@Nemesis Que bueno ese Galerians, yo llevo mil sin ir al rastro de Madrid supongo que es el cascorro, una pena lo que sea PAL FR.
@jufro El mejor rpg que tiene la SMS supongo, un imprescindible que me falta y el tuyo se ve en un estado increíble, gran compra!
@JC_retropixel Que buen material, no controlo mucho de Famicom pero de Super Famicom ese King of Dragons y Akumajo Dracula XX me encanta, de Megadrive destacar esos 3 que los quiero en mi colección como molan esos shooter.
@AhuraMazda Ese Sagaia mas conocido como Darius es muy bueno, un buen port del arcade gran compra amigo, el Radikal Bikers es un juego que tenia de pequeño y a ver si lo recupero algún día. El Gyunog otro gran shooter que quiero conseguir su versión Japonesa.
@hervi78 Desconocía totalmente esa versión para PS1, solo conocía la de SNES.
@MadMaz No conozco mucho ese titulo, pero ya el precinto con el distribuido por Virgin Interactive se ve que es original y muy chulo!
@Kensi Pedazo de lote, ese pack de The House of Dead 2 con pistola muy bueno, de Megadrive títulos imprescindibles, de PSX un señor lote con grandes juegos poco que añadir y de GameCube ese Star Wars y esos Resident Evil 2,3 4 una pasada tengo sus versiones de PSX y PS2 del 4.
Hola buenas pues soy un dedicado a Neo Geo Aes entre otros.
Yo tengo básicamente japoneses aunque desde hace 1 año mi punto de mira se ha fijado en los Usa.
Mi última adquisición a sido Metal Slug 3 Usa y si si que estoy muy muy contento del estado aunque muy cansado tanto de comparar fotos para que no me la peguen con la lacra de las repro y el envio a sido duro muy duro,ninguna queja hacia el vendedor un tío muy majo un coleccionista francés muy serio.Enviandome documentación y fotos por doquier acerca del título.
Desgraciadamente el envio a través de Colissimo llegó a parar a las manos de Seur para entregarmelo a mi 12 días después de haber salido de Francia un envío URGENTE una compañía estafadora chapucera hasta límites legales.
Dejándome en 2 ocasiones tirado.5 días en gestion Seur como de unas aduanas se tratara
Hasta tramitar un punto de recogida ir con mi mensaje de que mi envio estaba en el punto de recogida y decirme en mi cara que no era así era un error.
En fin tramitando mis 2 reclamaciones una a Seur y otra a Ebay puesto que el encargado de elegir que compañia de transporte a de traerme mi paquete soy yo.Para eso pago un sobrecoste.
Bueno solucionado,esto os dejo lo caído el Viernes.
Gracias a todos.
Este es un beat’em up de megadrive que a día de hoy está muy asequible pero que es una joya que yo conocí en mis tiempos de recreativos y adoraba. Para un amante de los beat’em up es una maravilla socarrona y divertida. Lo recomiendo, más aún costando 20€ a día de hoy.
Este segundo es una conversión espectacular que se hizo para Master System, muy muy bien conseguido y llevada al máximo la potencia de esta máquina de Sega. R-Type no necesita presentaciones así que no me voy a poner a descubrirle el juego a nadie. Para el precio que está es un caramelo que no se debe dejar escapar.
Este último es otra obra maestra de las que no llegaron a nuestras tierras para una consola excepcional. Batsugun es uno de los shoot’em ups top del sistema que mi pareja me ha regalado por mi cumpleaños. Para los amantes del sistema no creo que haga falta presentación, una conversión del arcade que como casi todas las aparecidas en esta consola roza el pixel perfect, por lo que de darse con ella de bruces, no conviene dejarla pasar.
Vaya 2 pajarracos tenemos por aquí, el amigo huGGo con su Castlevania de ultima hornada jeje y Solid como no!!
Mostrando siempre sus mejores galas!! Ese. DJ Boy es cojonudo. Un juego del cual se habla mas bien poco en Megadrive, pero a la vez divertidisimo y a precios populares, y el R type del Sistema maestro ya es puro amor.
Devoción tengo por ese gran título, me alegra que lo agregues a esa gran familia.
Y por último ese Batsugun una joyita de la que la gente habla siempre maravillas. Personalmente no recuerdo haberlo jugado, pero esta pendiente quizas algún día jeje
Enhorabuena chabales!!
@Nowothny Si es original te has llevado un buen item, yo solo miro los precios de JAP en general y eso que estoy comenzando.
@huGGo Aunque esto no va aquí, solo por parecerse a Castlevania gran edición.
@Solid_Snake Que buenas compras, el Dj Boy le tengo ojeado ya y quiero su versión Japonesa además es barata, el R-Type ya te has hecho con el y el Batsugun un shooter que ya muchos queremos tener!
Hacía muuuuucho tiempo que no caía nada para Game Boy y más aún en concreto para su versión Color. Pues hoy ya se ha cortado esa sequía gracias a mi última adquisición. La caja está bastante bien, aunque no perfecta, pero el manual y el cartucho sí que están en óptimo estado. ¡A disfrutar se ha dicho!
Una de las perlas de PSX, yo lo tengo de cuando tenía 10 años y la verdad es que debería ir pensando en comprarlo de nuevo porque está en un estado lamentable, sin manual y con la caja rota.
Ese juegazo recuerdo alquilarlo cuando salió y acabarlo entre ese fin de semana y unos días más que tocó pagar extra al videoclub xD Ahora lo tengo en la colección cuando lo compré hace ya bastantes años, muy buena compra y en muy buen estado
Menudas adquisiciones!
No colecciono N64, de la que tengo 4 juegos mal contados pero ese Doom 64 me ha puesto los dientes largos, es precioso. Me lo apunto como futurible, que además es una saga que me encanta.