[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

En Amazon, 20€ los dos juntos… como soy fan de warhammer y hace poco me pasé el Space Marine de ps3, me calenté…dos más que esperarán a que consiga una play4 jeje


1 me gusta

Hacía tiempo que no tenía yo un juego precintado, y como me ha llegado antes que la consola pues me he dicho, voy a hacerle una foto :sweat_smile: Me he contagiado un poco de las costumbres de este foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:


Durante un ratito parezco un coleccionista y todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:Eso sí, el precinto le durará puesto lo que tarde en llegar la WiiU…

9 Me gusta

jugando a far cry 6 me encontré con una referencia a Starlink: Battle for Atlas. Tiene algo que ver con Starfox, no?

No conocía eso ¿De qué va? Salir sale Fox, eso sí, por lo que veo.

Editao: Joer, qué. Como te dé por comprar todos los complementos te dejas 200€ por lo menos.

no he jugado, pero he visto que hay una ediciones como con juguetes de las naves y tal.

Pero veo que Starfox sólo sale como un DLC o algo así, no es realmente el mismo universo. Sea como sea, la versión Switch es carísima. En Xbox se puede encontrar muchísimo más barato y en PC aún más.

7 Me gusta

@fRikimaru @marianodepa96 Sí, Starlink es un juego tipo acción de navecitas y disparos de Ubisoft, que tiene unos jueguetitos coleccionables asociados, los que compres tanto naves como armas, personajes etc pasas a poder utilizarlos en el juego. En la versión de Switch tenían un acuerdo para que varios de esos muñecos fuesen de temática Starfox

5 - 7 - 10
10 - 24

Triple hallazgo de Xbox 360 en mi Game más habitual, alguien ha debido de llevarlos los tres a la vez porque aparecieron de repente. El Star Ocean y Rayman están de no creérselo, parece que los acaban de desprecintar :star_struck: y el Skate muy bien también. Captain Toad de wallapop en mano para mi nueva WiiU, y DBZK de Carrefourns, que están con el descuento de IVA en videojuegos en forma de vale.

3 Me gusta

No era un dlc, es que la versión de switch venía con la nave y el muñeco de fox. Formaban parte de la historia. Ahora no sé a cuánto estará, pero en su momento saldaron todas las figuras y accesorios por céntimos. La verdad que el juego no estaba mal, un poco repetitivo, pero a mi me gustó.

Ah, entiendo. Como lo de meter a diferentes personajes según la consola en el Soul Calibur. Bueno, al final sigue siendo un añadido. Sea como sea, si quieres comprar el juego por el eshop está carísimo, es una pasada comparado con las versiones para otras plataformas.

Pues ya me ha llegado la WiiU. No le hago fotos esta vez porque no viene con su caja ni nada :sweat_smile:

Por cierto, veo que viene con barra sensora como la de la Wii, ¿esto es para juegos de Wii? Imagino que será retrocompatible, pero la pregunta es si ¿esto se usa sólo para juegos de Wii o hay juegos de WiiU que también la usan?

Es que Wii ya tengo, y me parece un poco tonto poner dos barras sensoras a la vez, sobre todo si no hace falta…

Bueno, a ver si consigo montar todo el tinglado para poner el StarFox a ver si va todo bien.

4 Me gusta

¿Nadie tiene una WiiU que pueda confirmar si la barra sensora y los mandos de Wii son necesarios?

Me refiero sólo para juegos de WiiU, para jugar a juegos de Wii ya tengo puesta una Wii con su barra.

Es retrocompatible con wii.
El otro día le estuve dando al wario de la wii en la wii u pero con el mando de wii.
Es decir que tuve que conectar este mando y la barra si quería jugar a ese juego, desconozco si hay algún juego de wii u la necesita.

uff el horror ese mando de zelda con cruceta, no solo la cruceta es una basura blandurria, sino que además no es posible calibrarlo y se descalibra cada 2x3, por si fuera poco con un uso normal se ha borrado el dibujo alrededor de la cruceta. Y como ya comentaron no tiene ni batería, ni giroscopio. Una puta basura vaya.

No compréis ese joycon izquierdo de zelda ni hartos de vino, a no ser que lo queráis para exponer exclusivamente en la vitrina.

1 me gusta

Mira este artículo.

La barra de sensores Wii es opcional en Wii U - Nintenderos?

Dicen que se usa para lo que comentas. A lo mejor hay algún juego de Wii U que pueda usar esta funcionalidad, lo desconozco, pero básicamente se resume a lo que indicas, por lo que apuntan en Nintenderos.

Wii Sports club usa los mandos de Wii, por lo que es necesario poner la barra. Desconozco si existen más juegos con esta característica, aún debería haberlos.

Edito: varios juegos con multi jugador también los usan, como el starfox, el Nintendo land y algunos más.

Claro, la idea es saber si hay algún juego de WiiU que lo use, porque para jugar a juegos de Wii ya tengo una Wii. Si no hay juegos de WiiU que usen el mando y barra de la Wii pues me ahorro de ponerla. Aunque la voy a probar para ver si funciona, eso sí, ya que la consola es de segunda mano y no puedo estar seguro de que va todo al 100%.

Ya me quedó claro, y con esta confirmación de que la cruceta es blandurria, que es para lo único que la quiero, pues no me la compraré seguro. Tengo el ojo echado a unos mandos con una cruceta que si es como pienso me vendrá muy bien, tiene giroscopio y vibración y todo según dicen en el anuncio.

Eso sí, son caros de cojones. Pero después de probar a jugar al Fighting Layer EX con los botoncitos esos como que no creo que tarde en comprarlo, no.

Pues ya he desprecintado el StarFox. Igual semejante juego para empezar con la WiiU es una puta locura :rofl::rofl::rofl::rofl:

¿O son todos así? Tengo que admitir que aunque sean los controles más raros que haya probado jamás, no puedo dejar de aplaudir la valentía de Nintendo de sacar algo así… Siempre han sido de sacar controles estrambóticos para sus consolas, hasta en la época de la SNES sacaban de vez en cuando algo raro (como el Scope).

No como ahora que se han adaptado a los tiempos y la Switch me parece más una tablet que una consola, la verdad. Y los juegos igual.

El StarFox viene con muchas transparencias y barras de energía flotantes pero se lo voy a tener que perdonar :sweat_smile: :sweat_smile:

No me gustan nada pero bueno, con el caos que hay sería muy difícil distinguir a los aliados, por ahí se va a salvar…

Que por cierto, me alegro de que sea tan caótico y venga tan cargado de enemigos, el StarFox 64 de la 3DS es tan fácil que me resultó muy decepcionante.

No es que este sea difícil en realidad, imagino que una vez pillado el truco al control este tan raro será hasta fácil, pero mira, al menos hay que aprender algo, que ya lo echaba yo de menos en los juegos desde hace años ya, el tener que aprender.

Es una parte de los juegos que se ha perdido casi del todo.