[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Hombre pues si que es curioso, de hecho me lo dejo bien claro en dos ocasiones, supongo que sera porque es un vendedor honrado que vende a un precio muy competitivo y no quiere colaborar con la especulacion, pero es llamativo cuanto menos.

Mola esa turbografx. Solo por el R-Type ya merece la pena comprarla. Aunque solo por la de matamarcianos que se quedaron en Japon, ya merece la pena tener cualquiera de las versiones de la consola que disfrutaron alli.

A mí es que Turbografx/Pcengine/Turbocd me parecen consolas espectaculares.

Con un catálogo muy solido, con shooters de gran calidad, juegos de lucha, de rol, de rpgs de acción, plataformas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Diras el catalogo de PC Engine/PCE CD japonesa porque el catalogo que salio Turbografx americano es bastaaaante por no decir muy limitado

Ahi si se perdieron decenas y decenas de joyas enmedio del charco…

Pd: uno de los que si cruzaron el charco y no me hartaré de recomendar es el fenomenal Ninja Spirit; una autentica joya de juego

Me refiero al catálogo conjunto, como un todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Qué pasada esa Turbografx :o

Aún quedan en serio Turbos nuevas? Recuerdo una tirada que salió hace un tiempo de un montón de ellas nuevas en liquidación, pero pensé que ya se habían repartido todas por toda Europa

Quiero una ;D

A mi con los shooters me bastaria, aunque a nadie le amarga un dulce :stuck_out_tongue_winking_eye: Lo malo es que es japo y a mi lo japo, tanto por idioma como por las formas de conseguirlo, no me gusta, que si no ya tendria una de hace mucho tiempo.

Pc engine cd es una consola increíble, pero el género shooter te tiene que gustar ya que es quizás donde destaque más, sobretodo si quieres los exclusivos japoneses: la saga star soldier (aunque el super star soldier salió americano), darius alpha, sapphire, nexzr, heirei senshi spriggan (mejor el 1), airzonk, burning angels, sylphia, etc
buf es increible el catalogo de shooters (exclusivos!) de esta consola.
Incluso destaca en excelentes cute em up (shooters con gráficos cute), que no son mi fuerte pero que con coryoon, magical chase, hana taka daka, mr heli, etc va muy bien servida

En género plataformas toda la saga Bonk/PC Genjin es excelente

Bueno vuelvo por estos lares para mostrar una reciente adquisicion. Se trata del gran shooter de Cave IBARA para PS2; gracias a @alex5555 por el soplo de una tienda japonesa
Un excelente bullet hell, sucesor de battle garegga en muchos aspectos, y bastante más difícil de encontrar que otros shooters de Cave para la misma plataforma (como espgaluda, mushihimesama o el fenomenal dodonpachi daioujou)
El papelito de propaganda de las muñecas físicas que se vendieron del juego y la reg card no salía detallado en el anuncio así que bueno, bienvenidas, un golpe de suerte de vez en cuando siempre va bien.

Dentros fotos!:

1 me gusta

[member=8]giru85[/member] Si ya un Blazing Star roza lo epiléptico este Ibara ya es demasié pa’l body. No sabía que se cotizara tanto, en ebay hay una unidad precintada que está a 700€. Buen fichaje de verano para activarte después de la siesta del Tour.

Se cotiza alrededor de los 140-160€ completo del todo
La pcb original más de 320€
No más

Al ser un bullet hell no hay comparación con blazing star. Blazing tiene algun jefe que si que presenta momentos de mucha bala en pantalla pero no es un bullet hell/danmaku al uso, además de ser un juego facilón hasta bien entrado el segmento final del juego.

Bueno, hace tiempo que no compraba nada de Aes tal y como esta el mercado.

La espera fue larga ya que tuve problemas con la dirección de envío, devolución al vendedor y nuevo envío, pero finalmente lo tengo entre mis manos.

Os presento este fantástico título para Neo Geo, “Furia Fatal 3” .[emoji13]

Último juego de la saga fatal fury antes de que llegasen los real bout, supuso un cambio tanto gráfico como jugable, aunque para mi su antecesor fatal fury special es lo más de lo más.

Comentar, como puntos negativos, su corto plantel de luchadores y la falta de caras conocidas con respecto a los anteriores juegos, como mi querido Kim Kaphwan [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 me gusta

Mola ese Ibara. Solo las primeras 1000 unidades de ese juego si no me equivoco de cifra…incluían el librito extra que tienes ahí. Es bastante raruno verlo así aunque no lo parezca, enhorabuena.

No sabia ese detalle de las 1000unidades; interesante saberlo @shinsnk

Gran juego ese fatal fury 3 @Kaphwan 81
Y mucho más complicado de ver versión usa que jap
Para muchos la oveja negra de la saga fatal fury pero a mi me parece un gran juego, incluso un pelín superior al primer real bout aunque su plantilla sea algo más corta.

A mi es que el estilo estético un poco anime que le dieron a la saga real bout no me terminó de convencer nunca; aunque sean grandes juegos de lucha los 3 eso si

Sigo aumentando la colección de Ps1 con títulos que pude disfrutar de niño, sobretodo Vanishing Point e ISS, Zero Divide es nuevo, China tiene una raja importante en el frontal, estoy por desprecintarlo y cambiarle la caja, por otro lado Golden Sun de GBA en un estado fantástico.

Genial ver por aquí el Ibara, uno de mis shooters preferidos. Un título práticamente redondo con unos gráficos y un artwork sobresaliente. Por mi parte siempre un placer echar una mano. :wink:

Muchas gracias [emoji12]
El Special, sin ser una grandeza en Snes, fue uno de los juegos que más caña le di en el año 1995, parece que fue ayer[emoji22], y es por eso que le tengo tanto aprecio. De hecho llevo muchísimo tiempo buscándolo para Snes en estado mint y no hay manera.

Gracias Giru; pues para mi todo lo contrario, el aspecto anime es uno de los puntos que me gustan dentro del cambio de la saga je je je.

Los mejores son los FF Insert Cofee :wink: Hombre la versión de Super Famicom del FFSpecial no tiene nada que ver con la de Super Nintendo aparecida aquí. Aun así, Takara no es santo de mi devoción precísamente ni en Snes ni en MD.

Tu cole de AES crece a un ritmo estupendo. Me alegra mucho.Que disfrutes ese juegazo nuevo version occidental.
Enhorabuena compañero.

Tengo esa versión de sfamicom y es un disfrute, mayor velocidad y poder coger a los enemigos finales ya son puntos muy a su favor.

Con respecto al insert cofee tengo muy buenos recuerdos de esa unidad ja ja ja .

Y la colección pues poco a poco se va consiguiendo lo que se puede; a ver si recoloco denuevo los juegos y me decido a subir fotos [emoji109]

1 me gusta

El port que hizo Takara del FF special a Game Gear siempre me ha parecido soberbio

En su momento, Lo más parecido a tener un juego de lucha de neo en una portátil.
Y los controles funcionan mejor de lo esperado aún teniendo solo 2 botones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk