Joder pues no veas lo que traes… Solo la multi mega son más de mil euros y esa edición que ni conocía mucho más ahí hay mandanga de la buena
Mil euros ? Jaja. La cdx por suerte vale 4 veces menos
Buah, top!
Esta cdx esta completa.En ebay las ves en 900-1200€ pero para mi su precio real son 600-700€. Tambien tengo multimega. Tengo 80 consolas y aun me quedan muchas x conseguir
Saludos!
Jajajaja cuatro veces menos jaja
Cómo siempre @GameMaster el que compra más barato del mundo…
Por favor cuando las veas con caja a 250-350€ por favor dame el toque, que estoy dispuesto a pillar todas y cada una de las que me digas
La mia costo 80 euros, cuando conseguir un multi mega pal rondaba los 500 euros. No.me digas que que si ahora el cdx vale 1000 el multi.mega vale 5000 ?!
A dia de hoy tanto la cdx o la multimega suelta esta por los 300-350€.
Aleluya la multi mega ha bajado y yo sin enterarme. A ver si en marzo la busco
Suelta sin caja la puedes ver a ese precio
Trío de ases, buena compra.
Y que lo digas, no hay nada como los juegos en caja de Super Nintendo, como siempre buenas compras.
Otro que se cuela en mi colección de Sega Mega drive.
Una duda a ver si alguien tiene este juego y me confirma que trae tornillos de estrella, yo lo he abierto y el cartucho parece original trae impreso Sega en el circuito.
Es que es la primera vez que veo un cartucho de Sega con esos tornillos.
el mio lo compré en su época, así que te puedo decir de primera mano que trae los tornillos de los cartuchos, así que al tuyo se los han cambiado
Pilla un Sonic 1 y haces el cambiazo XD
Oju con los que hacen cambios de cosas.
Gracias por tu aportación.
la tapa trasera tampoco es original, la mía pone Made In Japan, así que cambiala tambien
La placa sí parece original
el mio lo pillé en su dia y era normal tambien
Así que mi juego es 50% Frankestein?
os voy a contar un secreto, de como consegui el mio. eramos crios creo que tenia unos 16 años cuando lo compré, lo compré en los anuncios de compra venta en una revista portuguesa de videojuegos, no habia internet, el chico me lo vendio por 30 euros al cambio, por contra reembolso.
lo que paso es que se equivoco y me lo envio gratis sin contrareembolso, xDDD quede super contento, mas tarde me envio una carta que necesitaba el dinero para una guitarra… si, he pecado, lo siento, no volvera a pasar xDDD Algo hemos aprendido con los años creo, hoy le habria enviado la pasta xDD
ole ese @Alucard en su camino al fullset mega cd con spines, y guapisimos esos SF2 @torka
muy chula la CDX @eh_cuidao
yo por fin encontré y compré una ColecoVision versión vendida en España, con trasera únicamente en español, completa y con el DK; recientemente encontré también bien de precio su módulo de expansión 1 (volante con pedal y el juego Turbo de Sega)