[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

yo sin embargo no la tuve, tras analizar todos los modelos detenidamente opte por esta, luego me entere de la mod y ya pues se la tuve que hacer, el otro dia vi un video del metalJesus en el que le hacen una mod para coenctarla HDMI a la TV y enchufarle un mando de SNES, Brutal es poco.

2 Me gusta

La game boy advance es preciosa pero termina por joderte los dedos por la disposicion de los botones. Es imposible jugar largas maratonas con ella

1 me gusta

Cuestión de gustos supongo, a mí siempre me pareció la más cómoda de las Gameboy, y en muchos sitios también se suele elegir como tal. Sin ir más lejos, hasta ayer estaba jugando con la SP y al cambiar hoy he notado un cambio de ergonomía enorme.

3 Me gusta

Aqui os muestro mis ultimas adquisiciones!!

mis inicios en la coleccion de juegos retro.

17 Me gusta

Puedes contar esa historia tantas veces como quieras, desde luego te lo has ganado.

Lo de decirle al otro cajero que te la cobre y largarte de ahí sin mirar atrás… sublime.

7 Me gusta

Comprilla importante para mí, nintendo 64 es de los pocos sistemas retro que no tiene apenas exclusivos nipones, para mí el más interesante es este Sin & Punishment. Echadle un ojo los que no lo conozcais, tanto este como su secuela en wii son dos maravillas.



17 Me gusta

Lote fresco que cambié a una chica por unos playmobil de cuando era un poco pequeño, la verdad es que no los usaba y seguro que sus hijos los disfrutan más.
Nos ha salido redondo :+1:t3:

18 Me gusta

Con ese Salamander en versión casete me saltó una lágrima, menudo recuerdo de 8 bits me ha evocado!

2 Me gusta

totalmente
para mi la SP fue una cagada, ergonómicamente es una mierda sobretodo si no tienes las mini manos que tienen los japoneses; y la micro ya no te digo, es casi injugable con esa micro pantalla…
la mejor y más comoda, la primera GBA y si eso le metes una pantalla nueva con la retroiluminación buena

genial ese Sin & Punishment @uru1001

1 me gusta

dale caña a ese Wario 3, yo me lo pasé hace poco y es la leche.

1 me gusta

Este lo reeditaron en alguna consola moderna o lo he soñado?

En físico no, solo en consola virtual.

1 me gusta

Ergonómicamente es cierto que es algo incómoda, pero en el resto gana muchos enteros con la iluminación, batería recargable, protección de la pantalla/controles al cerrarse y a la mayor portabilidad al ser muy pequeña, además de ser preciosa estéticamente hablando. Para mí fue un acierto total esta SP y fue la razón por la que la compré de salida.

1 me gusta

La Sp tiene sus ventajas, eso nadie te lo va a negar. Si además te gustan más los botones de “click” (son más precisos) pues también es un aliciente. Sobre lo de plegarla, pues en mi opinión no es la panacea, porque la carcasa se raya o se desgasta con suma facilidad, así que necesitas una funda igualmente.

Una funda te hará falta igualmente, eso es así, pero no es lo mismo que se lleve un golpe o rayajo la carcasa que la pantalla. En eso Nintendo lo bordó, haciendo que se pudiera plegar porque además de proteger lo que hace es hacerla mas pequeña. Aunque también es cierto hay que tener cuidado con la bisagra, porque es algo que es frágil.

Creo que la única consola con bisagra que da problemas es la NDS lite, que se terminaba agrietando.

1 me gusta

Os traigo alguna nueva adquisición de PS1

Syphon Filter

Uno de mis juegos favoritos del sistema, llevaba tiempo detrás de él pero me resultaba complicado encontrarlo en buen estado. Estas cajas son difíciles de sustituir y casi siempre te las encuentra rotas

El juego estaba doblado, no sé si al mexicano o un lenguaje neutro, pero las voces eran un poco raras XD

CoolBoarders

Juego típico para alquilarse un finde y echar unos ratos, no lo buscaba especialmente aunque tengo buenos recuerdos. Así que lo vi baratuno (14€) y en un estado bastante bueno, pues para la saca

17 Me gusta

La saga Syphon Filter la disfruté en PSP , en PS1 no la tengo y dudo si tenerla o no. No me queda casi espacio para ese sistema, a no ser que los incluya sustituyéndolos por otros, que es posible que lo haga.
Me encantaba esa saga por la posibilidad, jugablemente, que te otorgaba, de jugar en modo sigilo o ir más a saco… Sabía mantener un equilibrio difícil de conseguir.

1 me gusta

si a ver sus innovaciones traía esta claro, y la retrolimunación es clave, pero a dia de hoy, lo mejor es pillarse la gba primer modelo por ergonomia y meterle una pantalla de sp101

1 me gusta

ademas de un protector o frontal de cristal, para que no se ralle tan facil como el plastico. @huGGo a mi la SP me parece preciosa, hay ediciones muy chulas, pero las manos no me caben tio! :crazy_face: