[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Es cierto yo tambien tube la nes como primera consola con mis 5 o 6 juegos no mas, pero mas tarde pruebas la snes y te enganxa. :joy:

1 me gusta

En mi caso, tuve más juegos de SNES que de NES. Tengo mi lista de ambas consolas (e incluso, hay más títulos de NES que de SNES). Voy cogiendo dependiendo de las ofertas que me encuentro… Y da la casualidad que me he encontrado esos juegos de SNES xD

Un saludo!


3 Me gusta

Castle of Illusion (Mega Drive)

17 Me gusta

Hola pues buscaba en un principio la version pal españa pero me encontre esta a tiro a muy buen precio y completa asi que…:grin:

8 Me gusta

Por un tiempo voy a estar seco :sweat_smile:

P.D.: Si alguien tiene el mismo Everdrive y quiere cambiar la carcasa por la suya gris o sabe como conseguir o hacer una pegatina par cartuchos de SNES, se agradece.

10 Me gusta

Hola compañero @jlturbo,
No me cuadra que sea posible que ese CD “essentials” sea el original que venía en la caja de coleccionista. De hecho el juego debería ser el Street Fighter 4, y no el Super Street Fighter 4 arcade edition. (incluidas las instrucciones que también son del SSF4 AE).
Ahí ha habido cambiazo.

1 me gusta

yo tengo el street fighter 4
y no tenia este arcade editiion…lo vi al mismo precio de ediciones normales…y lo compre

Eso es quemar billes y lo demás son tonterias​:joy::joy:

Le estoy cogiendo el gustillo a poner mis últimas compras por aquí entonces si me permitís aquí voy con mis últimas adquisiciones.

Poco que decir ante este juego. Sobran las presentaciones. Esta es la versión PAL UK de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Aquí tenemos un juego distinto. La primera parte de esta conocida saga de lucha en este caso para sega Saturn. Estoy a tope con esta consola y se nota, yo creo. :smile:

Saludos!

18 Me gusta

Los he visto tan solos en un estante de segunda mano que los he tenido que rescatar. La caja del Tobal no está muy bien pero está completo con instrucciones como el Hércules.

6 Me gusta

Buen rescate, te honra el detalle.

1 me gusta

Una de mis grandes asignaturas pendientes era una PS1, no la tuve nunca y jugaba a sus títulos en PS2 por retrocompatibilidad.

Por fin ha llegado el día

16 Me gusta

Bueno, pues me estreno en este hilo con lo que me ha llegado hoy, creo que la ocasión lo merece:

Llevaba muchos años (unos 30, se podría decir :sweat_smile:) con ganas de catarla.
Me he sentido como un niño pequeño el día de reyes mientras la sacaba de la caja: ilusión over 9000.

39 Me gusta

Madre mía, está nueva, que maravilla. ¿Cuánto te ha salido la broma si puede saberse? Me gustaría conseguir una con caja alguna vez, solo de colección, y por hacerme una idea.

4 Me gusta

Otro de PS1 para la colección, este lo jugué con mi primera PS1, a ver si me voy acordando de todos y los vuelvo a tener.

8 Me gusta

Muy chulo, lo tengo pendiente

1 me gusta

Q lo disfrutes man

1 me gusta

Quiero compartir con ustedes esta nueva adición para mi colección de NES [USA]. No es nada fácil encontrar estas joyas completas y casi en perfecto estado. Como dice @VirtuaNEStor en uno de sus últimos y mejores videos “ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIRLOS”.

Saludos desde Ecuador

20 Me gusta

Que pasada, está impoluta !

1 me gusta