@Wonderjota Muchas gracias, si del DD han salido muchos, los SF JAP también me encantan vendí las versiones de los que tenia PAL para comprar las JAP. Muy buenas compras, me encanta ese Chase The Express le tengo buenos recuerdos lo conozco desde enano.
@AhuraMazda A mi también me encanta la saga la verdad, a ver si consigo su versión JAP de Super Famicom esta la dejare tal como esta. Muchas gracias.
Pues en la última entrega sale la dichosa cabra de nuevo, hay un trofeo que consigues con la cabra por cierto. Recuerdo que en su día tuve que consultar con un amigo como pasarme la cabra, luego es una gilipollez pero se nos hizo complicado a todos.
Hay que ver lo bonita que es la portada del OutRun Magnífica adquisición. Y un Bomberman siempre es garantía de diversión. Es una saga que me gusta mucho, aunque a veces peque de repetitiva. Enhorabuena por las compras
Buena pesca, sí señor. No es nada fácil encontrar los Spiderman de PSX sin que sean Platinum y sin que los vendedores se suban a la parra con el precio. Enhorabuena y a ver si tienes suerte y te haces pronto con el primero
Bueno pues os muestro el último lote que compré para la Playstation, en este caso todo juegos de lucha. Siempre me han gustado más las versiones para Saturn, pero como para coleccionar me decanté por la gris de Sony pues es lo que hay. Aún así son grandes juegos.
Como nota personal pongo en la primera foto el Street Fighter Alpha, puede hacer daño a la vista pero luego ya lo que viene es un poco más agraciado. No puedo entender cómo para semejante juegazo hicieron una portada tan cutre.