[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

LLegadas de mi pequeña Game Gear de origen carioca :brazil: :smiling_face_with_three_hearts:

12 Me gusta

Siempre he querido tener, aunque sea sólo un título, de Game Gear de Tec Toy en mi colección seguera, pero no son nada fáciles de encontrar (en buen estado) Felicidades @huGGo!

2 Me gusta

Qué pasada. Yo no recordaba haber visto ningunos. Un tesoro.

Mucho material de Sega se está viendo en estos últimos días :smiley: Un placer ver tantos y tantos juegos de una altísima calidad. Enhorabuena a todos.

1 me gusta

Gracias @Baifo, seguro que cualquier día te vemos con alguno por aquí. De Master System y Megadrive puedes encontrar varios por eBay, pero si lo buscas de GG ya lo vas a tener bastante mas complicado porque son los que menos se ven :smile::ok_hand:t3:

Pues he subido alguna cosa de Tec Toy semanas atrás @JC_retropixel :smile:

He visto que el 2 de agosto publicaste algunas joyas de tectoy como el ninja gaiden :scream: pero se me pasaría porque no lo recuerdo

1 me gusta

Dejo una consola que no me podía faltar y más llevando tiempo coleccionando sms tiempo.

Master System JAP :jp:

Cómo ventaja se puede jugar a los juegos PAL con un adaptador a 60 hz, lleva el chip FM integrado y su disfrute de el, también aprovechar el catálogo Japonés y poder usar las gafas 3D sin adaptador.

11 Me gusta

Aquí dejo estas joyas!

7 Me gusta

Qué preciosidad de Master System @akuma, encima como nueva, enhorabuena. Solo por el chip FM , con el que, por cierto, se mea en NES y en Famicom (que se escucha mejor que la NES) en el aspecto sonoro.

Y muy buenas adquisiciones @Hurugame sobre todo ese Courier Crisis, un juego que me falta, no lo pillé en su momento y hoy en día es muy difícil de ver, sobre todo en formato Pal. Así que una joya desde el punto de vista coleccionista, además en magnífico estado.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que por el juego andan pidiendo 300 y 350€ por el. Lo he conseguido bastante mas barato. La verdad que solo me queda como plato fuerte el dichoso Keio 2. Pero este se me va de precio jajaja.

Dios pues ha subido más de lo que creía. Entonces pasaré de la versión Pal :sweat_smile:
El Keio 2 es el juego que más me duele haber perdido en una subasta en mi vida cómo coleccionista: 160€ no hace ni dos años. Ojo Pal!
Intenta pillarlo ahora…:man_facepalming:t2:

Fantástico huGGo como siempre nos traes novedades golosisimas y difíciles de ver.
Y felicidades a todos los demás veo unas buenas joyitas entre ellas a destacar el Courier y esa SMS japo en un estado brutal. Mira que es bonita la jodida.
A disfrutarlos todos!! :wink::+1:

1 me gusta

@JC_retropixel Muchas gracias, la verdad es que si es un señor consolon, por todas las ventajas que tiene merece mucho la pena una.

@Daniels Te acabo leer del post, es preciosa la SMS el modelo 1 nunca había tenido una y ya tocaba, muchas gracias!

3 Me gusta

Hola chicos.

Recibo este titulito como simple cartucho.

Gracias a un compañero del foro.

6 Me gusta

Aquí os traigo un poco de esa droga dura no apta para todos los públicos :laughing:

Dedicado a @Baifo :face_with_hand_over_mouth:

16 Me gusta

Muchas gracias @heroedeleyenda !!

2 Me gusta

Como huele eso a principios de los 90 :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ese Robo vs Term es droja pura como el Terminator CD :cd: de MEGA CD. Que maravilla :yum:

2 Me gusta

Primero las fotos de Robocop VS Terminator, luego las de The Terminator y ya me estaba esperando que las últimas iban a ser de Robocop 3 para terminar (valga la coña) de redondear la temática de las adquisiciones que, por otro lado, @heroedeleyenda, son magníficas. Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Siempre me encantó su acabado artístico, no lo pude jugar en la época y ahora he conseguido una copia.

10 Me gusta