[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Lo que si puedes probar son los juegos de wii en Wii u, creo que escuché en algún sitio que mejoran respecto a jugarlo en la máquina original. Yo no te lo puedo confirmar porque nunca tuve una wii, tu lo puedes probar.

De momento no puedo probar nada porque no consigo sincronizar el mano de wii…

Editao: Ya he podido. Lo del botoncito rojo ese, que no me acordaba…

1 me gusta

Por suerte, no

Este juego fue especialito

Pues a mí me ha hecho gracia. Yo preferiría que se aprovecharan más estos inventos, si no, para qué los ponen…

Eso sí, esta locura normal que no se pueda traspasar a la Switch, es que si no se puede conectar a la TV y jugar con dos pantallas pues no funciona el invento…

Porque cuando la Switch se conecta a la tele ¿qué pasa? Se apaga la consola o algo así? Sería ideal poder usar las dos cosas a la vez como en la WiiU, así se podrían aprovechar todas las versiones de juegos de WiiU

Pues ya me ha llegado el Ninjasaviors también… No es nuevo pero viene con todo, me dan ganas de hacerle fotito :rofl::rofl::rofl:Me habéis contagiado del virus del coleccionista obsesivo :rofl::rofl::rofl:

Ahora lo probaré, me cagaré en todo por los controles de cruceta pochos y me tendré que gastar un dineral en unos joycon con cruceta alternativos :sweat_smile::sweat_smile:

Por cierto ¿Es que no está en español? O me han colado un juego inglés o algo, cosa que no creo, porque el manual está en español. Me ha llegado con todas las pegatinas y todo, dudo mucho que me hayan colado un gol…

Me parece raro que en pleno siglo 21 los juegos vengan sin traducir, y menos este que apenas tiene texto. No es que me importe, sólo me parece raro.

Por cierto, el Starfox importación francesa viene con voces en español. En la web ponía que las voces eran en inglés y los subs en español, hasta en una pegatina que traía el juego por fuera pegada al precinto ponía eso. Pero no, las voces son en español también.

Lo único es que la contraportada de la caja vienen en francés, pero ya está.

1 me gusta

:+1::+1: Pues ya nos contarás

Bueno, no hay mucho que contar… Si sólo es para juegos de Wii pues no es que aporte nada nuevo. Es curioso de todos modos lo que pasa con esta consola, es bastante rara, más aún que la Wii, y es retrocompatible y eso, pero no acabó de convencer a la gente por lo que se ve.

Hay que admitir que es una idea un tanto loca lo de tener dos pantallas a la vez, y hace que el mando sea muy grande y muy caro, pero bueno, me da un poco de pena lo poco que se desarrolló esto, y más teniendo en cuenta que es la última consola “de sobremesa” de Nintendo.

Vale que la Switch se puede jugar en una tele pero, no sé, sigue siendo un tanto estrambótica también y no sé yo hasta qué punto nadie la usará en la tele todo el rato…

Me refiero a nivel técnico, dicen que se ven mejor los juegos de wii en Wii u. Si, es cierto que lo del game pad la hace un poco rara

Ah, pues tengo que probarlo. Más resolución tiene, eso seguro. La Wii ni con el cable de componentes pasa de 400 y pico píxeles, y la WiiU usa 1080.

De todos modos no confío en que se vea demasiado bien, puede que se vea incluso peor. Ya lo probaré.


10 Me gusta

No se, yo probando juegos de wii en wiiU los veo como más borrosos para mi no existe mejora alguna :thinking:

Pues esperaba otra cosa. Es lógico que se limitara a hacer un reescalado, aunque los emuladores aumentan de forma real la resolución y hace rular a 1080 o más juegos de PS1 si hace falta, pues no esperaba lo mismo de esto.

Pero es que se ve peor, al menos en mi caso. El reescalado que hace la propia TV desde los 480p originales a lo que sea que lo reescale (es una 4k) por cable de componentes es mucho mejor que la WiiU conectada por HDMI para los juegos de Wii.

Se ve borroso, pero no suave como en la Wii por componentes, si no como con unos cuadros raros de color de vez en cuando, más brusco todo, hasta en el menú se nota. Se ve horroroso.

He hecho fotos pero no se distingue nada, y me da pereza intentar hacer un vídeo sujetando el móvil con una mano y el mando con la otra, la verdad.

De todos modos, estas cosas no se suelen ver bien grabadas en vídeo, no se apreciaría la diferencia.

En fin, resumiendo, que me quedo con la Wii pero de calle para los juegos de Wii.

1 me gusta

Sin querer tocar las narices, que además me está interesando la conversación ya que yo también soy el reciente feliz poseedor de una Wii U, pero por qué no vamos a comentar todas estas cosas al hilo oficial de WiiU en vez de en el hilo de compras?:sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes razón, es que como la cosa iba de la WiiU de nueva adquisición que adquirí valga la redundancia, pues… Pero vamos, que está todo dicho, como mucho traspasar todos los comentarios al post que dices.

Nos hemos desviado un poco bastante del hilo :sweat_smile:.

A lo mejor un amable @moderadores con paciencia nos puede mover toda esa info al hilo de WiiU, que además es interesante que quede allí reflejada, diría yo.

3 Me gusta

Preciosa esa carátula jap de CLOS2

Me han llegado los reemplazos de Joycon de la Switch:
mandos
Me ha llegado una batería descargada. Me da a mí que está rota o algo porque no parece llegar a cargarse nunca. Lleva varias horas cargando y no se para, cuando la otra se cargó bastante rápido y dejó de cargar…

Le he hecho una reseña al mando en el post de Switch, por si a alguien le interesa un mando así.

1 me gusta

Después de varios meses sin subir nada (por desgana más que otra cosa, aunque es verdad que el ritmo ha bajado) traigo mis últimas adquisiciones de diciembre y este inicio de enero.

15 Me gusta