[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No, vale “caro” incluso cartucho suelto… el que te digo era completo y… unos 50€ me imagino que no le duró nada en las manos.

Cartucho más manual puede irse a unos 70€-100€ tranquilamente, o un pico más. Creo que el tuyo está a “buen precio” (ya sabemos que lo de “buen precio” en estos casos es relativo)

A eso me refería, que no lo he visto comercializado y había pensado que por ello a lo mejor tenía valor. En resumen, estoy vendiendo todo lo que tengo para costearme un tratamiento de columna muy caro

1 me gusta

Me acaba de llegar por correos otro juego

8 Me gusta

Wooo ese Zanac X Zanac es uno de los shooters que me faltan en PS1! Pura envidia :heart_eyes::heart_eyes:
Es un juego muy cotizado, y que recuerde ahora mismo, en PS1 no me he acercado nunca a los 100€ (me parece), y aún así tengo un catálogo excelente en mi opinión. Lo que quiero decir es que su precio me ha frenado muchas veces, no sé si acabará cayendo pero bueno.
Por cierto, un shooter que tengo y que es una joya muy muy económica, es el ShienRyu que lo pillé en PS1 en vez de en Saturn, cosa que no suelo hacer. No sé qué diferencias hay en este caso entre uno y otro.
En fin, enhorabuena por semejantes joyas. Igual que a todos los demás!

3 Me gusta

Te vendo el 3 si lo quieres jajajaa

Comparto lo último que he pillado retro de sistemas Nintendo

Snes

#01 Súper Turrican 2 UKV

Empezamos fuerte :muscle: juego muy bruto técnicamente menudo vicio me espera el finde con este :space_invader: Factor 5 lo hicieron de lujo aquí

#02 Mr Nutz UKV + Manual en Francés
Plataformas multi que tanbien está en Mega Drive pero que lo he preferido en Snes, muy colorido y bonito

Nintendo Nes
#01 Battletoads este aún no me ha llegado, así que me limito a poner fotos del vendedor :man_office_worker:. Está precintado me salió la ocasión de pillarlo al precio de usado

16 Me gusta

La verdad es que no tengo claro si esto va en la categoría de clásicos o en la de modernos, pero como las cajas de los videojuegos son de cartón me he decidido por retro.

En fin mi nueva adquisición es una caja para mi game boy advance con sus instrucciones y todo, que la tenía sin hogar a la pobre ^^

Me ha costado 30€ la caja con los manuales pero la verdad visto es el estado tan bueno en el que está no me han dolido ^^

11 Me gusta

Lo importante no es la puñalada, sino morir con una sonrisa.

2 Me gusta

Jeje, pues si la verdad ^^

No es caro para nada, esta muy bien de precio, donde la encontraste ?

En la tienda canadian games de Valencia. El dueño se llama Luis (es un amor) y tiene una página de Facebook en la que sube casi diariamente todo el material que le entra en la tienda. Te la recomiendo mucho ^^

1 me gusta

Muy buen precio para estar completa, yo tengo la negra y la translúcida de la GBA. Muy buena compra :ok_hand:

No, no. Lo que me ha costado 30€ es la caja y los manuales. La consola en si ya la tenía yo de antes.

1 me gusta

Hola a todos os presento a mi pequeña Master System 2, la consola que me compre cuando era pequeño y la cual quiero disfrutar con mis 2 hijas.
Consola comprada aqui en este foro, al usario Alucard del cual solo puedo decir que estaba muy bien protegida y muy cuidadoso con el embalaje.
La consola para los años que tiene esta muy bien, funciona en perfecto estado ese Alex kidd Miracle World.
Precio 50 euros + 10 euros de portes.
Todo un acierto comprarla por el foro volveria a comprar sin dudarlo.

12 Me gusta

Felicidades por esa adquisición!!! Estas cosas son de las que se recuerdan muchos años, todavía recuerdo yo cuando compré la NES y la SNES que tengo actualmente tras muchos años sin ellas… :drooling_face: :drooling_face:

Esperemos seguir conociendo de tus andanzas y disfrutes con esa Master System y que la disfrutes muchísimo con tus hijas!

4 Me gusta

Una de las consolas de mis amores sin duda :heart_eyes::heart_eyes: disfrútala porque tiene mucho que dar.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que la disfrutes compañero

2 Me gusta

Cuando era joven adolescente mis amigos de aquella época y yo solíamos hacer bromas sobre este juego (por nuestra ignorancia) por su simpleza gráfica y estilo artístico, los cuales, nos parecían muy cutres y prácticamente lo despreciábamos por ello sin tener ni idea de si era buen o mal juego.

Hoy en día es un juego que me da muchísima nostalgia, me gusta y aunque esta copia no está en la mejor de las condiciones, quise comprarla para darle un pequeño homenaje a esta joya ninguneada y a una época pasada.

13 Me gusta

Buenas noches no puedo ir a Málaga, porque al final siempre acabo en Gameplay Stores y pasa esto…otro más para mi colección, de mi querida Super Nintendo.

11 Me gusta

La compra de super nintendo del mes de enero. Buen precio y buen estado. Ya solo me falta su segunda parte.

imagen

14 Me gusta