[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Magnífica compra, @Viot :smiley: Las cajas normales de los juegos americanos son un poco cutres por aquello de ser modelo estándar y no tener carátula, sino que el manual cumple esa función. Por el contrario, su acabado artístico interior es fabuloso y preciosista. No hay ni un solo juego americano que no me resulte bello en su interior, cosa que no pasa con los PAL, cuyo formato de caja me gusta más (aunque detesto su fragilidad), aunque tienen el interior de la misma completamente opaco impidiendo esos hermosos artworks que decoran las americanas :heart_eyes:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo jaja, lucen peor en la estantería pero si que son muy bonitos en si. Por otro lado, en caso de rotura de caja es facilísimo su cambio.

2 Me gusta

@heroedeleyenda Que buenos juegos, el The Terminator tengo sus dos versiones en SMS y Megadrive, el Robocop vs Terminator solo SMS y quiero el de Megadrive!

3 Me gusta

Unos diseños espectaculares y un acabado artístico general para quedarte ojiplático! Enhorabuena por tremenda adquisición :star_struck:

1 me gusta

Esos son dos de mis juegos más preciados de la tierna infancia, así he salido jajajajajajajaja RvsT es altamente educativo :stuck_out_tongue: ¡A disfrutarlos!

2 Me gusta

Yo añado otro Etrian que he conseguido hace un rato en una puja.Es solo el cartucho ya que estoy reservando para un par de caprichos para navidad.

3 Me gusta

Después de llevar un tiempo detrás de él, al final lo pude encontrar a un precio decente, no es la versión española que en su dia tuve pero personalmente a mi no me importa.

8 Me gusta

Allá va!!

10 Me gusta

Muy buen juego, hace tiempo era dificil de encontrar y ahora salen debajo de las piedas. Curioso. A mi me falta el Imperio contraataca. Ese si es raro de ver Pal-ESP y que no te asalten :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Nunca olvidaré cuando terminé ese juego en nivel Jedi harán cerca ya de 25 años… que auténtica maravilla de juego y qué última fase más épica tiene. La adrenalina a flor de piel… recuerdo lo que me costó pasarme la última fase hasta que al final… qué tiempos aquellos :see_no_evil::see_no_evil:

Felicidades porque es una grandísima adquisición. Yo me hice con la trilogía rápidísimamente porque es una de mis sagas preferidas en SNES… lo que pude disfrutar con aquellos juegos no está escrito!!!

1 me gusta

Gracias Elekpusher, efectivamente El imperio contraataca es bastante caro y tambien me falta, espero conseguirlo este ańo!

Gracias Solid, esta semana tengo dias de fiesta y pienso darle cańa. Terminé la primera parte hace poco, pero no en nivel jedi, son juegos bastante cabroncetes, pero eso si, droja pura en cuanto a diversion!

Por fin me llegan unos compañeros para mi solitario FFVIII :joy:
El tomb raider II no sabía que había una versión españolizada, sabéis si el resto de juegos también están así?
Tomb raider 3 me venía en el pack y esta en francés, lo tendré hasta que vea uno en castellano.
Y el bichos le di mucha caña de pequeño en casa de mi primo y tenía que cogerlo :grin:

6 Me gusta

@MadMaz disfruta ese Micromaniacs, me suena mucho :wink::wink::smiley:

Hace mucho que no subo nada. Subo estos 6 juegos que me han llegado hoy en un pequeño lote que he pillado. Estan impolutos, de hecho las fotos no le he sacado ni el plástiquito en el que me han llegado (luego los he mirado uno a uno, estan impcables) muy contento con la compra

Zombie Revenge lo añadi a última hora que me lo ofrecio el vendedor.

Psychic Force 2 juego de lucha que disfrute mucho en su dia, saque todos los finales y su intro me flipaba

Onimusha blade warrior, los tengo todos, y desconocia este de lucha, se lo pedí sin pensarlo.

Obscure Precintado survival horror que nunca he catado pero es de mis géneros favoritos

Mercs otro que buscaba hace tiempo

Carrier otro survival de mi querida Dreamcast, imporluto y difícil de encontrar

10 Me gusta

Buenas a todos acabo de recibir esta edición de Mega Drive que significa mucho para mi y le tengo mucho cariño, fue la que me compraron de pequeño creo que en el año 93 o 94. Por fin la pude encontrar. Además el estado en el que se encuentra es buenisimo sobre todo la caja interior (la edición de Sonic). Trae todos sus plasticos y los juegos completos en muy buen estado. ME ENCANTA :smiling_face_with_three_hearts:

Foto%2021-10-19%2023%2034%2054_preview
Foto%2021-10-19%2023%2025%2021_preview

14 Me gusta

Muy buenas adquisiciones! @Sephirot14 El zombie revenge, y el psychic force los tengo en mi agenda. El Carrier no lo conocía, conozco el catálogo de Dreamcast pero no en tanta profundidad como otros. Pero como amante del género , me lo apunto.

La Mega Drive de @Robertiko es una pasada. Preciosa edición y en un estado que sorprende vaya

2 Me gusta

Yo no se si este juego es muy retro pero tenía que aprovechar que estaba a precio de derribo. A ver si le pego unos vicios porque el primero está muy bien.

5 Me gusta

por aqui os dejo mi primer juego para sega saturn, ahora solo me falta tener la consola jajaja

7 Me gusta

¡¡Joder Querido @JC_retropixel!!,

Con ese volumen de compras deberían haberte dado el visado japonés permanente y una invitación doble a al entronización, joder que palabra, de Naruhito…

Enhorabuena y disfruta a tope del genero deluxe que te traes de Japón, dila a la Jefa que todo te ha tocado como premio en un HappyMeal…

JRACIAS POR COMPARTIR!!!

1 me gusta

Yo colecciono principalmente por nostalgia y aunque ya tengo estás nes las he podido conseguir nuevas,nes action set;

,está sin usar impoluta de un viejo almacén.nes super set,la de mi infancia y la que más me marco; tenía muchas ganas de tenerla nueva,no me considero un coleccionista de artículos nuevos,más bien colecciono completo y en buen estado,pero todo aquello que tuve en mi infancia poco a poco lo estoy consiguiendo a estrenar.tambien he adquirido está semana este juego de snes completo; ,dentro de poco subiré nuevas adquisiciones,un saludo

14 Me gusta