Sino recuerdo mal The Fireman de Super Famicom tiene un precio elevado si lo buscas completo y en buen estado.
Así es. Lo llegué a tener en la mano en Japón, a buen precio para lo que ya se suele ver…pero no me decidí
Para matarte!!
Total. Y creo que estaba a unos 6.000¥ o poco más…menos el 8% o sea…estaba por debajo de 50€ seguro Pero aunque es un juego que conozco y he tenido en el punto de mira, si he visto algún gameplay es de hace mucho y desde luego no lo he jugado…eso unido a que ya llevaba varios juegos de esa tienda (más de diez ) , hicieron que me frenase. Craso error… Debí fijarme mejor en los precios que está, no en los que yo lo recordaba…
A la hoguera con @JC_retropixel, por hereje!!!
cabrones! Me he llevado no pocas cosas! Si no fuera porque tenía que contenerme por la parienta, eso cae!
Del viaje que hice cuando estuve en Japón, ya no consigo recordar si fue el día que dediqué a Akihabara o si es el día que estuve por Kyoto, pero uno de los dos días recuerdo que me acerqué a una tienda en la que tenían uno de los juegos que me quería traer de allí, el Vampire Killer de Megadrive. Estaba a buen precio, unos 400/425€ al cambio, pero vi que el manual tenía algún doblez, no llevaba spinecard y que la caja no estaba en el buen estado que yo la quería, así que acabé por dejarlo allí y únicamente llevarme un Parodius de SFC.
Al final, con el tiempo, ya en España, encontré una unidad en el estado que quería, con spinecard incluída y al mismo precio que vi en la tienda aquella. No te creas que tiene por qué darse el caso de que hayas perdido la oportunidad de conseguir el juego que querías… todo está en tener paciencia.
Ya, a veces se escapan “para siempre”, pero lo normal, y es verdad que me ha pasado a menudo, es que surja otra oportunidad, como mínimo tan buena como la anterior.
Magnifica adquisición compañero y en un estado brutal. En España también pudimos optar a la versión comercializada por Spaco que no es mas que otra edición Europea multi con español en manual a la cual le adjuntaron las típicas pegatinas de Spaco de contiene manual en Español.
Si, me encantaría poder nutrir mi catálogo con más ediciones PAL, pero al final siempre encuentro las NTSC a mejor de precio. Es una asignatura pendiente esta que tengo
¡Excelente compra, @YagoGR! Además, en un estado de conservación realmente envidiable. Como digo siempre, los juegos de Game Boy completos son preciosos y quedan estupendos en cualquier colección que se precie. Enhorabuena
Aprovecho la ocasión para compartir la que es mi última incorporación a mi pequeña y modesta colección de Mega Drive. Hace unos meses me topé con él, pero estaba sin manual y lo dejé pasar. En esta ocasión, ha habido suerte y está completo y en perfecto estado de conservación, ya que tanto la caja como el manual y el cartucho están inmaculados. Una foto del juego en cuestión:
Muchas gracais @AhuraMazda
Joder, que caña le metí de pequeño a ese Gynoug! Me flipaba esa portada tan épica. Muy buena adquisición, si señor!
…pero sólo una más! No dejes escapar otro Firemen!
Jajajaja lo intentaré @jayzied
Yo también voy detrás de ese juego @AhuraMazda aunque no colecciono Mega Drive en profundidad ni mucho menos (la juego sobre todo con everdrive), sí hay algunos juegos o géneros que quiero.
Me vas a hacer girar la pantalla o a romperme el cuello
Spinecard.com nos trolea
que pasada; para poder contemplar cosas como esta es porque ne encanta este hilo. la verdad es que juegos de PC koreanos se ven muchos, o de algun otro sistema, pero de Game Gear es bien raro ver alguno en manos de un coleccionista occidental; ese logo de Samsung, super curioso; bravo @huGGo
pedazo lote que te has traido de Japón @JC_retropixel y genial ese Phantasy Star @jufro
Buenas compañeros. Os voy a mostrar unas cuantas cositas retro que he ido comprando estas últimas dos semanas. Ya he ido mostrándolo en el hilo de mi colección, pero creo que este es el sitio idóneo para ello.
Primero, el pack Dreamcast Gun + HOTD2. Le tenia muchas ganas porque recuerdo perfectamente el día que me lo compré en un Centro Mail y los vicios que me pegué, me encanta, pero no lo había encontrado en perfecto estado hasta ahora. El juego ya lo tenía así que ahora lo tengo repe.
Un pequeño pack que me pillé de MegaDrive, 3 juegos que tuve en su día y de los que guardo grandes recuerdos. Todavía tengo alguno más pendiente pero que no termino de encontrar en buen estado…
Otros 3 juegos de PS1 que me hacía ilusión tener, sin ser ni mucho menos grandes títulos, y así poco a poco voy ampliando mi colección del sistema.
De GameCube también quiero conseguir unos cuantos juegos de los imprescindibles para mí, junto a los que ya tenía, ademas de algún que otro juego que me ha hecho ilusión tener. Acabo de conseguir estos. La serie RE ya la tengo, y aún tengo pendientes varios más para cerrarla.
Por último, un pequeño lote que he recibido hace un par de días, para ir ampliando mi recientemente comenzada colección de PS1, con algunos de mis imprescindibles de la plataforma y un juego de pura nostalgia como el NBA live, al cual me pegué buenos vicios con colegas en la época… Saludos!