[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Menudas piezas nos traeis por aquí.

[member=522]CristianCG[/member] el Spyro de GBA no lo he jugado, la GBA es una consola fantástica sin duda y te has agenciado un buen caramelito para ella.

[member=8]giru85[/member] vaya pieza ese Loom. Enhorabuena crack.

Enhorabuena [member=522]CristianCG[/member] y [member=8]giru85[/member] por vuestras adquisiciones. :wink:

Vuelvo a estar aqui. Ahora con un lote bien majo de neo geo pocket pal (cualquier juego de los 5 que existen de la pocket monocromo pal son jodidos de encontrar); mas 2 de la color
En este caso el kof r2 ya lo tenía o sea que si alguien le interesa lo pondré en venta.
Dentro fotos:

Los de béisbol, asi como el deporte no me llama lo más mínimo; destacar el metal slug 1st mission, juego que he recuperado porque se lo vendí a un amigo version pal uk para buscar la pal esp/fra y que aunque gráficamente no se puede comparar al de neo geo mvs/aes es muy divertido y variado; y la diversión es la base para que un juego sea bueno.

1 me gusta

Joe, cómo os cuidáis algunos!!!

Muy buenas!

Nuevas entradas, espero que os gusten.

Telaca de adquisiciones por parte de nuestro japones lover @alex5555 ! [emoji6]

Ese under defeat y el mars matrix para mi son 2 imprescindibles de dreamcast y el kiki kaikai de pcengine tb es muy bueno. El space battleship gomora es algo bastante curioso y buen shooter. Debo echarle mas horas.
Space hunter de famicom? Ese no lo conozco
Grandes adqusiciones nano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionantes compras [member=5]alex5555[/member] la verdad es que no sabria cual elegir de todos los que nos muestras. Por corazon me quedo con los de dreamcast, en especial Under Defeat y Mars Matrix. El primero es un esencial del catálogo, grandisimo juego.

Me ausento unos dias y esto se llena de titulazos.
Enhorabuena a todos por esas nuevas incorporaciones.

Grande todo lo que se ve…me dais envidia cabritos…xd

Venga chavales que algunos recibís cosas interesantes y no las subís al foro!

Sigo con otros juegos recién llegados.
En este caso 3 clásicos de nes que me faltaban.
De los 3 mi preferido el mítico ice climber, un top top de nes para mi; también la jugabilidad del excitebike, que estaba tan bien programada que aun a día de hoy engancha.

2 Me gusta

Y aqui sigo. Con mas llegadas
En este caso varios de psx y 1 de ps2.
God hand por fin lo encontre pal esp, ahora de ps2 aun me queda un totem como gradiusV; entre otros.
Destaco tambien el no fear downhill mountain biking; un juego de Codemasters que paso algo desapercibido pero que esta muy bien ejecutado y con buenos graficos (esta gente programaba los grandes colin mcrae y se nota) y sensacion de velocidad.
El omega boost, dícese de un gundam pre zone of the enders y el alien trilogy tambien son grandes clásicos de ps1

1 me gusta

Grandes títulos Giru, No fear es muy entretenido y una novedad en el genero, esa edición de Cool Boarders la tuve en mis manos por 8 euros y la dejé en la tienda :-\ de Nes me quedo con Ice Climber, lo tenía piratilla en su día y me encantaba.

Me quedo yo curiosamente con lo que has enseñado de NES [member=8]giru85[/member]

Kung Fu es una magnifica adaptación del clásico de IREM para arcades. Para mi es uno de los esenciales del sistema. Un juego magnifico y que me trae muchísimos recuerdos.

Lo mismo le ocurre a los otros dos aunque en menor medida. Excitebike e sun juego que siempre me gustó y que decir de Ice Climber, no se necesita mucho para rebosar originalidad. Fantásticas compras en versiones españolas. Un 10

Últimamente estoy algo desconectado pero veo que no paráis por aquí, felicidades por las últimas adquisiciones.
Bueno a lo que voy, aquí os muestro mi última compra de Neo geo Cd, 3 menos para conseguir mi objetivo je je je.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenos títulos con su reg card. Vas a por el full set?

Gracias Virtua; en ello estoy aunque hay unos 10 títulos aproximadamente que pican al bolsillo (entre 100 y 200) y algún otro como brikinger que ya se se dispara.En fin despacito y con buena letra como se suele decir.

Pues a ver si hay suerte y ojalá lo consigas.

Enhorabuena.
a por el full set!!!

Enhorabuena @Kaphwan 81
Ese world heroes perfect me encanta; problema de estos tardíos en neo geo cd son las cargas pero este wh perfect no me parecen largas
Hay poca gente que coleccione neo cd y no lo entiendo…
Hay exclusivos de neo geo cd que estan muy bien!
Crossed swords2, odiyashi zintrick, futsal 5on5soccer, ironclad brikinger, etc
Siguenos enseñando tu camino hacia el fullset!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañeros, a ver si pillo un hueco y los pruebo , sobretodo ese World héroes que es el único de los tres que he comprado que aún no le he podido dar mi veredicto.

Creo que la gente no colecciona neo geo CD porque no le ven ese morbo que por ejemplo tiene Aes además de las famosas cargas que en algunos juegos son desesperantes pero en otros tantos no.