[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

A cuánto sale más o menos un Syphon Filter en buen estado? por si mis ansias me juegan una mala pasada.

A mi ese me salió por 23€ en puja. Pero yo habría estado dispuesto a pagar algo más, hasta los 30€ quizás si está perfecto, porque como ya digo, estas cajas y juegos se suelen ver siempre machacados

3 Me gusta

Pues me parece un precio excelente para un juego de tanta calidad. Qué nostalgia, aún me acuerdo de la fase del Vaticano con la música de iglesia-heavy metal.

3 Me gusta

Pues me han llegado estas cosas :smile:

Confieso que es la primera vez que tengo un juego de megadrive en las manos y me ha sorprendido que sean incluso un poco más pequeños que los juegos de PS2. Me los imaginaba más grandes.

Ahora queda rastrear en busca de alguna megadrive

14 Me gusta

Mi última adquisición para la coleccion de Game Boy Color. Este juego lo tenía una amiga mía y lo jugué en su día. Es precioso y muy divertido, la verdad es que no se como no tiene más fama.

Recuerdo que en el club megatrix le hicieron publicidad con un gameplay.

Hasta hoy tenía sólo el cartucho, ahora he podido completarlo por 20€, maravilloso :heart_eyes:

Eso sí le falta el cartón interior, pero a la porra ya le conseguiré uno. Ya lo tengo a bien recaudo en su funda de plastico :smiling_face_with_three_hearts:

12 Me gusta

Pues nada, estaba un poco “desencantado” de éste foro y dejé de subir cosas… pero … subiré lo que me ha llegado en un paquetito (esta vez pequeño, y el próximo también será pequeño)… y así alguno se descojona un rato…

Y las subiré más que nada porque… porque… porque… :cold_sweat: … porque… LA HE VUELTO A CAGAR!!! JODEERRRRRRRRRRRRRRRR!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :unamused: :unamused: :unamused:

Ya he “roto” dos colecciones más… la de R-Type de GB, GBC y GBA y ahora también la de SaGa (FF Legend)… me cago en mi putísima calavera!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Sobre el R-Type II, bueno, ya sabía lo que me iba a llegar, tiré una puja por un R-Type II occidental que me interesaba bastante (creo que europeo, si no recuerdo mal)… y pujé “por pujar” por un R-Type II japonés…

Pues, como me está pasando “DEMASIADO!” últimamente, me quedé frito una horilla o un par de horillas antes de terminar la puja del R-Type II (y del japo ya ni me acordaba que había pujado).

Resultado? me sobrepujaron en el R-Type II y no me enteré (iba a intentar sobrepujarlo, si la cosa no se iba de madre)… y GANÉ el puto R-Type II japonés (está “bien,” tiene sus detalles, una pegatina que debe ser de alguna tienda, y una pegatina de precio, aunque “bien” en general)…

Y ahora… cómo cojones los coloco juntos en la colección???.. me cago en mi puñetera estampa! :unamused:

Bueno, esa es una cagadilla menor, y bueno, ya sabía lo que ocurriría al llegar el paquete… Pero esto que viene ahora… no tenía ni puta idea, me faltaba el SaGa 2 del trío… así que me llevé uno en una puja, a u precio bien… el problema??? que hay 2 ediciones diferentes de esa puta saga!!! y yo no lo sabía… la caja pequeña, y la caja grande!!! (y yo había empezado la pequeña, que ahora sé que era la edición económica)… y me ha llegado ESTO:


Casi tan ancho como un juego de GameBoy occidental y MÁS ALTO!!! me cago en todo!!! y ahora como mierdas coloco yo esto?

En el paquete también vino un Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que por suerte no parece traer ninguna sorpresa, bueno, una pequeña rotura en el pliegue de la carátula del manual, pero nada grave.

12 Me gusta

Dos “regalos” que acabo de comprar a unos particulares.


12 Me gusta

Philosoma fué mi primer juego de naves en play.

1 me gusta

Es que no puedo ir al cex de los cojones.

El mando es de ebay, gané la subasta por 1£ XD

Nunca he jugado al Yoshi y necesitaba tenerlo en mi colección de Mario (y por supuesto lo jugaré).

Con el Metroid Prime 2 tengo una historia curiosa… lo pedí en su día al club Nintendo, gastando para ello la nada desdeñable cifra de 4000 estrellas (si no recuerdo mal)… esperé y esperé y el juego nunca llegó a mi casa, mandé 200 emails para reclamar y nunca recibí respuesta…

El JFG es un must de rare, lo tuve pero lo presté hace muchos años… y nunca me lo devolvieron. Amigos, no presteis juegos.

7 Me gusta

Alucinante, yo he comprado un crash 2, cuando me llegue lo pondre.
Tambien compre un crash 1 por 20 euros platinum con el disco en perfecto estado.

1 me gusta

Psx se esta poniendo cara, ya no bajan los juegos decentes de 40 euros

Bueno creo que es mi estreno por estos lares…

Buenas piezas para finalizar el mes… de momento.

15 Me gusta

Buena compra, a mi todo lo que tenga que ver con Super Nintendo me encanta, ¿podías poner más fotos de los cartuchos y las instrucciones, para el disfrute de la vista?

1 me gusta

15 Me gusta

Juegazos. El hyper d. lo vendí hace años y me arrepiento de haberlo hecho :frowning:
Pero la mayor sacaba de rabo en el género de los 16 bits fue ese Alpha. Juego impensable en esa máquina. Es para sistema de 32 o incluso 64 bits. Y ahí está, con sus chips de apoyo, diciendo que Supernintendo, ¡nunca hasta ese momento había sido tan súper!

1 me gusta

Todavia recuerdo las navidades del 96 cuando me lo regalaron.

Pense que estaba roto al tardar una eternidad en cargar entre round y round :sweat_smile:

1 me gusta

Ya ves, pero más tenían que esperar los Neo Geo CD’users

El Hyper es el tercero que cae en mis manos, y este ya ha llegado para quedarse (a menos que mejore estado y ya es dificil)

Gran adquisición. Por ahora completar la saga butoden de snes no está en mis prioridades

1 me gusta

Otros dos juguetes precintados para la colección…


Al rumble arena le di mucha leña pero nunca lo llegué a tener original… el FF es culpa de @heroedeleyenda :rofl:

11 Me gusta