[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Coño ni echo a posta… Precisamente vengo con uno de los mencionados :sweat_smile:
Traigo dos adquisiciones de peso en sus respectivos sistemas y de estas que son como quitarte un peso de encima :sweat_smile: porque las quería desde siempre y detrás de Stellar llevaré como un año. Así que contento.

12 Me gusta

Os traigo mi última adquisición para NES, me hubiera gustado mejorar algo el estado, pero bueno, es aceptable

9 Me gusta

@Solid_Snake Pienso igual. Es cartón y es nintendo. Tiene todos los ingredientes. Además que ahora los consigues en muy buen estado, luego serán caros y cajas rotas.

@JC_retropixel Ese Castlevania estuve a punto de pillarlo. Es de Gameplaystores?? Me puso fotos y tenia un golpe en una esquina y no me convencia. Luego me medio arrepentí

1 me gusta

Totalmente, yo estoy actualmente cerrando la colección de GBA porque viendo cómo está el panorama, en cuatro días no hay opciones de hacerse con los títulos buenos…

1 me gusta

Yeah!! Yo seguro q acabo haciendome el full set tb jjjj A parte todas las cucadas de la epoca relacionadas con la Dreamcast, sencillamente me enamoran.
Y sí, es un vinilo de 180 gramos (2011 dice la galleta del disco). Y Joder…Me vine muy arriba cuando empezó a sonar el tema del sonic adventure en calidad Top (Vaya Temazo) Otra cosa q me llamó la atención es q solo vienen 5 canciones y en el vinilo pone q son 6…Tambien decir que le tengo muchas ganas a esos Red Dog y al PenPen que pillaste (aunq no se hable muy bien de este último)
Ahora …disfrutar de estas joyas!
Un saludo!

lo bueno que tiene GBA es que por suerte muchos juegos son multilenguaje, lo que ha hecho que sus precio si bien siempre van aumentando, sea de manera contenida

eso si: los hay que no son multilenguaje y por ejemplo el Metal Slug Advance o los 3 Sonic Advance empiecen a escasear cosa seria (son pal esp/ita o pal esp solo), entre otros juegos ojo, que hay varios tops que además son esp solo

ese stellar assault para mi es uno de los tapados de 32X, bastante recomendable buena compra @JC_retropixel y el castlevania harmony tb claro

2 Me gusta

Sí, hay juegos que verlos en la versión con castellano ya empieza a ser difícil… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Añado a unas cositas a la colección de game voy y game boy advance antes de que se pongan por las nubes. Dos de ellas son regalos de San Valentín y las otra dos son autoregalos jejeje. El Dark Alliance está precintado, toda una caza :grin:

11 Me gusta

Efectivamente es el de Gameplay store. Lo vi una semana y lo dejé, además porque ya llevaba otras cosas, y el precio no era ninguna ganga…
Pero el otro día fui, aún seguía, no pillé nada más y pensé, precisamente, que mejor cogerlo porque la cosa en GBA se está poniendo muy chunga… Lo saqué del plástico protector y vi que lo que parecía un problema en el lateral no era tal. Más bien era el plástico que tenía restos de haber tenido una pegatina o algo… El estado del juego era casi de 9. Lo cual me terminó por decantar. Un peso pesado que me quito de encima.

Como dice @Solid_Snake yo también estoy cerrando mi colección de GBA, a la que he dado un importante empujón este año. Es Nintendo y es cartón…empieza a ser un sistema caro y por suerte yo ya estoy posicionado con buena parte de lo que quiero.

Sí, @giru85 ese Stellar Assault es una de los mejores juegos del sistema, y de los que mejor aprovecha sus capacidades. Es un imprescindible pero era muy difícil verlo a buen precio o a subasta, cómo ha sido este el caso.
El Castlevania no es un tapado obviamente pero sí, es otro top del sistema en cuestión, sin lugar a dudas.

Magnífico ese Shining Soul, a mí me gusta mucho esa saga, especialmente el 2, aunque el otro día fui a mirar su precio y… x_x

Si, he empezado a jugar al juego y la verdad es que esta muy chulo. Tengo en asuntos pendientes hacerme con el dos xD

@indajaus Es nuevo a estrenar y muy pronto estrenado por mi :rofl:

@SGAN :grin::+1:

1 me gusta

También hay un remake por así decirlo, del Shining Force 1 de Mega Drive en la Game boy advance: el Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon. Que es una revisión excelente del original.
Yo tengo los 3 ya, alguno en buen estado, otro más tocado pero bueno… Como he dicho he intentado adelantar lo que quiero de este sistema todo lo posible :sweat_smile:

Un par de títulos de PS2 que me llegaron hace unas semanas

10 Me gusta

vaya vicios a ese dark chronicle… parece que fue ayer cuando perdimos una partida de 150 horas :laughing: nunca dejéis una consola a un niño pequeño

Molan los juegos. Tengo pendiente ese dark chronicles. ¿Pero esto no iria en items modernos?

@Sonya89 Felicidades por esos juegos de game boy. Ese kirby lo vi en wallapop, estuve tentado pero no llevaba insert y no tengo repuestos. A ver si hay suerte y lo veo algún dia en buen estado y versión normal. Me he aficionado últimamente a los kirby y me faltan muchos jeje

2 Me gusta

Pues creo que es el mismo por que el mío no llebava insert en efecto. Aunque le he puesto uno de otro juego y tan feliz

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: GBA, la auténtica sucesora de la Super Nintendo

Muy buen post! 100% de acuerdo. De hecho, el gunstar future heroes fue de los primeros que compré el año pasado cuando empecé mi colección de gba, motivado por lo que dices, titulazos a buen precio. Lo veo como la época dorada de gba, consigues juegos mint a 30€. Y que siga asi por lo menos 2 años mas, que me de tiempo a acabar mi lista.

Ya hay juegos caros a rabiar. Ese final fantasy vi se vende a 150€ para arriba. Los kirby en su linea.

Yo tengo que añadir nintendo DS a la formula. Juegazos a 15€ en buen estado. No creo que suba tanto como gba, pero lo veo como nivel PS1 en unos años. Casi todos los juegos a 40-50€.

Añado mas juegos conseguidos este mes, que me faltaban por poner.

El genial super mario advance 4: super mario 3.
imagen imagen imagen imagen imagen

Conseguí un cartucho original del yoshi island por fin, y ya tenia lo demás en buen estado de un lote. Por lo que ya tengo la colección mario advance.
imagen imagen imagen

A falta de conseguir la versión de super nintendo, ya tengo por lo menos la de gba. Donkey kong country 2.
imagen imagen imagen imagen

Luego pondré fotos detalladas del yoshi island y otro mas que he completado este mes.

7 Me gusta

respetemos un poco la función de cada hilo, que tienes por ahí tropecientos hilos para hablar de precios xD