[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Y que bonito el cartucho del Killer Instinct en negro

2 Me gusta


La Caja tiene un poco de roña, pero nada que 5 minutos de limpieza no puedan arreglar :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

¿Limpiar los juegos? Aquí habría que discutir si eso no les resta valor, como en las monedas, jajaja.

La roña siempre les da un toque genuino. Historia pura.

Jajaja. Pues con la caja limpia parece otro

cuanto valen este shinobi 3…esta en mi top de la consola
lo vendi hace 20 años y todavia no me he recuperado de lo que hice (cosas de la adolescencia)

Después de mucho tiempo jugándolo emulado y en copias de seguridad, llega el original. Un juego con mucho recuerdo familiar :pleading_face:

6 Me gusta

Muy buen juego. Hace unos años le di caña hasta completarlo al 100% y, casualmente, ahora estoy liado con el juego de su esposa, Ms. Pacman Maze Madness también de PSX y en el que estoy ya con el 87% completado.

1 me gusta

Yo lo pille por 100, supongo que en rango en el que se mueve es 100-180

madre mia lo que esta subiendo los juegos de sega
y creo que esto le pasa como al combustible…lo que sube, dificilmente vuelve a bajar :upside_down_face:

Según tenga tiempo lo voy a completar igual que tú. Llevo muchísimo tiempo esperando este momento.

1 me gusta

Si solo fuera Sega… Esta todo disparado

2 Me gusta

Yo me quejaba de sega pero ahora que tengo la SNES estoy flipando… que puta locura de precios y encima de eso, para colmo está plagado de repros.
Además tiene pinta de que van a ir subiendo, sobre todo megadrive. Toco madera (o cartuchos) para que no pase

El toque genuido del tipico guarro que se harta a patatillas asquerosas dejando los juegos y sobre todo el mando lleno de roña asquerosa y no te digo nada si se chupa los dedos… no es el primero que hecho de casa por este motivo…

Bueno,inauguramos mi mini colección de psx con uno de los juegos de mi infancia…aunque soy del 2000,me crié con una ps1 en casita (la de mi hermano) y jugaba mucho a este,al revolt,al twisted metal…
Asique toca volver al pasado,ya he acordado echar unas partidas con mi hermano,que hará 14-15 años que no juega a esto jajaja


6 Me gusta

Buenas a todos;

Primera compra de este 2021, y no podria ser más p… epico que el Mega Man Wily Wars de Mega Drive. Empezamos bien el año :muscle:

15 Me gusta

Diossss te odio!! cuanto salio la broma si se puede decir :rofl:

3 Me gusta

Bueno, como tu alma no es suficiente para pagar eso…a que ignominias tuviste que someterte? Fueron duras? :laughing:

1 me gusta

Si te lo digo tendría que matarte. Rataerte :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Las 3 cifras no, nos lo quita nadie. Solo diré que ha salido más barato de lo que se puede pedir por el. :space_invader::space_invader:

4 Me gusta

¡¡¡Gran adquisición!!! ¡¡Felicidades, no sabía que fuera nueva adquisición!!

2 Me gusta

Gracias @Solid_Snake, llevaba mucho tiempo detrás de uno :point_up: :space_invader::space_invader:

1 me gusta