[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Quiza de mas emocion y expectacion no enSeñarlo

El pasado 18 de diciembre en este mismo hilo dije que sabía de su existencia porque disponía de la única unidad que había visto en mi vida e incluso respondí a @Alucard que no me gustaba mucho publicar material pero insistió que no existía y yo no tengo porqué convencerlo para que se quede tranquilo ya que tomo mis propias decisiones ignorando opiniones como la suya. Igual si me animo más adelante abro un hilo y lo publico cuando tenga tiempo.

3 Me gusta

Gracias por tus prejuicios pero no me afectan.

A mi no tienes que convencerme pero sin embargo envias fotos a terceros para que lo hagan. No hay mas preguntas señoria :policeman:‍♂

Que suerte has tenido @GameMaster has llamado niño limpiabotas y no le afecta y yo por llamar “tio” me dicen que falto al respecto

1 me gusta

No tengo más ganas de misas ni de perder el tiempo contigo @Alucard, te pediría por favor que terminara la comedia y que el hilo siga con normalidad. Fín de la función. Gracias.

Donde enseño un final fantasy 7 primera tirada sealed con tira sin serigrafriar? Lo tengo desfe hce 20 años no se si sera este el mejor sitio

1 me gusta

Nueva caza

12 Me gusta

de nada

Yo solo digo que: Secretos en reunión es de mala educación… :relieved::relieved::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

No, pero esto me ha dado la idea de que estaría bien abrir un hilo de “rarezas de nuestra colección” artículos raros, curiosos o difíciles de ver :thinking:

7 Me gusta

Yo creo que no tengo nada raro para aportar pero estaría genial un hilo así

Dos cosas:

1- Dejaros de pelear por tonterías sino al final acabará habiendo sanciones y luego vienen los lloros con que si somos el tercer reich… Pero es que si os estáis peleando continuamente no nos quedará mas remedio.
2- Es la primera y la última vez que recibo una foto de alguien que no quiere postear sus fotos en el foro. Pensé que era para certificar la existencia de algo o de si era original el producto… no para ganar una especie de riña entre foreros. @MarcoRossi deberías postear esa foto. Pero lo que si tengo claro es que jamás volveré a hacer algo así. Perdiendo el tiempo como un tonto para andar revisando y posteando fotos para solventar riñas tontas.

Saludos.

6 Me gusta

Pues vamos con la segunda unidad de Gamecube, una DOL-001 que esperemos tenga el lector más sano que la primera que compre en 2003.

Me han intentado reventar la puja en los últimos 10 segundos y se han quedado a punto XD

6 Me gusta

Pues hoy en el rastro de Valencia le he conseguido una caja a este juego de megadrive que tengo desde hace 10 años. Estaba tirada en un puesto, con el manual de otro juego dentro y sin el cartucho.

Mi marido le ha preguntado al dueño del puesto (de la manta en el suelo con trastos encima más bien) que por cuanto se la vendía. Le ha dicho que por 5€, casi nada…

He ido yo a preguntar y me la ha acabado dejando por 1€ jejeje, soy un hacha negociando.

La verdad es que estoy contenta por que este juego se lo regalé a mi marido en nuestro primer aniversario de novios junto con la megadrive y nos pasamos la tarde dándole al street of rage :smiling_face_with_three_hearts:

Bueno la foto de la caza en cuestión, me sigue faltando el manual del juego pero por lo menos la caja ya la tengo, y encima tiene el plástico para colgarlo :grin:

Y el manual que venía dentro de otro juego, que ya veremos que hago con el xD

7 Me gusta

Puedes intercambiar el manual por algo que necesites
Creo recordar que hay un hilo de intercambio de cosas por el foro

Son tres manuales.

1 me gusta

Ah bueno, pensaba que como el juego son 3 en uno pues el manual también lo sería. Pues vaya palo :woman_facepalming:

Mira pues puedes tratar de intercambiarlo por cualquiera de los manuales de los 3 juegos del pack de tu caja.
Alguien que pueda tener el Megagames 1 puede que le falte ese

El que me faltaba para completar la saga para las plataformas que salió, el READY 2 RUMBLE BOXING ROUND 2.

Una foto todos juntos

13 Me gusta

Increíble ganga chaval, y encima en un estado de lujo. Mi más sincera enhorabuena, disfrútalo mucho!!

1 me gusta