[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Ya editaste mamón??? :sweat_smile:

Pero que sepas que no sólo hablo de que sean ports de otras consolas… hablo de que le echéis un ojo al catálogo y miréis cosas que la gente obvia para vuestras colecciones :rofl:

Sí, es que luego pensé que el otro tampoco era para eso :sweat_smile:

Me parece bien que comentes todo eso, es interesante, peeero, que no va aquí xD

Coño, sólo era una respuesta a @Solid_Snake, en relación al tema del hilo en general… pero ya sabes que mis respuestas son mini biblias :sweat_smile:

1 me gusta

buf qué disparate ese phantasy star… No sé lo que te habrá costado pero ojalá hacerse con uno por menos de 592948€ algún día. Te felicito por tus adquisiciones :slight_smile:

De paso, aprovecho este mensaje para enseñaros lo que me pillé hace dos/tres semanas, que se me pasó totalmente y posteé el Heart of Darkness primero (con el que me hice esta semana pasada):

Tenía ya muchas ganas de tenerlo :blush: a ver si algún día pudiera ser y me hago con el 1, que está imposible últimamente.

8 Me gusta

Estas son mis últimas compras en Febrero, Virtua Racing de Megadrive,Dracula y Adidas Power Soccer 97 de Ps1. El juego Dracula parece como nuevo.

11 Me gusta

Otro título más para la colección de Master System

8 Me gusta

Ya en casa!!! Es impresionante el estado de esta unidad ya es practicamente nuevo supongo que solo se usaria una vez ya que es malo no… lo siguiente. Salientar que la caja trae una pegatina con el codigo elspa en la parte de abajo

7 Me gusta

no hombre, el phantasy star III me costó 50€ y es su precio aun a dia de hoy, el II lo mismo aprox aunque con el hint book extra algo mas, el caro es el IV que ya no baja de 140€

Normal. El puto IV sólo se puede jugar en Mega Drive si lo quieres en una consola retro (obviamente está en los recopilatorios actuales), porque en el Phantasy Star Collection de Game boy advance falta justamente ese. El de la Saturn, que sería la leche poder tenerlo y el de la PS2 solo salieron en japonés… qué trabajo les hubiera costado… :persevere:

Jaja ese Jurassic Park me lo has quitado, pujé y fuerte por él :rofl: pero al final nada :sweat_smile: tampoco lo buscaba por rareza , había pujado por varios entre ellos ese. Pero enhorabuena por la caza :wink:

1 me gusta

Jajajaja a mí me jodieron con alguno también. En general no fue un negocio muy rentable :sweat_smile: salvo alguna excepción. Pero bueno, me quité de encima algún imprescindible que me faltaba y algún otro que pasaba por allí, como los Sherlock Holmes :sweat_smile:

Lo que de verdad es rarísimo de ver es su Spine australiana ya que ni en la librería pal de mega cd la tienen.

Quiza sea porque no salio con ella

He podido conseguir esta maravilla. Estaba muy difícil sin pagar precios brutalisimos, pero al final siempre surge alguna oportunidad milagrosa jeje Nunca lo había jugado y eso que el 1 y el 2 los tengo machacadísimos. Por lo que he podido probar del juego tiene una jugabilidad super rápida en comparación con los anteriores, hasta los personajes corren!

Ah, y completo la saga :smiley:

La verdad es que muy contento de tener el trío :relieved:

28 Me gusta

Enhorabuena. Puedo preguntarte a cuánto te ha salido? Por curiosidad…

2 Me gusta

Pues lo encontré en ebay en compra directa, a 32,50€ puesto en casa.

3 Me gusta

Enhorabuena, esta en muy buen estado, que puedo decirte de esta saga…que la disfrutes a base de descargar tensión! :wink:

1 me gusta

@Alucard he pujado por ese juego pero hasta 30€ no sabia que era Australiano yo simplemente buscaba un Jurassic Park mara mega cd me daba igual que estuviese en ingles ya que pensaba que que era esa version ya que la Española no soy capaz de encontrarla

@MarcoRossi a que te refieres con lo de la libreria? Es dificil de ver por ser “Australiana”?? Para mi cualquier espinecard es dificil de ver yo suelo buscar en wallapop y llevo muchisimo tiempo sin ver un juego con ella

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/Other%20Pages/masterd41d.htm?http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/Other%20Pages/Game%20List.htm

Esta Spine Card no es difícil de ver por ser australiana sino porque es una variante del juego catalogada en la propia librería como una de las que no se conoce de su existencia y que como tal puede o no puede existir, es más, si te fijas, juegos como Beast II o el propio Mickey Manía son ejemplos de ello.

1 me gusta

Nueva adquisición para mi pequeña :red_circle: :green_circle: :large_blue_circle:

11 Me gusta