Muy grande ese Rolling Thunder 2. El Philosoma fue un muy buen shooter de salida de PSX, con buen uso de las 3D en un shooter, cosa que pocos shooters pueden decir, a mi me gusta mucho aunque está infravalorado.
Vais fuertes en estas últimas aportaciones. No puedo citar uno por uno en Tapatalk, pero creo que no hay ni un solo juego que no sea reseñable, si bien hay algunos juegos de PSX que desconozco.
Si es que este hilo rezuma calidad por todos sus poros, copón.
Yo de casa ya llevaba una funda para traerlo bien protegido al recogerlo, y el vendedor también lo llevaba con su funda de plástico (de ahí su estado, lo habían tratado bien).
El juego me ha costado 240€, y sinceramente y viendo precios no me parece caro. El juego está en muy buen estado, lo único que tiene es la rajita en uno de los lados de la caja y con un poco de pintado encima para disimularlo. Pero bueno, me da igual, yo es la primera vez que veía uno en semejante estado y fui de cabeza a por él.
A dia de hoy es su precio, quizá menos, unos 200€; pero 240€ un Megaman X visto hace 3-4 años era descabelladísimo porque se vendian a 60€…
aun asi el estado es bueno lástima que lo hayan pintado
[member=929]torka[/member] que pasada de estado enhorabuena compañero, a que os referis con lo de “lastima que este pintado”? igual no me he fijado mucho
En un lateral, debido a un desperfecto, tiene algo de permanente negro. De primeras tampoco lo he visto porque pasa desapercibido a primer golpe de ojo, me he tenido que fijar después.
[member=1563]heroedeleyenda[/member] por el que más he pagado ha sido por el Suikoden 2. Pero sí, este es de los más caretes, aunque repito, lo volvería a pagar sin ninguna duda. Sólo hay que ver al precio estados que se está vendiendo en páginas de segunda mano o subastas de eBay.
Luego cuando leo comentarios como que este juego en este estado lo encontrabas hace tres años por 60€ me hace pensar si realmente estamos en un foro de coleccionismo retro o forocoches, porque macho, vaya perla. Además hace tres años que era en plena burbuja del retro.
[member=938]Z80[/member], dos grandes juegos y en muy buen estado. Enhorabuena.
Es un juego que ha subido un monton, pero vamos, que como todo el jodido catálogo de SNES; sin más; no queria decir más con eso.
Eso si, almenos te dijeron o te diste cuenta de la pintada, que es una mala práctica típica en las cajas negras de super que ya nos conocemos los que llevamos en esto tiempo; y hay muchos que ni lo dicen al venderlo…
Buenas compras, desconocia completamente que el Philosoma salió en versión PAL, yo tengo la versión Japonesa, es un shooters que me gusta mucho, no tenia ni idea de que habia sido lanzado aqui.
Fue lo primero que me comentó, el roto y la pintada, un vendedor legal. Disculpa mi comentario de antes, yo también coincido en que el mercado de SNES ha subido muchísimo, pero si no me equivoco de tres años atrás hasta ahora más bien está estancado ya que la gente no pasa por el aro más. De ahí que no coincida contigo en que hace tres años o por ahí podías verlo por 60€, porque yo jamás lo he visto a ese precio, y llevo unos cinco años ojeando por este mercado.
Hola hoy me ha llegado mi nueva adquisición.La he encontrado por Ebay a 35 euros se lo he comprado a un chico lituano.La verdad el estado de conservación esta muy bien.Estoy muy contento ya que es mi J-Rpg favorito clásico y podré disfrutarlo con sus pequeños extras de DS y tenerlo en mi colección.
Gracias.Estoy muy contento hacía tiempo que venía buscando este juego por nostalgia.No lo jugue cuando salió pero si fue de mis primeros juegos de Rpg que jugué emulados en aquella época.
No tengo idea de si en una Dsi pal España funcionaría.En la mía va perfectamente y es japonesa.Pero creo que en este tipo de portátiles(desde la DS a la game boy antigua) los cartuchos funcionan de forma universal.Igual estoy equivocado.