[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Estoy jugando al SORage 2 ahora mismo en la Xbox One en los compilados de Megadrive. Tremendo. Luego seguirá el 3 por supuesto. Buena adquisición!

1 me gusta

Muchos coches tienes tú ¿No?

1 me gusta

especulador!! revientaprecios!! :laughing:

2 Me gusta

Gracias @MarcoRossi !!! Pues no conocia esta pagina y es muy interesante y con muchisima informacion que viene genial para alguien como yo que estoy empezando en mega cd. Hay juegos que ni conocia entonces esa version de australia tiene spine o no? Porque en la pagina aparece con interrogante y como bien dices pasa lo mismo con el mickey mania y beast ii entre otros

No mas que Game Gears y bien que lo sabes :rofl:

1 me gusta

Tengo curiosidad por una cosa, qué nick usarías si tu nombre no tuviera una G? Te lo has planteado? Jajaja

Pues seguramente usaría el nick que uso para jugar, que es el que llevo desde que compré la PS3 y he usado en todas las plataformas de juego :sweat_smile:

1 me gusta

Dos adquisiciones más para la coleccion de game boy advance! Estoy a tope últimamente xD

13 Me gusta

Pues lo pillé en un lote así que no sabría decirte con exactitud. pero diría que me ha podido salir por unos 70-80€

1 me gusta

Grandes items, en especial ese Street of Rage 3 (genial @heroedeleyenda), que cada vez cuesta más verlo porque nadie lo suelta jamás…
Yo os traigo un juego que me ha costado 3 intentos de compra fallidos, y que decidí tenerlo por ser un spin-off de la saga Aleste, y ser una de mis sagas preferidas.
En menudo momento tomé esa decisión…
Me ha sido muy, muy complicado conseguir una unidad completa de este portento, para la 8 bits de sega.
Es pura gloria jugarlo, eso sí, con el Pad de megadrive!
Aquí os dejo el Power Strike II de nuestra querida Master…

11 Me gusta

Cuál es la razón por la que este juego es mucho más caro que los otros? escasez?

joder ese SOR 3 está perfecto enhorabuena

2 Me gusta

Sí, supongo. Fue un juego que llegó bastante tarde

1 me gusta

Menudo Arsenal pajaro!! Estas ya preparando el Bunker no? Hay que abastecerse de alpiste en los tiempos de corren jaja
Ves llenando el Arca que ya mismo vamos todos para allá :grin:

Enhorabuena por esos juegos magnificos en todos los sentidos, porque denota que huelen a casi nuevos. Disfrutalos.
Y mi enhorabuena también a @maiki por esa gran pieza la verdad es que es uno de los Tops del catalogo en cuanto a rareza y como a buen juego la verdad. En estos años a ido escaseando bastante y los precios han subido como la espuma. :wink:

1 me gusta

Bueno pues las últimas compras y además aquí en el foro.

Primero la saga Nightmare, completitos y en muy buen estado.

Y luego un pequeño lote de Snes, mi formato favorito para conseguir juegos. Un puto reto en ocasiones y una pasta en otras.

Aquí la saga de Jurassic Park para Super Nintendo.

Y aquí toda mi colección de Street Fighters de Super Nintendo. Joder qué placer me da verlos a todos juntitos.

26 Me gusta

Sin duda una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos. Siempre que tengo una “horita muerta” enchufo el Streets of Rage 2 para darle duro al barrio. Ese juego nunca cansa!
Enhorabuena por tan sobervia adquisición.

3 Me gusta

Es puro éxtasis jugable esta saga, es lo que dices, siempre puedes echarte una partida que te va a divertir

3 Me gusta

Mis ultimas adquisiciones:

!

9 Me gusta

La 3do mas ligera y nunca probé la mia xD pero si que le di mucha caña a la primera que tuve, la de goldstar