[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Ahora si, gracias, buena adquisición.

1 me gusta

Ese Yoshi lo tengo pendiente, un 2d muy simpaticon. Aunque ese juego completo en uk, no debe ser caro.

2 Me gusta

Se encuentran cosas, pero grosso modo, sí, están subiendo las cosas (lógico también), incluso las que antes eran baratas.

Aunque PS1, DreamCast y demás, tengan “caja dura”, son más difíciles de conservar que las cajas como las que traen ahora los juegos (DS, PSP, PS2, GameCube, Vita, 360, etc)… y están pasando los años, entre que sean más difíciles de conservar, que la gente que “por fin ha encontrado algo que busca” ya es difícil que lo suelte (y si lo suelta, es lógico que piense que si se ve forzado a deshacerse de algo, que al menos le compense un poco)… y a eso le sumamos que, per se, son cosas cada vez más antiguas…

Pues 2+2…

No deja de tener su lógica, pero… ojalá no fuera así :sweat_smile:

EDITO: Más 2 factores que uno es consecuencia del otro, la “popularización del coleccionismo”… y la entrada masiva en el sector de la especulación/especuladores.

Es curioso, a mí con 3 juegos me ha pasado que, he perdido el disco y conservo el resto… no me preguntes porqué, imagino que en esa época mi hermano se lo prestaría a alguien y nunca jamás volvería… porque si no, no me lo explico.

El Dragon Ball Final Bout de PS1, el Drabon Ball Budokai 1 de GameCube, y el Digimon Rumble Arena; obviando la calidad (o falta de ella) de los títulos en cuestión… imagino que la causa sería mi hermano, porque curiosamente, son sagas de “dibujos”, mi hermano era muy pequeño por esa época… y sus amiguitos de su edad… así que Dragon Ball y Digimon son candidatos perfectos para que se los pidieran prestados, y nunca volvieran esos discos :face_with_raised_eyebrow:

Hay juegos que no toco de la estantería en años… mi cara de póker sería un cuadro cada vez que, pasada una eternidad, abrí alguna de esas cajas y me la encontré sin discos :sweat_smile:

Puedo saber el precio del Digimon? aunque el precintado no me sirva demasiado de referencia, porque se mueven en otra liga a los juegos “normales”

1 me gusta

yo no colecciono cartón así que ni me preocupo del precio completo, pero si te interesa en cex uk lo tasan son 22£ (unos25€) y no suelen ir muy alejados de ebay…

Si, no tengo problema, lo pille en ebay hace unos dias por 35€ todo incluido, sin precintar andan sobre 20€ o asi, creo, asique me salía a cuento nuevo :see_no_evil:

1 me gusta

Gracias tío… pues… se queda así :sweat_smile: igual un día de estos aparece un disco suelto tirado de precio y lo pillo :sweat_smile:

1 me gusta


Y seguimos

16 Me gusta

Lo malo son los gastos de envío :package:. Pero por lo demás aun se puede apurar en subasta en eBay.uk que no envían a EUR, como no puja ni dios. Se gana la subasta y hablando con el vendedor :man_office_worker: te lo mande. Es una moneda al aire.

La de subastas que he ganado así only post U.K :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si conoces a alguien que te pueda recoger el juego en UK te saldría mucho mejor, ya que el envío de juegos de ebay uk a mí me suele salir por 1 o 2£.

Ese es el problema que no tengo conocidos en la isla, que puedan recogerlos. Algunos británicos se oponen hacer envíos :truck: fuera y ya te dicen que no. Me paso con un Superman de Snes que por 100€ no me lo quiso enviar y cancelo el pedido :pensive:

pillé estos 2 juegazos, por un lado el excelente
Wendy Every Witch Way de Wayforward Games (su siguiente juego fue el primer Shantae) para GBC
en su versión PAL eur / esp

y por otro el Zanac X Zanac de Compile, exclusivo jap de ps1


y por último añado el Bravoman precintado a la colección de Turbografx USA / PAL

13 Me gusta

No lo comprarías en Meristation, no? Creo que ese Wendy es el que se me escapó a mí xDDDDD :sweat_smile:

Es mucha casualidad :sweat_smile:

EDITO: Si es el que yo creo, el precio era bue-ní-si-mo, felicidades :grinning:

fue en ebay; y no salió barato (120€); este juego se mueve entre 130-180 completo, que es lo raro claro, suelto vale nada

1 me gusta

El Zanac x Zanac, o Zanac Neo es una obra maestra. Y en estado inmaculado y con su spine.
Una compraza digna de paladares muy finos, @giru85
Es mi shooter preferido de ps1, con el permiso del Gaia Seed o el “In the hunt”…

1 me gusta

Compile son de mis preferidos, sino mi desarrolladora de shooters preferida; sus shooters son siempre divertidos, rápidos y dinámicos. Este el Zanac Neo está muy bien, quizá sin ser top top, pero como sabes incluye el de FDS, el de Famicom y una special version de casi una hora de duración que en normal sudé la tinta gorda…
esos 2 que comentas me.faltan, pero hay catálogo, incluidos los RayCrisis y RayStorm, el genial Einhänder de Square o incluso el Philosoma que no está mal

2 Me gusta

Hola a todos, tengo un artículo que recibí cuando comenzaba en prensa escrita. Me pareció no un regalo, si no un regalazo. La cuestión es que he buscado dicho artículo y nunca he encontrado uno igual. Os paso fotos y a ver qué información sobre él me podéis dar.
Se trata del juego de PS2 Socom: Combined Assault. Está nuevo, me pareciço un sacrilegio usarlo. Gracias de antemano

9 Me gusta

Alimentando a mi pequeña (como no :face_with_hand_over_mouth:). Especial mención al Castle of Illusion norteamericano “alemanizado”, con manual adjunto PAL únicamente en alemán, curioso cuanto menos. Curioso digo porque, como muchos sabrán, este título también se lanzó en Europa en formato PAL multi-8, incluido en Alemania.

12 Me gusta

Se que a muchos les da alergia los platinum.
El juego esta como recien desprecintado, este juego me encantó, fue mi primer crash bandicoot.

7 Me gusta

es el press kit del Socom Combined Assault de ps2; no es especialmente raro…