[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Yo llevo mucho tiempo buscando uno a un precio decente jaja :sweat_smile:

Por fin conseguí una Neo Geo AES en muy buen estado.
Ahora a pegarle fuego jugando​:fire::fire::fire:!.

20210114_155723|486x500

23 Me gusta

Espectacular compra… Enhorabuena!

@rataerte estás montado en el dólar, comprate uno precintado coño! :joy::joy::kissing_heart:

2 Me gusta

Nunca suelo subir mis compras pero ya que estoy viendo las vuestras, me animo a subir lo que me llegó ayer!

Un saludo a todos!

10 Me gusta

Preciosa <3

1 me gusta

Ya te digo, y funciona a la perfección!

Exacto tu los has dicho a un precio decente. El problema es que solo quedan los indecentes jeje :stuck_out_tongue:

Yo he cogido unos juegos de Dreamcast, todos al mismo precio, 25€ cada uno. Algunos en su precio como el Ecco o el Tokyo y otros pues claramente más económicos como el Wacky Races y el Daytona.

El tema es que entre esos juegos se encontraba esta rareza y evidentemente la cogí también. Lo que no tengo ni idea de cuál sería su precio actualmente porque no veo ni uno últimamente ninguno. Recuerdo haber visto uno hace un par de veranos por 350€ en wallapop y le llegué a preguntar si era una broma o realmente lo estaba vendiendo a ese precio, al poco ya salía reservado.

En fin, un juego del que hablan pestes y que simplemente lo he comprado debido al precio, si no, dudo que hubiera acabado en mi estantería. Al menos en esta vida.

3 Me gusta

Desconocía que semejante castaña de juego fuese tan caro. Supongo que será porque se vendieron poquísimos ejemplares y luego para completar el full set habrá tortas por juegos así.

A mí me pasó cuando hice el full set de la Wii U, que al final los que más costaban conseguir y más caros salían eran los de Bob Esponja, Hello Kitty, etc porque no había nadie que los vendiera… :sweat_smile:

A saber. Al igual no lo vendió por 350€, sino por la mitad o menos, y por eso lo vendió tan rápido. Lo que sí recuerdo es que la propia Hobby Consolas recalcaba la rareza del juego en su análisis debido a las 500 unidades que se pusieron a la venta.

Está claro que si la tirada fue de 500 copias hace 20 años pues a saber cuántas quedarán ahora. Aunque cierto también es que si no lo quiere nadie, por mucho que haya una copia en el mundo pues como que poco valor tendrá. :rofl:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:Que preciosidad!!Si no es indiscrección y no incumplo alguna norma, podrías decirnos de cuanto estamos hablando??Es por hacerme una idea, algún día me gustaría tener una a mí tambien!!

La magia de un full set de 200 juegos… con menos de 500 copias te conviertes en un Castlevania :joy:

1 me gusta

Perdona por tardar en contestarte.
La verdad que a mi me ha costado algo de dinero y unos cuantos juegos de cambio, pero una AES similar, completa y caja en buen estado, puede valer sobre 500-600 euros.

1 me gusta

Ok gracias, la verdad es que llevo tiempo arrepintiendome de una que vi alla por 2010 en un cash converters que no quise ni preguntar el precio…que lastima!! toda la vida pobre…jajaj

El tema es si es serial match, eso hace que suban de precio.

El tema es 500 euros de Neo Geo para jugar en una tele plana, con dos narices :rofl:

No lo entiendo, que quieres decir?

Pues que no sé tú, pero yo no me gastaría 500 euros en un equipo de música de alta fidelidad para luego enchufarle los cascos que te dan en el AVE para ver la película.

Pero se podrá jugar en un crt

A mí que me cuentas, díselo a él, que es el que ha subido una foto enchufada a un LCD. :cold_face: