Impresionante ese Zelda, hace años salió un lote de Zeldas nuevos, me viene a la mente que algún vendedor famoso los vendía pero no recuerdo el nombre, tiene pinta que esa unidad es de ese lote porque está perfecta, todo un lujo hoy en día.
[member=1143]jayzied[/member]
Gran adquisición y gran juego, la tarjeta de registro es rara de ver, hace tiempo buscaba alguna unidad que la tuviera pero al final me conforme con el juego tal cual.
Buenas señores, subo algunas compras de SNES que he ido pillando este último mes. Al ser verano y tener menos tiempo, aunque sigo comprando, no me paro tanto a hacer fotos y demás, pero bueno siempre se puede encontrar un rato para mantener el hilo al día.
Por cierto, vaya joyitas se ven en el hilo, enhorabuena a todos.
Anda! Los reconozco de haberlos visto en ebay. Concretamente, por ese Street Fighter 2 pujé yo también. Tampoco me interesaba especialmente, pujé por si salia barato, pero al final el precio se disparó. Igual me equivoco. Felicidades por esas adquisiciones. Muy buenos estados, si señor.
Así es, yo me llevé todos los que me interesaban, que eran el Street Fighter 2, el Mortal Kombat 2 y el Street Fighter 2 Turbo. Luego había otro Mortal Kombat pero tenía el manual en mal estado creo y pujé para subir el valor simplemente y asegurar el último que era el Turbo.
De todos modos el primero en subasta era el Street Fighter II y pagué por él 59,50€. Tampoco lo veo un precio disparatado, aunque agradezco que no pujaras más.
Las pujas es lo que tiene. A veces pagas de mas, a veces de menos. Suele ser menos que mas. Pero siempre hay alguno que sabe como funcionan y puja para llevárselo igual que tu, y te acabas comiendo un “sobreprecio” o se lo come el otro.
Hace unas semanas pujé para llevarme un super r-type, con la mala suerte que acerté el precio exacto que había puesto el otro. Lo perdí, pero el otro tuvo que pagar 75€ por el. Yo pretendía pagar entre 60-70€.
Pero lo que siempre pienso, una vez te la llevas, el juego es tuyo, hayas pagado mas o no, uno menos. Mas dinero pierdo comprando juegos de PS4, que se devalúan que da gusto.
aunque este tema este en retro se puede aplicar a cualquier item de ebay, hace muy poco salio en uk un lote de juegos a subasta por el mismo tio, con muchos matamarcianos de 360 japoneses, yo soy de pujar en directo en el ultimo minuto, y aunque caze media docena, hubo uno en concreto que era un double pack con el dodonpachi saidaiojou y el espgaluda black label
antes de ponerme yo estaba en 34e y un minuto mas tarde lo deje en 95e, aunque lo perdi, me consuela algo pensar en el escozor de la cartera del tio [emoji57]
Si es en digital mas aun. El otro dia pillé bioshock collection por menos de 10€. Y así muchos. Pero la verdad, para no jugarlos prefiero uno de snes, en la estanteria luce mas jeje
tambien digo que es pronto para saber que vejez tendran las consolas actuales, pero parece que las perspectivas no son buenas, lectores q petan, refrigeraciones defectuosas, servers cerrados, hdd’s corruptos…
mientras que la snes es para siempre, como los diamantes [emoji184]
Hostia, lo lei el otro dia. Le tengo que dar el pesame aun… Estamos enlazando hilos que da gusto jaja Ahora lo enlanzo con el hilo de las fundas. Eso con los juegos protegidos con fundas no pasa.
Podemos abrir un hilo con previsiones de la generación actual. Me reservo mi opinion de momento.
Uff no te confíes [member=1600]EguitarRed[/member] , para los temas de hongos y humedad, incluso con funda se te puede estropear. Lo mejor en estos casos es llevarte la colección a otra parte…