Ufff no me acordaba de ese juego! lo jugué en su día alquilado de videoclub y me gustó bastante
Gracias por ponerlo, me has traído un buen recuerdo ![]()
Ufff no me acordaba de ese juego! lo jugué en su día alquilado de videoclub y me gustó bastante
Gracias por ponerlo, me has traído un buen recuerdo ![]()
Felicidades a todos por esas adquisiciones!! Pedazo de nivel el exhibido en estos últimos días!! Grandes títulos y en muy buenos estados!!!
Yo hace días que no recibo nada… Así que no habrá novedades hoy 

Hola Solid, has conseguido el f-zero ya. Seguro que te llevaste tu el que estuvo en ebay en buen estado hace poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un par de juegos que se unen esta semana a mi colección.
Nuevo Survival para mi querida psx el cual llevaba tiempo detras de él, wallapop me lo puso a tiro esta vez Dino Crisis 2, creo que no necesita presentaciones.

Y The Nomad soul versión Pal España, en estado inmaculado, casi no me lo puedo creer viniendo del CashConverters, era foto real y no genérica la que subieron y parecía estar muy bien, pero esta mucho mejor de lo que esperaba, disco como un espejo, manual que no ha sido abierto nunca, todas las pestañas de la caja, 29e envio gratis, me ha parecido casi un chollo viendo los precios que llega a alcanzar este título en buen estado y español … Y como fan de QuanticDream desde que jugué Farenheit en ps2 era el único de sus juegos que me faltaba
Las fotos son de mi instagram, de ahi las poses de los juegos jeje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
[member=1465]Sephirot14[/member] Que pedazo de juego ese Dino Crisis 2, me gustó mucho que le metieran mas acción que en el 1, en su dia me lo pasé de miedo.
Felicidades 8)
Tambien me lo pasé en su dia, pero el primero me impactó más, la falta de munición, los ataques del T-Rex, esa ambientacion… Aunque este segundo también es un gran juego. [emoji4][emoji6] Gracias
Sephirot14, te estás armando una colección de PSX de aúpa. Sigue así compañero.
Ahí van mis dos últimas adquisiciones, con estos ya tengo 22 juegos de megadrive superando por fin los 21 que tuve en su momento (y mal vendí). Así que es una humilde meta que acabo de superar.
Robocop vs Terminator / Tiny Toons Buster’s hidden treasure

Por otro lado, finalmente me he dejado arrastrar al lado oscuro y he adquirido un CRT, debo decir que de pasar de una TVHD de 32" a esto la calidad ha sido abrumadora, no recordaba que se viera tan bien y como dije en el hilo del cable Hyperkin, la foto no le hace justicia.

En fin, eso es todo por mi parte. Que tengáis buen fin de semana 8)
[member=1717]T-800[/member] ese Robocop VS Terminator es mi juego favorito de megadrive, gran adquisición.
Por mi parte he recibido ayer este Castlevania 2: Belmont’s Revenge version escandinava (SCN). Aunque tenga un par de arrugas la pegatina está en un estado excelente, tenía muchas ganas de este juego en GB.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[member=1344]yeps[/member] gracias compañero, ya me tocaba una buena dosis de Terminator. Mi preferido de todo el catálogo no es, pero lo considero muy buen juego.
Respecto a tu joyita, muchas felicidades, me encanta la saga castlevania y este en mi opinión es el mejor de Game Boy, un pelotazo portatil. A ver si me animo un dia y me compro una porque la tuve de peque y tambien me dió mucho amor. Por cierto ¿juegas en la game boy a pelo o le has metido retroiluminación?
De todo, si te pasas por el hilo de mi colección podrás ver que por fin puedo jugar de todas las formas que existen (solo me faltaba una GameCube)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enhorabuena, aunque sea cartucho suelto vale la pena, completo esp es jodido de encontrar y caro doy fe.
El mejor Castlevania de game boy de largo. enchufále unos auriculares de esos tope de gama en el puerto jack y flipa con la banda sonora.
Juegazo, ya puedes estar bien orgulloso. Yo tambien ando detrás de uno :o

Nueva adquisición de esta semana ;D ;D ;D otra espinita fuera.
Legend of Leagia Pal España, un JRPG algo atípico y entretenido.
Grandisimo juego, de mis JRPG favoritos de play1, suerte que en su dia no hice caso al 4 que le dio Playmania en su análisis, estoy seguro que ni lo jugaron porque cuando lo acabé volví a leer el análisis y no tenía ni pies ni cabeza. Es muy bueno, si no lo has jugado nunca te envidio por poder disfrutarlo ahora por primera vez.
También le tengo especial cariño porque me lo compró mi abuelo el último verano que vino de vacaciones a ibiza (donde vivo), recuerdo que salió a casi precio de juego platinum, 4.990pts.
[member=938]Z80[/member] Felicidades por ese Legend of Legaia, conozco la fama del juego pero sinceramente nunca lo he jugado, uno de mis eternos “algún dia” ;D
Enhorabuena ¡A disfrutarlo!
[member=1143]jayzied[/member] En su día recuerdo leer la hobby consolas y ver este Rival School, siempre me quedé con las ganas de tenerlo.
Felicidades compañero.
Que cabroncetes al final de tanto veros voy a tener que comprar una PSX, al registrarte en el foro debería de haber una advertencia “PELIGRO DE DROJA - SU CARTERA PELIGRA”
Gracias compañero! Es un gran beat’em up, y tengo muy buen recuerdo de él. Aún no he podido rejugarlo, pero durante esta semana alguna partida caerá. Y sí, a la larga te harás con una PSX… Ya verás. A raíz de este foro me han terminado regalando una Megadrive y ya he asomado el hocico en su mundillo, aunque no lo haya posteado en el hilo de últimas compras. A la espera ando de un par de jueguillos…
Traigo otro clásico que me acaba de llegar de Japón, pero con sabor agridulce. Primero, porque el buen precio al que salió se ha ido al traste gracias a la puñetera aduana, que me ha clavado casi 30€, encareciendo el juego hasta ponerlo casi a precio español. Y segundo, porque en las fotos parecía VGC… Y me he encontrado con un 6/10. Alguna vez me tenía que pasar…
Siguiendo con el afán de conseguir la saga X, Rockman X2.
Hoy he recibido un Zelda de NES, completo y completamente nuevo, impecable. El mapa lleva el precinto todavía cerrado, por eso no pongo fotos abierto
Tenía ganas, porque el que tenía yo estaba algo hecho caldo

Como mola ese Zelda nuevecito :o enhorabuena
Impresionante ese Zelda! Me quito el sombrero. Aun no he empezado a coleccionar Nes, y no por falta de ganas. Cuando empiece, el Zelda estará en mi losta seguro.
Que bonitos son los juegos de super famicom, y que bien cuidados en general. También son mi mejor opción para conseguir determinados juegos, como la saga megaman x o Final fight. Ese Rockman X2 tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes!!
Ese castlevania 2 de game boy tiene buena pinta. La game boy es otra consola que me gustaria empezar a coleccionar, y además la saga castlevania me gusta coleccionarla en si misma. Envidia sana.
Por mi parte, ultimamente he conseguido un Super star wars pal españa en bastante buen estado. Droja pura. Ademas, con este cierro trilogia, aunque los otros 2 los tengo en formato ntsc usa, pero en bastante buen estado también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk