[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Es asi. Simplemente me baso en datos. Quiza me equivoque no lo se pero los datos estan ai

Ahí tienes razón, uno nunca sabe las sorpresas que nos da este mundillo, ya que de tanto en tanto se descubre algo del que no se tenía constancia.

1 me gusta

Si que da sorpresas pero no creo que solo una persona tenga algo del cual se vendieron millones o miles o como poco cientos de copias y si fuese el unico que lo tuviese o conociese creo que lo haria publico por lo menos para que otros usuarios por lo menos sepan de su existencia

Buenas Spineros, lo primero es dirigirme a @Alucard y @MarcoRossi para que de una vez por todas allá Paz y Tranquilad que esto no es un Ataque y Gol como en un partido de fútbol vaya guerrilla llevamos estos días de contradicciones hay lo dejo.
Luego bajo mi punto de vista como colecciónista de Mega Cd y con todos estos años de busquedas me gustaría ser neutral en este tema y comentar que la Página mas Importante en cuanto a información de nuestro querido sistema es sin duda The Pal Mega Cd library y es cierto que lo marca con un interrogante, como todos los juegos que conocemos que no la tienen o como minimo no nos llegaron a nosotros vease el caso de The Space Adventure o algún otro. Por mi parte esta claro que es difícil de decirlo al 100% aunque no se haya visto ninguno con ella quien sabe en el futuro. Esta claro que es difícil por lonqur hablamos, pero yo no me me sorprendo por nada ya que soy coleccionista de Gb y te diría que en el si que tenemos gratas sorpresas de juegos que se desconocian versiones esp o españolizadas y siguen saliendo cosillas con las cuales vamos aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos sobre este sistema que también amo al maximo y del cual llevo coleccionando durante muchos años.
Por eso mismo no me cierro la puerta a nada aun así lo mas probable es que no la tuviera pero… Por ello voy a ser Neutral por mi experiencia en este mundillo y como apunte decir que hay juegos de algunas plataformas que yo solo he visto una copia de dicha versión y doy fe de ello.
Salud y mucho Retro compañeros. :wink:

5 Me gusta

Esa Coleco Vision es la gloria. Todavia recuerdo cuando jugaba en la casa de un buen amigo mio alla por los años 88-89. Tremendo. Encima en ese estado, tiene mérito.

Últimas compras de Mega Drive :space_invader::space_invader: de este mes, son juegos que vendí en su momento por tenerlos en muy mal estado y que no me parecía que esas joyas :gem: estuvieran en ese estado en mi humilde cole. Así que manos a la obra con esos retornados
:point_down:

#01 Thunder Force IV el mejor Shoot’ em up ?! Posiblemente

#02 Sonic 3 back is home otro recuperado

#03 Alissia Dragon otro retornado, no se puede vender juegos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 Me gusta

Cartuchada recién llegada de tierras japos

8 Me gusta

Hola,
El segundo juego que compro para mi Mega Drive adquirida hace un par de meses. El primero (el Mega Games I) lo compré con la consola para probar su funcionamiento.
Creo que es la primera vez que muestro una compra retro… Aunque tampoco es que haya hecho muchas hasta ahora… Voy poco a poco, buscando cosillas que me interesan, que estén a precio razonable y en un estado aceptable.
En este caso no trae manual pero me daba igual, está bastante limpio y funciona:

11 Me gusta

Otra game boy pocket mas para la colección… esta vez la morada tranparente

Creo que ya pocas me quedan de colores básicos :joy:

14 Me gusta

Menudas tres joyazas @Elekpusher81! Enhorabuena! Y enhorabuena a @hammond por hacerse con el mejor Aladdin de la historia! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que ayer colgué lo actual y se me quedó en el tintero unos juegos de Dreamcast para este hilo. Dos de ellos ya los tenía en versión japonesa… Pero me molan tanto que los he pillado también en Pal. El tercero curiosamente no lo tenía, solo disponía de una edición especial Jack Sparrow, me refiero al Street fighter Alpha 3. Aunque la mejor versión de ese juego para mí es la de Sega Saturn :relieved:

11 Me gusta

Buenas chicos os escribo para informaros que @MarcoRossi me ha facilitado fotos de la edición australiana con spine card y la verdad parece 100% verídica y sorprendente ya que ni yo mismo la habia visto.

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand: ya nos quedamos todos mas tranquilos @VirtuaNEStor lo que no entiendo es porque no deleita al mundo con el

Cosas de el. Ni idea

1 me gusta

Mientras tanto yo seguire ocecado en mis ideas. Que no existe :man_shrugging:

Ya estamos con secretos. No podemos los demas ver estas cosas xD

1 me gusta

Secreto maximo

Mas bien parecen niños lambe botas, enseñarselo solo al dueño del foro… Por eso el mundo no cambia los ricos y poderosos son siempre los privilegiados

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: lo que ha dicho

1 me gusta

Me parece perfecto, algo nuevo que desconociamos ves… Lo de siempre siempre hay sorpresas en todo y aquí una vez mas el ejemplo de ello.
Lo unico que no entiendo es el por que… Si alguien.puede afirmar algo porque realmente tiene información a ciencia cierta o posee ese artículo y se esta debatiendo sobre dicha existencia…
Para que tanto juego detrás de esa información si existe existe no pasa nada, pero respeto la postura aunque no la comparto.:+1:

1 me gusta