[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Es un buen juego, y el estado es de excelent. Si no has pagado mucho por él es una buena compra

¡Llevaba AÑOS detrás de ella :heart:. PSX DESR-5000 con 3 juegitos, el Final Fantasy VIII, el Dino Crisis y el Tales of Destiny!

16 Me gusta

Hostia puta! A cuánto te ha salido??

1 me gusta

Ese trasto hermoso graba, no? has probado grabar algo en CD?

1 me gusta

El lote ese que ves, 200€ :+1:. En la foto faltan los cables y una memory oficial con el freemcboot dentro.

No tio jejeje, lo conseguí ayer y lo estoy probando ahora con esos juegos y va fetén :+1::+1::+1:

1 me gusta

Funciona perfectamente :sunglasses::+1:

7 Me gusta

Olé!! Enhorabuena!!! Gran adquisición!! Yo hace mucho estuve mirando una… Pero entre unas cosas y otras al final lo dejé estar.

1 me gusta

Me acaba de llegar comprita del Wallapop

2 Me gusta

Va muy bien la verdad! Y muy chula en persona. Ahora a ver si me hago con algún juego japo de PS2.

1 me gusta

menuda preciosidad!!que envidia! :star_struck:

1 me gusta

Me acaba de llegar esto. Ahora me falta el conversor de corriente para poder jugar que lo tengo en camino.

5 Me gusta

Los jueguitos retro son siempre bienvenidos en mi colección :eyes:.


8 Me gusta

Ese Martian Gothic todo un desconocido del terror en PSX, y muy recomendable.

Ostia el Daikatana un 90% de nota? Quien fue el loco? jajaj.

PD: Buenas adquisiciones.

Grandísimas esas adquisiciones. Mi particular cariño por PSX me lleva a alabar especialmente las compras de dicho sistema. El Final Doom es un título que me gustaría sumar alguna vez a mi colección, mientras que el Martian Gothic Unification es un magnífico survival espacial que pasó muy desapercibido en su momento, pero tiene calidad suficiente para estar mucho mejor reconocido. Eso sí, es condenadamente difícil… o al menos a mí se me hizo terriblemente duro, de hecho no fui capaz de finalizarlo :expressionless:

1 me gusta


:heart::heart::heart::heart::heart:

7 Me gusta

Hola chicos. Me he podido comprar al fin uno de los juegos de rol que tanto ansiaba tener. Estoy bastante feliz le tengo especial cariño a algunos juegos. Este es uno de ellos.

11 Me gusta

Por fin he conseguido mi primera SNES. En bastante bien estado y funcionando perfectamente. 40€ con 4 cartuchos, mando y cable de corriente original.

Pues ya está. Me hacía ilusión ponerlo por aquí. Estoy muy contento

26 Me gusta

Felicidades!!! Ahora a disfrutar de esa maravilla!!! Ya con el Mario all Stars tienes para un buen rato… :grimacing::grimacing:

1 me gusta