Me acaba de llegar esto…y Joder … tenía q compartirlo por aquí. Estoy encantado con esta preciosidad.
que guapo ese dreamcast collection, que es? un vinilo? de la epoca?
yo adquirí varios más para seguir a por el fullset de DC Pal
y provenientes del amigo @Shinsnk
2 clasicazos de Megadrive que aun me faltaban
y una GB edición básica (falta la consola que ya pillaré eso es lo más fácil)
Muy chulo…
Y el MDK2 es un juegazo al que se le ha hecho siempre muy poco caso, igual que al MDK original de PS1/PC (aunque cambian mecánicas entre el uno y el otro con la inclusión de los nuevos personajes, sobre todo con el doctor… y es un juego nada fácil)
Por cierto, el MDK 2, por si alguien lo quiere, lo hay para DreamCast, para PC y para PS2… yo era uy fan y en su momento pillé las 3, bueno, la de PC es el disco suelto, que era una versión de esas cuando aun regalaban juegos en físico con las tarjetas gráficas más caras
Saludos.
Yo tengo una Black Label con gafas (carátula en castellano pero juego en inglés)…
Y la mía sí tiene gafas, negras…
Creo que el juego hace mucho, mucho años lo compré de segunda mano, así que no puedo garantizar nada, eso sí, como soy idiota, las gafas “la separé” yo, es decir, originalment son un cartoncillo todo junto con la parte negra que se ve abajo, y yo lo compré en estado inmaculado, como nuevo, ya te digo, que las gafas venían sin separar.
Mi edición es PAL española, pero el juego, por lo que me dijeron por el número de serie, es en inglés… hace eones que no lo toco, así que no recuerdo/recordaba el idioma del juego, pero debe ser como me han dicho.
Y no, no tiene ninguna pegatina en el frontal indicando lo de las gafas, lo que no sé, es si la tendría en el precinto, o si tampoco:
Se agradece mucho tu mensaje, compañero. La única forma de comprobar si las llevaba originalmente o no sería encontrando una unidad precintada de fábrica, lo cual veo bastante complicado; si ésta existe dudo que se ponga a la venta siquiera.
Unos posts más atrás he comentado que se habló hace unos años en un hilo del foro. Echarle un vistazo.
Estupendas adquisiciones, esos de Megadrive tienen que ser míos también :3
Chic@s, encontré esto:
Lo está vendiendo también por eBay, la caja está con algún toque y algún lateral un poco aplastadillo… pero está similar a mi copia.
La mía no tiene aplastamientos, y sólo tiene un toque, pero el toque de la mía es más hardcore que ese (tiene rotura, debió lleva una buena hostia)… y tiene una pegatina arrancada, mal arrancada que ha tocado el arte en la esquina inferior derecha. Ese tiene el arte perfecto.
Me parece buen precio… a precio decente, occidentales, ya empiezan a verse bastantes menos y algunos están subiendo bastante el precio…
Incluso la versión japonesa difícilmente sale más barato que ese.
Las versiones de Playstation 1 europeas ya están caras.
Al rico offtopic
Mejor aquí:
Copypasteado
Sobre tu Super Metroid, que yo sepa, tiendas como El Corte Inglés les ponian la pegatina de advertencia en castellano a los juegos que venían NOE o UKV. Yo tengo un Yoshi Island que viene igual, código NOE, que es el que se distribuyó en España. Puedes encontrarlos con y sin pegatina, eso ya depende de a tienda que lo vendió.
Me alegra saber que no es un frankie este juego, porque todo en él es raro. La caja es de un material distinto como pintado encima del cartón y el manual no es satinado como los otros. Curioso y el cartucho ukv. Me parece muy curioso como Nintendo al final de la vida del sistema Snes ya racaneaba recursos
Uno mas para la colección de game boy advance.
Vaya maravilla que nuestras ahí @EguitarRed ese juego es…
Huggo… Qué te voy a decir que no sepas ya… Esas obras de arte de Tec Toy son pura gloria retro!!!
Las brasileiras inclreibles
Fantástica adquisición, que por cierto aun tengo pendiente…
Aun se encuentra a precio contenido, pero el abanico de precios es amplio, seguro que me decido a comprarlo cuando esté caro
No tardes mucho… Que Gameboy advance está despegando
Despegando está todo
Es que además, hay ciertos juegos, que aun queriendo no puedes huir a otro mercado… yo colecciono tanto juegos EUR, como USA como JAP de GBA… y ciertos títulos, como precisamente ese Final Fight One es uno de los que NO ES más barato JAP que EUR o USA …
Es como los Castlevania/Akumajou, que algunos de ellos son incluso más caros Japoneses que occidentales (com olos de GBA, que cuesta encontrarlo y suelen ser muy caros en versión Japonesa)
Dios, qué puta presión!!!