[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

ole ese @Alucard en su camino al fullset mega cd con spines, y guapisimos esos SF2 @torka
muy chula la CDX @eh_cuidao

yo por fin encontré y compré una ColecoVision versión vendida en España, con trasera únicamente en español, completa y con el DK; recientemente encontré también bien de precio su módulo de expansión 1 (volante con pedal y el juego Turbo de Sega)


15 Me gusta

Debe ser la versión PAL-Aus Ozisoft la distribuidora de esa región los distribuía así además sus cajas son muy distinguibles ya que son un 5% más pequeñas y el manual un desplegable tipo póster

1 me gusta

No se la han colado ese cartucho el original PAL-AUS

2 Me gusta

@giru85 los tendre todos y me faltara la del batman que no quieres venderme, cuando lo tenga vendras a galicia con @VirtuaNEStor y quedaremos con @rataerte e iremos al furancho y cuando estemos todos endrojadospor el vino metilico haremos el video del siglo

Edito: tambien viene @Katobits

1 me gusta

@Sephirot es dificil de ver porque no existe con ella

Muy seguro te veo @Alucard. Estas seguro de ello? Sería mejor preguntar al resto de coleccionistas de Mega cd si dudas. No se debe ir diciendo por ahí afirmaciones de ese tipo sin saber de lo que se habla. Recuerda que llevas poco tiempo coleccionando el sistema y te puedes equivocar.

2 Me gusta

Cita

Puede o No existir? No queda muy claro eso. Yo que digo que no existe porque en la libreria no la tienen catalogada como bien dices como
El micky o beast o flink o cualquiero otro que No salio con spine. No pregunto porque nadie tampoco responde o confirma esta existencia

Según la libreria de Mega cd puede o no puede existir y lo marcan con un precioso, ?
Esperemos un tiempo prudencial para comprobar si alguien sabe algo mejor que ir afirmando la inexistencia de lo que se desconoce.

Si bien veo ese precioso ? Pero tambien lo beo en juegos que todos sabemos que no traen spine porque NADIE nunca los ha visto y mucho menos tener igual que el jurassic pal aus

jajajaja siempre que invites tú… :laughing:

Nunca digas nunca y menos lo que no conoces. Te recuerdo que no hace mucho se vio la Spine de Dungeon Explorer y tampoco existía según tus razonamientos porque como NADIE la ha visto… Te repito nunca se puede decir NUNCA. Que alguien tenga algo y no lo de a conocer no da derecho a descartar sino a tener la presunción de la duda como bien indica la libreria con un precioso. ?

1 me gusta

No hay fallo. Vino pulpo filloas o que faga falta

1 me gusta

Y spines para todos! jaja

Que si tio. No voy a seguir con esto. Nadie tiene tiene constancia. Para mi no existe. Finito

Yo no soy tu tío y cuando te dirijas a mí lo haces con respeto, Ok?

No hay problema

¿Y qué tal si preguntamos a un tercero, o un cuarto, o un quinto…; que sea experto en Mega CD compas? Me parece que es una discusión demasiado fútil.

jajaja no se que es un furnacho ni el vino metilico del que hablas pero el plan pinta tremendo
además Galicia me encanta

@neo77 tienes toda la razon del mundo. Podria venir @Daniels o @VirtuaNEStor o… No se me ocurre nadie mas que pueda venir a iluminarnos. No es discusion. Yo simplemente digo que no existe ya que en una pagina como es la megacdlibrary con tantos años que lleva y tantisima informacion no tengan constancia de ella mientras otros dicen que si la traia porque si y eso no me vale

para explicartelo tienes que verlo y para saberlo probarlo. Asique ya sabes. Llamame cuando quieras