[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No lo había visto nunca aunque de GG se lo mínimo… Aunque fue la portátil de mi infancia

@T-800 Sin duda un imprescindible.

@huGGo Que bonito yo tengo las dos versiones de SMS.

@Wonderjota Me encanta ese juego a ver si me hago con el, la versión de Snes o Megadrive.

@Bully No conozco mucho ese juego más que la versión de SMS, que tal es?

2 Me gusta

Concretamente de la saga Terminator para Game Gear lanzaron 4 títulos: Terminator, Terminator 2, Terminator 2: The Arcade Game y Robocop vs Terminator

4 Me gusta

Enhorabuena por ese azure dreams, es Santo Grial para mi colección y todavía no he podido conseguirlo, a ver si hay suerte en algún momento y la búsqueda da sus frutos

1 me gusta

Hola Akuma.

Para mi bastante fidedigna a la de Amiga 500.
No he encontrado en español un pequeño gameplay. Te enlazo con este:

2 Me gusta

La joya de la corona, esto si que es una adquisición en toda regla, uno de mis juegos favoritos y en un muy buen estado.

2 3 4

7 Me gusta

Autentico juegazo de sunsoft ehorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena, cuando conocí este juego flipé con el tamaño de Batman.

¡Juegazo!

@Bully Muchas gracias por el vídeo, no luce nada mal el juego.

@Juntelart Muy buena compra, el último Batman que me falta para tener todos los de NES y el más difícil de encontrar sin duda.

Dejo mis últimas compras de Snes/Sfc

Super Double Dragon NEW NUEVO PAL ESP SPACO

Super Street Fighter II SFC JAP

4 Me gusta

Ese Super Double Dragon lo tuve. Quisiera recuperarlo de nuevo ¿Dónde si es posible comentarlo lo has conseguido Akuma?

Buenos juegos, sí señor.

1 me gusta

@Bully Lo pille en eBay creo que hay más pero no del mismo vendedor y los precios ya puedes imaginar.

Muchas gracias.

1 me gusta

Enhorabuena akuma menudas adquisiciones ese Super Double Dragon Nuevo es maravilloso. Parece ser que salieron nuevos de algún almacen de Japón y han volado a buen precio. Ahora solo queda la especulación por el lamentablemente.

1 me gusta

Que pasada de estado tiene ese Double Dragon. Pero el SFII de SUFAMI se lleva mi amor, cada vez que veo un juego japo de esta consola me enamoro.

1 me gusta

Puf ese double dragon ya te lo dije, flipa lo nuevo que está, compraza

1 me gusta

@Daniels Si han volado la verdad y los que quedan son de reventas pero bueno, muchas gracias!

@T-800 Te pasa como a mi entonces, me encanta el formato y las cajas de Super Famicom y si son juegos jugables ni me lo pienso.

@Juntelart Muchas gracias!

1 me gusta

En wallapop hay uno nuevo por 240€.

Compras de hoy, curiosamente dos de ellos no esperaba encontrarlos hoy pero mira a veces salen cosillas.

No son ninguna rareza pero los. Quería añador a la colección.

CRUSADER NO REMORSE
. Este le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, y es un tapadillo que no se ve mucho en las colecciones.
Es un muy buen juego de acción con una historia cojonuda, la versión de pc es bastante superior a las de consolas, pero aún así el juego tuvo muy buenas críticas y premios… Yo lo recuerdo de jugarlo en el pc por encima, pero leer y leer en revistas cosas buenas sobre el. Y Origin lo q tocaba lo convertía el éxito, (aunque esta Conversion no la realizo Origin)

BROKEN SWORD PAL ESP
. Poco a comentar, ya no quiero esperar que siga subiendo y este salio a precio decente para lo q piden.

CHASE THE EXPRESS PAL ESP
. Juegazo conocido por todos, que aún no tenía, juego de acción en tercera persona con cámara fija tipo Resident Evil pero con escenarios 3D, está doblado al castellano.

BEAST WARS TRANSFORMERS
. Una castaña de juego, desarrollado por SCE Cambridge (luego Guerrilla). Lo que me flipa de este juego es la música tan cojonuda q tiene y ha sido uno de los motivos de su compra así como su bajo precio… Veremos como evolucióna el precio de este juego en un futuro.

@Juntelart Joya a te has agenciado, felicidades.
@akuma Me flipan esos SF Japos, me traen recuerdos muy buenos… El DD esta saliendo mucho jejeje se notan esas cajam q algunos han abierto hace poco… Otra joyaza. Felicidades

7 Me gusta

Toma ya, juegazos. Ese Chase the Express lo añado desde ya a mi lista de futuribles.

1 me gusta

Se ve en muy buen estado ese Batman: Return of the Joker, la escurridiza segunda parte del primer y magnífico Batman lanzado en NES por Sunsoft. Sí, señor. Eso es una compra. Mi enhorabuena, @Juntelart :clap::clap::clap: A muchos nos encantaría tenerlo entre nuestra colección de la 8 bits de Nintendo, pero no es fácil (ni barato) de ver. ¡Disfrútalo!

Otra ovación para @akuma por ese Super Double Dragon que está como recién salido de fábrica. Particularmente es una saga que me gusta mucho y esta entrega para la Super Nintendo está muy bien. A disfrutarlo, en tu caso hasta visualmente por ese estado inmaculado que tiene.

Termino mi ronda de ovaciones con la que le dedico a @Wonderjota con sus compras para mi querida PSX. En especial agradezco el aporte del Crusader No Remorse, que me era del todo desconocido y que, leyendo al menos la sinopsis de la contracarátula, resulta interesante. No sé qué tal estará técnicamente, pero si medianamente cumple habrá que tenerlo en cuenta. Me gustan mucho estas compras menos conocidas, porque me permiten ampliar mi conocimiento sobre el extenso catálogo de la gris de Sony.

4 Me gusta

Donde haya un Broken Sword estaré yo para dar la enhorabuena, ese juego me ha dado grandes momentos y también dolores de cabeza, porque ambos de PS1 son jodidos.

2 Me gusta