[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Pues aquí las últimas adquisiciones de Mega Drive, juegos que tenía muchas ganas de tener y echarle unos vicios :grin:

8 Me gusta

Preciosos, ese Moonwalker que ganitas tengo de echarle el guante.

A disfrutarlos!! :wink:

1 me gusta

ese quackshot y ese moonwalker, algún día los conseguiré, son dos esenciales del sistema

1 me gusta

Tombi (o Tomba en USA) es un maravilloso plataformas desenfadado con toques roleros y un genial sistemas de misiones, uno de mis favoritos del sistema y un objetivo más conseguido :slightly_smiling_face:

Colecciono PSX NTSC por varios motivos (exclusivos región, artes, uniformidad, veracidad precintos, etc…)

Imagino que es muy conocido por todos pero si alguien no lo ha probado, darle una oportunidad.

5 Me gusta

buen juego y por lo menos en PAL es caro, NTSC no tengo ni idea de lo que vale, pero con el VGA seguro que no es barato xd

1 me gusta

Maravillosa unidad uru. Con una portada preciosa y graduado al 90+. Enhorabuena.

1 me gusta

Magnificas tambien las adquisiciones de los demás compañeros como @heroedeleyenda o @akuma

2 Me gusta

Gracias Katobits!! Y gracias Virtua que no vi el mensaje, el kirby españolizado es bastante raro de ver si!! Buena pieza
Giru gracias por tus palabras siempre alagadoras y motivadoras para seguir a tope jeje tu si que eres un King menuda Game Room y colección que posees jeje
Un abrazo y nos vemos en breve para ver en directo ese Oasis del Retro​:wink::+1:
Por cierto si que cabe todo bien ordenadito e incluso sobre sitio jeje

Bueno, pues otro más que se une a la colección de mega drive

4 Me gusta

Yo también le tengo muchas ganas, pero esga carete el jodio

1 me gusta

El popiful main si es un gran juego .

Estos últimos dias he conseguido algunos juegos, lástima que ninguno de Megadrive :sob:. Y aunque no son joyazas estan muy bien y han ampliado mi catálogo considerablemente, ahi van:

Empiezo con mi querida Playstation ( la consola que mas títulos poseo)
-G-Darius PAL UK este juego me lo dio a conocer @VirtuaNEStor cuando mostró su colección de play1, mire videos y me enamoró

Para Playstation 2

GameCube

• StarFox Adventure Pal España, que está tan bien plastificado que me ha dado pereza abrirlo para la foto :sweat_smile:

XBox

• legacy of kain

Sega Saturn

-Sonic R

• Dark Savior, este tiene una esquina tocada pero estaba muy bien de precio y luego manual y juego estan impecables. He de decir que yo comencé a coleccionar hara 2 años escasos, en plena burbuja deo retro y he conseguido unos 300 títulos para las diferentes plataformas que poseo, por ello muchas veces pillo algún título con alguna tara asi, o bien que prescinda de manual, es mucho dinero lo que cuestan como bien sabéis y teniendo 2 peques no me puedo permitir ser demasiado purista. Luego si que los protejo, pulo cajas, limpio etc y tengo la colección lo mas cuidada que puedo.

Ahi van los 3 que faltaban de Dreamcast, no son grandes titulos, a excepcion del genial Virtual Strike 2 pero han sido un chollo y tenia que pillarlos, me han salido por 6e cada uno y completos y en perfecto estado, excepto el Millenium Soldier que tiene una pestañita rota.

Y bueno ya he estrenado el nuevo foro a traves de la página en versión movil. Una pasada. Enhorabuena a @virtuanestor y a todos los que manteneis esta gran comunidad.

6 Me gusta

Menuda aportación chico, calidad y cantidad.

2 Me gusta

Ahí van mis últimas adquisiciones de mi querida portátil :grinning:

7 Me gusta

Grande huGGo como siempre rozando el modo Dios!! Para los que no le conozcáis este compañero es el referente Europeo de la Game Gear con una de las mejores colecciones del panorama Europeo. Gran coleccionista y amigo. Me alegra verte por aquí crack!! :wink::+1:

1 me gusta

Me ha encantado leer Jota, la mitad de mi colección de PSX son triple A o titulazos de la época, nombres que todos aquí conocen pero luego reservo una pequeña parte a estas cositas, que aunque sean engendros, disfrute de niño o les tengo cariño por lo que fueron en su época.

Así que las pillo y soy feliz xD

3 Me gusta

Dejo por aquí mi última adquisición retro, que hace mucho que no paso por este hilo.

Se trata del Shadow Warriors de GB PAL esp. Un título de otra saga mítica que poco a poco estoy consiguiendo completar.

Ya aprovecho y cuelgo otra foto con adquisiciones retro:

En este caso los juegos son el R-Type Delta y el R-Types en esta ocasión versión jap. En este caso uno lo completo y el otro lo tenía en versión PAL, ya veré si los saco a la venta al haberlos mejorado.

7 Me gusta

Enhorabuena @Solid_Snake, grandes adquisiciones. Tengo pendiente ese Shadow Warriors para Gameboy. Un saludo bird! :baby_chick::smile::+1:t3:

3 Me gusta

Ese Solid hay metiendo piezacas a la colección, como siempre no me sorprendes ya que llevas un nivel increible en cuanto a títulos y calidad.
Me encanta que metas mano a la Gb con los imprescindibles jeje

2 Me gusta

Buenas compañeros de vicio. Comparto aqui con vosotros mi última adquisición de AES
Espero que os guste

https://drive.google.com/file/d/1__EsBOVJ6xuFYQiJfOOkeJQgwfY7pF95/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/10xh5nANZooZ6oRc0d0cg-hltNIbkNbT_/view?usp=sharing

3 Me gusta