[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

A ver si algún día me animo y muestro algo de mi pequeña. Un abrazo desde Barcelona @moix :smile::+1:

1 me gusta

Os dejo mis últimas compras de Saturn y Megadrive.

Samurai Spirits Best Collection Saturn JAP

Gunstar Heroes Megadrive JAP

4 Me gusta

Magnífica adquisición, @Dukakis :clap::clap::clap: Un gran recopilatorio que permite disfrutar de títulos que en SNES están intocables (King of Dragons y Knights of the Round) y encima está aderezado con otra buena cantidad de grandes títulos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

1 me gusta

Ese Gunstar Heroes…¡¡¡Ñamm!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Sin duda mejor selección en su catalogo que el volumen 1, me lo compre mas o menos de salida y lo saqué precintado por 20€ en su momento, espero que lo disfrutes, yo lo exprimí de lo lindo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El Monsters y Granstrem los compré en un lote junto a otros juegos de Gamecube y Dreamcast.

El que fui especialmente a por él era este Azure Dreams, un juego que lo jugué en su día pirata hace muchos años y que quería conseguir sí o sí. La verdad es que no se ven muchos a la venta, no es de los más caros, pero sí de los raretes y difíciles de encontrarlos en buen estado.

1 me gusta

Rollergames completo con el catálogo de konami.

Me lo pidió un chaval que me estaba viendo en directo, vi un vídeo porque no lo conocía, si el nombre, pero el juego en sí no. Me gustó y lo he conseguido bien de precio.

3 Me gusta

Ultima entrada de la negra de Sega.

8 Me gusta

Llevo tiempo detrás de él, pero es un juego que se ha puesto pelín caro :sob:

Que lo disfrutes

1 me gusta

Juegazo ese Robocop VS Terminator, disfrutalo y nunca te deshagas de el.

saludos

1 me gusta

Hasta la versión de Game Gear se ha puesto cara :laughing:

asi suben los precios :sweat_smile:

Un autentico juegazo, yo lo tengo en su versión de master system y lo disfruté como un enano de pequeño, en general las versiones de sega son superiores a las de nintendo

1 me gusta

En general todo lo de SEGA es superior a lo de Nintendo :rofl:

1 me gusta

¡Ojo que se viene guerra noventera!

Gracias, ha doblado el precio si, pero bueno aun esta a menos de 30€ completo, y no quería esperar mucho mas. Y el juego lo merece la verdad.

@Piton24 Espero no tener que desprenderme de cosas jejeje pero la vida es muy puta y nunca se sabe, lo primero que sale siempre en momentos de necesidad son estas cosas.
@FrankyMishima Mega tenia algunos juegos que estaban mejor si, pero yo creo que en general los multis eran mejores en snes (en este caso el de mega es mejor, y tiene sangre…) pero el de snes tampoco esta mal. (la iluminacion es mejor en snes)

Que esperas de una consola que sale dos años después con la mitad de velocidad en su cpu y que presume de un chip de sonido que esta hecho por un futuro presidente de sony play station, que nos queda, una paleta de colores superior y un modo 7 que la mitad del catalogo esta apoyado sobre chips en cartuchos? :rofl: :rofl:
Venga ya he pinchado un poco! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

@Wonderjota

Una adquisión de mucho nivel, un juegazo el Robocop Vs Terminator, esencia de los 90 total.

La versión de Master System muy digna, la de Super Nintendo no es mal juego, pero es que la de Megadrive se lleva la palma.

1 me gusta

En principio lo tuve, me cansé de él y hace escasamente poco tiempo lo recuperé de segunda.

3 Me gusta

Esta también fue muy digna. Bastante superior a la de Gameboy, por cierto :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta