No compro muchos juegos de lucha, pero este me dio muy buenos ratos en mi infancia/adolescencia y hoy me lo encontré en una tienda de segunda mano tirado por ahí entre un montón, versión española.
Jajajaja gracias @JALY21 !!! Y ahí solo está el retro, también pillé moderno que está en el otro hilo
La verdad es que disfruté como un enano de verdad, fue un sueño vaya
Enhorabuena @enenken ! Sé que es una adquisición que te hace mucha ilusión! Disfrútalo porque has empezado a lo grande. Con uno de los mejores juegos del catálogo… Eso sí, un shooter…los mancos como yo los sufrimos aunque nos guste
el que me lo vendió me dijo que es un juego dificil,miedo me da jajaja
muchas gracias por los consejos ya te contaré cuando tenga la consola en casa y pueda probarlo
El Carrier es un juego recomendable si eres amante del genero. Porque es algo regulero, pero como en Dreamcast no abundas los juegos de terror. No es mala adquisición.
Juego curioso y ambicioso de Jaleco, que no supo dar en la tecla con el control una pena
Llevas toda la razón. Pero como tu dices no hay mucho títulos de este genero en Dreamcast y es uno de los q me plantee conseguir cuando adquirí la blanquita de Sega. Nunca lo he jugadl pero sabia eso q comentas.
Buenas, voy a compartir mis dos ultimas compras de la maltrada Sega MEGA CD
#01 Sonic CD
Nada que decir de esta obra atemporal
#02 Batman Returns
Dos juegos en uno que más se puede pedir. Tienes el de MEGA DRIVE incluido
Me encanta mega cd y mas si llevan su spinecard. Ademas de ser los 2 buenos juegos
Precioso ese Resident @Nowothny, juegazo, con una portada que me encanta. Encima las cajas europeas de Dreamcast son muy bonitas.
@Elekpusher81 y qué voy a decir del Mega CD si lo adoro… Dos juegazos en un estado impoluto
Me encanta la portada de este juego lo tuve tambien de pequeño
@Elekpusher81que preciosidad, estoy por pillar una MegaCD solo por 3 o 4 juegos que me llaman mucho. Esos 2 entre ellos…
Hacia tiempo que lo buscaba a un precio razonable. Lo jugué en su época y me cagaba de miedo cada vez que jugaba. Es un survival horror puro estilo aventura gráfica.
Esta completo? Cuanto ha sido? Si es que quieres decirlo claro. Saludos
Pues tenía dos opciones. 1.- por 70€ completo. 2.- 42€ (puja eBay) sin manual.
Finalmente gané la puja en eBay por ese precio. Normalmente cuando pujaba por este juego cuando pasaba de 55 o 60€ ya desistía. Así que por 42€ creo que es buena compra.
P.D: Compro manual de instrucciones por si alguien lo encuentra.
Es un juego ese D que no se ve mucho en PS1. Yo lo tengo en Saturn donde anda por algo menos.
Si estos dos en concreto no son difíciles de encontrar y son Top del sistema para mi. Otro que te recomiendo es el Final Fight CD. El arcade doméstico
Comparto con todos vosotros la que, de momento, es mi última adquisición. Un juego al que tenía muchas ganas de echar el guante y que viene a confirmar que últimamente estoy en racha con Sega y casi todo lo que me he pillado de un tiempo a esta parte ha sido mayoritariamente de dicha compañía. En fin, sin más dilación os dejo la foto de mi última compra:
Final Fight CD? Te refieres al mejor port para consola del mítico arcade? Gloria bendita.
Y juegazo te has pillado tú también @AhuraMazda, de cuando Sega ponía los cojones sobre la mesa para cuidar y mimar a sus consolas y usuarios… Esa gran Sega que nos enamoró tanto que le perdonamos sus errores posteriores… Qué Nintendo juega sucio y no deja que konami nos de un Castlevania (aunque finalmente MD lo consiguió), pues no hay problema, me saco de la chorra esta joya y como si nada… Qué grande
Un juego muy de nicho para mí. Recuerdo haberlo probado solo en una demo que venía con la PlayStation Magazine y haberme dejado con ganas de más. La demo era muy mítica, fue una de temática sobre juegos de miedo y terror. Seguro que alguno la recordáis.
Pues hoy he comprado el juego para poder pasármelo por fin 20 años después. Quizás ahora lo pongo y me parece lo peor, pero su temática y mecánicas me parecían únicas en su día, un género nuevo. No se que distribución tuvo en España, pero yo jamás vi uno a la venta y mucho menos aún conocer a alguien que lo tuviese para un intercambio…