajaja Srarcfarts, Final Fantasy, etc

1 me gusta

Muchas gracias!! En ello me ando.
Mira que es difícil el jodido!

Ufff… Mejor no preguntes.
Pero ha estado cerca de las 4 cifras… :skull:

1 me gusta

:scream:

Ok, confirmamos que sin caja también me gusta. :cry::rofl:

4 Me gusta

Justo compré ayer este título. Lo probé por la noche lleno de nostalgia y uff, no lo recordaba tan malo :sweat_smile:

Indescriptible la sensación de conseguir algo que llevas tiempo buscándolo, sobre todo por la dificultad de verlo en caja negra y buen estado porque el cartucho venía suelto con la consola. Tiene una mancha atrás de pegamento o algo que veré si puedo tocar y sino nada.
Hoy es un buen día :slight_smile:

23 Me gusta

Yo iba a estar tranquilo, pero mientras esperaba a que mi pareja saliese del médico, me puse a mirar Wallapop, me tope con esto por 20 euros ambos y no pude resistirme…
La bronca de mi chica por llevarla a la compra me valió más :rofl::rofl::rofl:

Ambos con manual y uno de ellos con el folleto negro mítico

16 Me gusta

Pillados hoy a muy buen precio.

5 Me gusta

He retirado mi post anterior pues me he equivocado de hilo XD

Mi última adquisición para DREAMCAST, Street Fighter 3rd Strike, sigo con los juegazos de lucha que salieron para esta plataforma. Posiblemente uno de los mejores juegos de lucha para DreamCast. con permiso de los Capcom vs SNK, Marvel vs Capcom y Soul Calibur.
Este es un secuela a la altura de su nombre, muy contundente, aquí tenemos el regreso de Chun Li, que se unia a Ryu y Ken, junto con otros personajes menos conocidos. Un juegazo que tenéis que probar.


16 Me gusta

el third strike, considerado uno de los mejores juegos de street fighter hasta día hoy y que todavía sigue siendo xD

2 Me gusta

Cierto, me da que foto sí pero del precio mejor no hablamos🤣

1 me gusta

SONIC 3D - PC BIG BOX - EUR

Nueva adquisición retro en esta ocasión para una plataforma menos común de mi colección, pero de la que poco a poco voy ampliando. Sin duda los juegos de PC en caja grande de cartón son, para mi gusto, las distribuciones más impresionantes y bonitas de entre las plataformas retro. Y dentro de ellas, las versiones para Windows de los clásicos de SEGA de la época son de mis preferidas, y desde hace tiempo busco hacerme con la mayor cantidad de ellos por lo que esta adquisición en particular me ha dejado muy satisfecho, además de ser una unidad impoluta muy difícil de ver. Dejando al margen el propio juego en sí, bastante flojo, y de que yo personalmente lo jugué en Mega Drive, esta versión es absolutamente preciosa, mucho más que las de consola para mí, por lo que no podía faltar en la colección.

13 Me gusta

Sí que no es facil de ver el Sonic 3D de PC en caja grande. Aunque alguna unidad siempre hay. El que es imposible es Sonic R de PC en caja grande. Yo no veo una unidad a la venta desde principios de los 2000.

Uff ya te digo, y la caja del Sonic R es preciosa aunque ese precisamente no es uno de los que mas me interesan como juego en sí, pero aunque si es verdad que se van viendo normalmente no suelen estar generalmente en estados de conservación perfectos, como es lógico por otra parte. Pero mira que son bonitos estos juegos…

Mi última adquisición me lleva a PSP, una gran plataforma con títulos tan interesantes y tan arcades como este Capcom Ultimate Ghosts’n Goblins, un juego del año 2006, es el primer juego de la serie en usar gráficos en 3D, manteniendo la jugabilidad de otros juegos de la serie en 2D.



9 Me gusta

Cierto, en ese estado que se encuentra tu Sonic 3D es dificilísimo de ver. Yo lo tuve precintado en su día.

1 me gusta