[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No se si hay mucho fan de MVS aqui pero el primero de la saga me encanta y este me ha hecho especial Ilusion. Este no salio ni para Aes ni para Neo Geo CD y la verdad es que mejora bastante el ya genial Flip Shot.

7 Me gusta

Que limpito se ve ese bang bead @Rezo
Nada fácil de ver ese juego!
:clap:

1 me gusta

11 Me gusta

Yo tb xa snes colecciono pero en cartucho. Solo tengo 3 con caja, los primeros que tuve de rebote, sabía que eran buenos xo según me he ido metiendo… Son 3 joyas…y a coste 0

De mismo juegos favoritos. Me enamore de los gráficos cuando lo analizaeon en hobby, lo compré en su día: 10.000 pts y me yo pasé enterito

1 me gusta

me e visto un par de videos y estoy deseando tenerlo.

Está mañana he recibido un Time Soldiers de máster System. De pequeño tuve una copia pero esa se me extravió. Lo he estado probando y que gozada recuperar viejas sensaciones

3 Me gusta

Recién adquirido

15 Me gusta

Pues he aquí el tesoro que una amiga tenía durmiendo en un cajón y que ahora pasa a entrar en mi colección:

19 Me gusta

Mi sunshine esta igual. No hay ni rastro del rasca. Y solo ha tenido un dueño, que yo recuerde no se lo quité

1 me gusta

A ver si más gente se anima y nos confirma. Porque creo recordar que había uno en Wallapop que me decía que sí que tenía el rasca intacto.

1 me gusta

Pos que raro yo de todos los juegos que tengo es el único sin rastro de rasca. A ver si alguien nos lo aclara😃

Cuidala que vaya joyita😊

1 me gusta

Battle Chest edic. ciber totalmente nuevo. Las esquinas un poco tocadas pero no es sencillo encontrarlo. :grin:

5 Me gusta


Llegaditas.
Los “Valis” (Valis 1 y Valis SD) que me faltaban en megadrive, pues ya tenía el 3 y los 4 de PC Engine.
El 1 es nuevo sin usar.
Senjo no okami 2 (aka Mercs), con portada para mí infinitamente superior al Pal, que también tengo y adoro…
Reprogamado por Sega, con licencia de Capcom, como ya hicieron en otras ocasiones como con Strider, o con el Chiki chiki boys (aka Mega Twins…).
El herc’s adventures sin spine.
Saco uno de la cole de ps1 para meter este, ya que no lo tenía y está centrada en sobre todo en exclusivos 2d, plataformas y navecitas todos japoneses, y me hacía ilusión tenerlo…

14 Me gusta

Adquisiciones increíbles… Vaya pedazo de colección que tienes!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias @Solid_Snake. Nada que envidiar a estanterías de platino como las tuyas.
Pero eso sí: Con mucho cariño y eligiendo al gusto, que así sabe mucho mejor.

2 Me gusta

Bueno estos estos dos ya están en casa de mis padres



Y cuando llegue este último, me los enviaran por paquete todos junticos

La verdad es que tenía muchas ganas del Illusion, es uno de mis juegos favoritos de cuando era joven. Si no hubiera estado a un precio tan prohibitivo lo hubiera pillado en buen estado completo… Pero así son las cosas.

Un saludo!

15 Me gusta

El illusion tambien lo adquiri hace poco y lo estoy jugando, es un gran juego😁

1 me gusta

Juegazos!!!
Donde ha quedado la nes? :rofl::rofl::rofl:
A mi me pasó lo mismo, empecé con nes hasta que compre una snes y se acabó (durante un tiempo).

1 me gusta