[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

@giru85 Enhorabuena por la adquisición, personalmente nunca he sido muy amante de la importación, más que nada porque ya me pierdo con el mercado pal, no quiero ni imaginarme si me metiera en otras regiones. Aún así viendo el estado de conservación tiene que ser una auténtica joya difícil de conseguir.

Con la caja de Sega Direct… a ver es difícil decir pero la estimación era de que se vendieron unas 1.300 de esas ediciones del Under Defeat a traves de la web esta de Sega (en marzo de 2006 la Dreamcast estaba muerta de hacia tiempo) de las cuales solo las que re reservaron con antelación traian re regalo esta caja grande con la pegatina y el poster; de esas 1.300 cajas de envio supongo que el 90% se tiraron; no deja de ser una caja de carton pero mola y completa el pack
Sega Direct también envió la coleccionista del Border Down y tantísimos otros artículos de Dreamcast.
Animate @torka el mundo de los videojuegos que no salieron de japón es tan basto y hay tanta calidad que a dia de hoy es frustrante ver que tanto material no llegase a occidente

2 Me gusta

Muchas Gracias! :grinning:

Que bonita edición y rara de ver, desconocía de este juego hasta que vi el vídeo de Creativo en Japón.

Me uno como novato en el foro a postear algunas de mis adquisiciones.

Eso no es un videojuego retro, pero la verdad que tenía ganas de hecharle el guante a una televisión de estas y la verdad que saca muy buena calidad.

Y con este gran juego (para mi) doy inicio a mi colección de N64!
Saludos!

2 Me gusta

Aquí os dejo unas fotos de un par de juegos que me han llegado esta semana

Dragon Ball Final Bout, considerado uno de los peores Dragon Ball de la historia. Me lo alquilé un par de veces en su día, y me vicié bastante (jugábamos a lo que fuera en aquella época XD)

Dejo unas fotos extra del manual, creo que es lo mejor del juego :joy:

Respecto al otro juego, pues un Hercules platinum (sí, me gustan los platinum XD) Nunca lo tuve, pero la demo que venía con la consola la quemé totalmente

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo :sob::sob: el juego es malo con agonía, pero sólo por ser un Dragon Ball y por el arte en general y el del manual en particular, merece la pena tenerlo.
El del Hércules es un caso curioso. Es el típico juego que esperas que sea morralla pura (las licencias de dibujos animados y películas en general, y de Disney incluidas, decayeron mucho después de la generación de 8 y 16bits en mi opinión), y sin embargo te llevas la sorpresa, porque efectivamente es un juegazo. Otro que podría asemejarse mucho es el Tarzán , también de PS1
Así mismo, los juegos de Toy history suelen ser buenos en casi todas sus versiones.
Destaco estos juegos porque creo que es muy evidente que todos los juzgariamos como morralla antes de probarlo :sweat_smile: No era como en los 80 o principios de los 90 , que una licencia de Disney solía ser sinónimo de calidad, o incluso de otros dibujos, como Astérix.

1 me gusta

@Kudrow Que bonito ese Donkey Kong 64, un buen inicio a tu colección de Nintendo 64.

@heroedeleyenda Que grandes juegos, dos de mi infancia aunque la verdad que disfrute mucho más el Hércules.

1 me gusta

Más cositas de PSX, el penúltimo lote que he comprado para ésta.

6 Me gusta

@torka Buenos títulos, el monster ese no se que tal esta, los otros 2 los tengo. Ese Azure dreams esta en un estado increible. Enhorabuena

1 me gusta

Último título para la colección PSX, la verdad que el estado en el que esta me ha sorprendido para lo que he pagado por él. Esta de 10 diria yo. Quizás no es un grandisimo juego, pero le tengo mucho cariño además de estar basado en una de mis pelis favoritas de siempre, aunque la historia del juego no tenga nada que ver con la de la peli xD

4 Me gusta

Grandísimas compras para PSX las que se han visto en estos últimos mensajes. El Final Bout es malo con avaricia, pero es cierto que tiene un manual precioso. De todas formas, en su día estaba mejor considerado. Supongo que nos maravillaba ver un juego de Dragon Ball en 3D, aunque el tiempo le ha puesto en su sitio. El Hércules es un juegazo al que la célebre Demo One dio una gran publicidad, ya que sirvió para dar a conocer un título magnífico que, de otro modo, habría pasado más desapercibido. Enhorabuena, @heroedeleyenda

Por otro lado, ese trío formado por Azure Dreams, Master of Monsters y The Granstream Saga es espléndido y lucirá muy bien en una ya de por sí maravillosa colección como la del compañero @torka

Del Blade no tengo ni idea, ya que jamás lo he visto ni lo he jugado. No obstante, lo más importante es que el juego te llene y creo que eso lo cumple con creces, @Sephirot14 ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

4 Me gusta

Lástima que PSX no haya tenido una representación de calidad de la franquicia de Dragon Ball, como sí la tuvo PS2

El Ultimate Battle también tiene otro pedazo de portada y manual :joy:

Y es verdad lo que comentas, el Final Bout estuvo muy bien considerado. Y seguramente en las revistas de la época no recibió malas notas

Qué buenas adquisiciones, precisamente dos de los pocos juegos que me faltan (dentro de lo que quiero tener sí o sí) en mi colección de PS1 y que hace tiempo les tengo el ojo echado. El Azure Dreams y el The Granstream Saga. El Master of Monster no me suena ahora mismo, pero si está con esos dos no dudo que será un buen juego, para eso también sirve este foro, para descubrir posibles joyas .
Grandes adquisiciones, enhorabuena, saludos.

2 Me gusta

Acabo de pillarme en Ebay un juego que tenía descartadísimo por el precio. Pero lo he visto tan “barato” que no me he podido resistir, aunque es el cartucho pelao y la pegatina no está perfecta, pero mira, me compro una cover, una cajita de Sonic 1 y voy a matar vampiros con el segoviano mas contento que unas castañuelas :grin::grin::grin:

5 Me gusta

Una auténtica joya. A disfrutarla!

1 me gusta

¡Muchas gracias! :wink:

Precisamente llevo la partida casi por el final en la PSP. A ver si me pongo esta noche o mañana y lo termino :love_you_gesture:

1 me gusta

Adquisición para unos buenos vicios veraniegos a algunos de los arcades imprescindibles de Capcom, y a un precio más terrenal que los cartuchos de snes :grin:

5 Me gusta

Hola Hugo
TecToy y sus dificiles juegos de conseguir aunque haber si te animas a enseñar algo mas de GG que desde Mallorca se que tienes cosas chulas :stuck_out_tongue_winking_eye: