Uf!!! Vaya pedazo de juego que traes ahí!!! Ese Spin máster es un clásico entre clásicos del catálogo de AES!!! Sin ir más lejos hace unos meses estuve siguiendo una subasta hasta que excedió el límite que estaba dispuesto a pagar…
Felicidades por esa adquisición!!! ¿¿Cómo llevas el catálogo de AES?? ¡¡Miedo da preguntar!!
El catálogo de PSX es una auténtica maravilla, tenemos por ejemplo las mejores versiones domésticas de dos clasicazos como Raiden (contenido en Raiden Project) o R-Type contenido en el R-Types que nos presentas, además la primera edición del mismo. R-Type Delta es una maravilla y además un exclusivo del sistema. Comprar juegos como estos demuestra madurez y conocimiento del sistema.
R-Type es una saga que tengo mucho cariño desde que la viciaba en spectrum hace incontables años, ahora estoy intentando completarla y vamos poco a poco porque tiene algunos huesos duros de roer, pero con paciencia todo se consigue!!
@huGGo Me pones el Ninja Gaiden para que no me olvide de lo que me falta eh!!!
Sí, digamos que no buscaré una edición de cada microordenador y dentro una de cada versión, pero si alguna representativa al menos, Emblem este caso la de spectrum y la de x68000 están en el debe todavía. Es una saga extensa, así que poco a poco.
Hombre @huGGo bienvenido a spinecard!!
Me encanta tu nick ahi demostrando tu amor a Game Gear. Esos de GG de Tectoy que nos presentas son muy curiosos; todo lo de game gear en brasil era en caja dura??
Genial ese Ninja Gaiden de GB @Solid_Snake !!
Sí, hasta donde sé todos se distribuían en caja dura y se presentaban con la cuadrícula blanca tipo Master System en Europa, salvo los últimos lanzamientos donde eran con el frontal y lomo en rosado/morado como la 2ª tirada de juegos de GG en EEUU, como muestro en la imagen de abajo. Izquierda brasileño, derecha norte americano (imagen cogida de internet, no es mia). Añadir que, si ya cuesta conseguir las versiones “normales” de GG de TecToy de muchos títulos, no te quiero decir lo que cuesta conseguir estas segundas ediciones, son casi imposibles de conseguir
Hola a todos os dejo fotos de los juegos que he adquirido estás dos últimas semanas. Hay retro y uno actual pero desde luego de una saga mítica. Curiosamente he adquirido algún juego precintado, de forma casual y a precio de desprecintado porque no colecciono juegos preguntados, ya que me gusta poder abrirlos y trastearlos. No soy muy “tiquismiquis” con el estado de los juegos, siempre que estén bien obviamente, pero no me molesta que aparenten lo que son , juegos con muchos años a sus espaldas…
Este Sonic wings special es de los pocos shooters que me faltaban de Saturn. Y un auténtico juegazo.
Seguidamente dos juegos de dreamcast, dos juegazos. Dreamcast es una consola que estoy empezando ahora, que he podido hacerle un hueco tras llevar otras cosas al trastero aunque mucha gente tenga colecciones mayores en mi caso mi gran hándicap es el dichoso espacio lo que suscita no pocos problemas conyugales
También he pillado un título de una consola que no colecciono, PC engine, solo tendré una decena de títulos y los tengo porque dentro de mi colección los ports de AES y sobre todo los juegos de lucha en general tienen un lugar muy destacado. De los sistemas que colecciono suelo tener lo que me gusta pero además intento tener los máximos juegos de lucha de cada sistema en cuestión.
Por último una joya oculta del catálogo americano de Sega Saturn. Si no recuerdo mal es un exclusivo de EEUU. De está consola sí tengo un catálogo espectacular la verdad no completista, cosa factible con el catálogo PAL, pero no tenía especial interés y tendría que haber sacrificado demasiado espacio… pero con los títulos japoneses el catálogo con el que me he podido hacer para mi gusto es muy superior a un catálogo completista Pal.
Ni conocia este Scud exclusivo de Saturn americano, que curioso y raro a la vez xd
Por cierto el Breakers de Dreamcast deberias indicar que se trata de un unreleased que no forma parte del catalogo oficial de Dreamcast (es un port a Dreamcast hecho recientemente)
Geniales esos juegos de WiiU @torka el wonderful101 esp cada dia mas buscado
Sí, debería haberlo puesto, gracias por puntualizarlo tú. creo que salió en 2017. Pero reúne dos fetiches que tengo en todos los sistemas que colecciono: port de Neo Geo y juego de lucha.
@giru85 Y respecto al Scud es un juego curioso, principalmente es un juego para la pistola de luz, pero tiene partes de gun and run. Es uno de los pocos exclusivos de EEUU que merece la pena.
Juego imprescindible el Skies of Arcadia, de mis juegos preferidos. Phantasy Star Online una pieza de la historia, el que estuvo conectado a DreamArena en la epoca bien lo sabe. Time Stalker nunca ha acabado de gustarme, igual es que entre tanta joya dentro del catálogo de Dreamcast no le di el suficiente tiempo.
Fue un compralo ya en eBay; cuando vi la caja de envio de Sega Direct (es muy muy rara de ver/conseguir) en una de las imágenes le escribí al vendedor si la incluía y si la enviaba en otra caja cartón externa para protegerla me dijo que si… hecho
Caja de envio, inserts interiores, poster, pegatina y el Under Defeat en su edición limitada con cd extra con la banda sonora.
El juego en si además es nuevo precintado y si os fijáis en la primera imagen aun está anotada la dirección del japonés que recibió el juego directamente de la web que tenia Sega durante esos años (Sega Direct fue la web de venta online de Sega, durante la época Dreamcast básicamente)
Juegazo imprescindible para los amantes de los shooters. Yo tengo la versión HD que salió para Xbox 360. Esta edición coleccionista es una pasada, enhorabuena por la adquisición