[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

:laughing::kissing_heart:
tengo que decir que Castlevania lo habia tenido americano durante muchos años, que no está censurado, pero para la colección, que es eminentemente PAL, preferí venderlo y quedarme el PAL

y lo tuyo @huGGo con GG qué? menudo idilio, sacas material que muchos no sabiamos ni que existía jaja

1 me gusta

Vaya incorporaciones @giru85.
No puedo decir nada de Castlevania, más allá de que merecidamente ha entrado en la lista de lo más cotizado y buscado de todo el catálogo de Mega. Pero unas compritas de Gameboy, que se está poniendo imposible encontrar juegos en ese estado, nunca están de más.
Grande, variado y selectivo,
Como siempre.

1 me gusta

Gran regalo de un buen amigo mío. El problema es que están sin cajas y no se dónde conseguirlas, alguien sabe algún sitio donde vendan los manuales y las cajas?

Tengo que meter el estuche de discos a la lavadora jeje

Pues original va a ser muy complicado, seguramente te salga a un precio similar y con menos esfuerzo si los compras completos. No obstante, echa un vistazo a wallapop de vez en cuando.

1 me gusta

Esos juegos déjalos en la funda, no te sale a cuenta buscar ni las cajas peladas

1 me gusta

Por cuanto te ha salido la broma?

no fueron ningun regalo esta claro; su precio de mercado o un poco menos; encontrar gangas a estas alturas está complicado o es directamente imposible
y si salen, otro le ofrecerá más antes de que tu llegues xdd

los de super famicom comprados en hard off japan que tiene muy buenos precios pero despues sumale la comision del intermediario (aprox 300¥=2,5€) + envio interno (5€)+ envio a España (12€ aprox, a mas juegos mas aprovechas el envio)

3 Me gusta

Muchas gracias

Que maravilla ese Salamander, yo lo tenía de crío en la nes y será de los juegos que más horas le he metido, preciosa la versión japonesa, me encanta.

1 me gusta

Toda la razón. Imposible encontrar gangas…Me ha pasado más de una vez lo que comentas, pensar que tenían una ganga y al momento cancelar el trato porque le ofrecen el doble de lo que pedía en el anuncio…

Buenas foreros:

He aquí mis últimas adquisiciones para este mes de diciembre. Nada destacable en general, salvando eso sí, algunas excepciones:


Además he habilitado una pequeña estantería de manera temporal para tenerlos a buen recaudo:

Como puntos a destacar están el Quake II en caja grande con dos expansiones que adquirí por 15€, y el libreto (“The book of ID”) perteneciente a la caja “ID Anthology”, que también adquirí por otros 15€, cuyo único problema es que falta el CD 3, además de los manuales del Doom II y Trilogy que vinieron de regalo. Todo esto en un rastro local, por lo que todavía queda esperanza para los que os guste “bichear” en lugares de segunda mano.

Los juegos de Dreamcast y los de Super Famicom los adquirí a 3,7€ cada uno, y los de PC a menos de 1€ por unidad, incluyendo gastos de envío. Faltan por llegar un Diablo II para PC, y los PC Fútbol 4.0, 5.0 y 6.0, adquiridos todos entre 5 y 10€. También 3 KOF (94, 95 y 97) y un Art of Fury 3 para NeoGeo CD que adquirí en Yahoo! Auctions Japan por 16€ y que una vez lleguen a España se quedarán en unos 35€.

¿Que os parece? Cuando la pueda tener bien ordenada, a ver si me animo a mostraros mi colección entera. Por ahora me es muy complicado por motivos de trabajo.

¡Un saludo!

4 Me gusta

Que mítico ese Doom II!!! Hará más de 20 años que lo jugué y aún recuerdo los trucos IDDQD IDKFA :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me pude resistir ante este juego sobre todo porq es un título magnífico y tiene un nivel de conservación asombroso!

8 Me gusta

Increíble estado! Felicidades!!

1 me gusta

Siguen llegando los regalitos de los reyes anticipados :yum: :yum:




5 Me gusta

¿Y esa figura/silueta en el lugar donde debería estar el logotipo de PSX? :face_with_raised_eyebrow:

Es una pegatina, tranquilo que debajo está el logo de psx xD

1 me gusta

Ostia, del videoclub Charlot!

Estaba al lado de mi casa, en Mataró.

Ya me habías asustado :laughing:


Hola chicos comparto la cartuchada del pasado 2020. Especialmente contento con el Gradius japonés. El de game boy de Hudson es el Milon’s Secret Castle.

5 Me gusta