Uno es el gran SNATCHER para Mega CD version PAL; sin spine card claro (esta spine valora una locura). Un excelente juego que estoy ahora mismo pasandóme y de esos pocos juegos que aúna elevada rareza con excelencia como juego.
Sigo con llegadas más recientes; uno el gran Shining Force II que aunque sea un rpg táctico y a mi no me tiran lo tapaba bastante con una buena historia y con la no excesiva acumulación de batallas (que es lo que hace el género algo pesado); otros 2 son de la desconocida cassette vision de epoch (solo salieron 9 juegos) y uno para la sega sg1000
Si. lo cierto es que ese Snatcher me toca la fibra sensible. Magnifica adquisición [member=8]giru85[/member] para incorporar a tu brutal colección. Enhorabuena desde aquí y disfrutalo como es debido.
De hecho es un buen resumen lo que comenta @docobo
Es bueno coleccionar todos los sistemas para tener mucha parte de la historia de nuestro sector/hobby pero también conlleva sacrificios, mucha selección de títulos e incluso de sistemas (hay sistemas como game.com, tiger r zone, pippin, o casio pv2000 que de tan malos ya los descarto) tiempo, dinero y obligación de pasar por alto cosas y estados que por excelente conservación se suben mucho de precio; esto es sobretodo problema en sistemas caja cartón como game boy clásica, nes y snes (n64 por suerte siempre ha estado bien de precio); pero en fin, es ir haciendo, sin prisa pero sin pausa.
Vender también alguno que no valoro nada o considero demasiado mediocre a veces va bién; lo de mejorar estados si que normalmente se queda fuera por el exceso de trabajo en el resto
Hola compañeros creo que es mi primera subida al hilo, ya sabeis que no soy mucho de fotos pero como este articulo lo tengo para cambio / venta pues aprovecho.
Se ve de pm
Encima con Esa caja de distribucion! Mola bastante
Y si el blazing lasers es el que venía y en caja cd normal no la caja de carton con el que se distribuía si lo comprabas aparte
Creo que algunas turbografx pal llevaron el keith courage in alpha zones (juego bastante mediocre) en lugar del blazing lasers; que es un top del sistema como juego;
gran compra @k0414 !!
La verdad es que la caja de distribucion no me la esperaba, el vendedor fue muy amable al añadirla de hecho la cubrio de papel para qie no se estropease (mas de lo que ya estaba claro jaja) estoy contento con la compra.
No es un sistema que me interese en su versión PAL pero si seria curioso que le preguntases y si podría mandarte unas fotos y de paso el precio, igual si le interesa a otro forero.
Un saludo
Si que tiene cajas de distribucion completas tanto de las consolas como de los accesorios, pero es un vendedor bastante peculiar no vende mas de dos unidades por persona y tal y como me ha dicho tendrian que ponerse de acuerdo dos o mas para que les vendiese las cajas aunque imagino que no sera dificil convencerle de que lo que se quiere coleccionar es la caja de distribucion y no se van a revender las consolas.
En cuanto al precio pues el mismo que el de una unidad x 4 y eso ya al que le interese de verdad que pregunte por privado.
Este vendedor es de Granada? Hace un par de años contacte con el y por entonces las tenia más cara que en ebay, no se bajo del burro y finalmente pase de comprarla
No, el vendedor es portugues, si te interesa yo tengo esta para cambios, si tienes alguna de las cajas pequeñas de NES que me faltan llegamos a un acuerdo rapido ;D
Resulta tambien sorprendente que alguíen que ha comprado todas esas consolas a bajo precio para revenderlas no esté dispuesto a que alguíen le compre varias para evitar que las revenda… ;D